¿Que ha sido de Libero Parri?
-
Pues eso, el año pasado estaba en el nastic, donde habrá terminado?
-
@TOMMASI:
retirado.
Joder pero si tenia 28 o 29 años
-
Es normal que se retire a pesar de la edad, ya que físicamente tenía menos aguante que Chicha, que ya es decir. Una pena que este jugador no haya llegado más lejos porque tenía mucha clase, pero en el fútbol de élite si no aguantas ni media hora de un partido…
-
El otro dia estaba viendo al Levante B
-
En el super del lunes le hicieron una amplia entrevista…se ha retirado por temas fisicos,la pubalgia dice q hasta su hijo pequeño podia chutar más fuerte que el.
Por lo menos ha tenido la sensatez de retirarse y no ir engañando a los clubes como hace más de alguno
Tiene 28años y va a montarse una empresa de reprsentacion de jugadores jovenesUna entrevista muy interesante!!
-
En el super del lunes le hicieron una amplia entrevista…se ha retirado por temas fisicos,la pubalgia dice q hasta su hijo pequeño podia chutar más fuerte que el.
Por lo menos ha tenido la sensatez de retirarse y no ir engañando a los clubes como hace más de alguno
Tiene 28años y va a montarse una empresa de reprsentacion de jugadores jovenesUna entrevista muy interesante!!
+1 en este foro más de una vez se la insultado, llamandolo borracho…
Una lastima lo de su lesion , si no, podia aun haber estado jugando en algun equipo de 2ª o de 2ª B si me apuras. En albacete supongo que lo hubieran recibido con los brazos abiertos y mas ahora tal y como estan.
-
Parri es una de las mas firmes muestras de jugadores que van para cracks y se quedan en el camino y el es el primer afectado por ello. A pesar de su lesion, su "mono" de balon le llevo hasta llegar a entrenarse con el Burjassot, pero se vé que tuvo que decir basta para no romperse del todo. Ahora comienza una nueva andadura, yo me quedo con apenas cuatro detallitos que nos dejo en su temporada aqui. Su calidad era incuestionable, pero en segunda division la tecnica no basta. Que te vaya bonito Libero.