LEVANTE-REAL MADRID(25-9-2010,20 H)
-
CONVOCATORIA DEL LEVANTE
Porteros: Reina y Munúa.
Defensores: Cerra, Nano, Robusté, Ballesteros y Del Horno.
Centrocampista: Pallardó, Xisco Nadal, Nacho González, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz y Juanlu.
Delanteros: Jordá, Stuani y Rubén.CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Carvalho, Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil, Juan Carlos y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema. -
Esperemos dar la talla y que los jugadores nos den una alegria…
-
estupendo horario
-
-
me recuerda al horario de un levante-barcelona de hace 3años….qacabamos empatando 1-1..
-
me recuerda al horario de un levante-barcelona de hace 3años….qacabamos empatando 1-1..
perdon de hace 4años….
-
tengo unas ganas de q venga el mariquita del cr y el impresentable del mou!!!
-
Espere que vinguen molts madridistes al camp a vore a les seues megaestreles i ens deixen bona caixa, que d'això es tracta.
-
Y acordaros de que…
YO SOY ANTONIO
-
@Eric18:
Como está jugando hoy la Real es como debemos plantar el partido de la semana que viene:abusar de las bandas y mucho desgaste.
Para ese partido y si están bien,sacaría a un 9 alto para los centros que lleguen desde banda (Jordà o Caicedo),un tio que conecte el medio con el punta (que ese es Nacho,conectando el centrocampista con Rubén y el delantero),y si se recupera bien de las molestias sacaba a Juanfran que es un tío que se pega muchas subidas por la banda para colaborar en ataque.
Por último y lo más importante,por mucho merengue que vaya,el ciutat debe ser una olla a presión.
La gran, enorme y brutal diferencia es que Griezmann y Xabi Prieto son tremendamente superiores a Juanlu, los Xiscos o Valdo.
-
El ciutat va a tener a sus 10.000 granotas incondicionales y el resto van a ser seguidores del madrid que no se engañe nadie. Y no va a ser como Anoeta xq la Real lleva una mítica trayectoria en primera y una afición acorde con su historia en la máxima categoría del futbol. Anoeta=20.000 y Ciutat de Valencia=18.000 (y gracias)
-
bueno,ahora toca el madrid despues del triunfo de hoy.
-
a ver si higuaín tiene uno de esos días en los que está ciego cara a puerta.
ojalá saquemos algo positivo, es muy jodido, pero después de la victoria de hoy, las urgencias no son las mismas.
-
por cierto,alguien sabe como va las entradas????la semana pasada,a mitad de semana,mi padre fue a por unas entradas para un familiar,y del gol orriols no habian
-
enfin..estos partidos los odio..5000 del levante 15000 del madrid en el campo..me da mucha rabia
-
Lo que tiene que hacer la gente del Levante es animar mas que nunca por mucho madridista que halla.
Si hubieramos llegado a este partido con 0 puntos hubiera dicho que nos ganan seguro. Pero viendo como sufrio el Madrid contra la Real y que nosotros llegamos con moral por la victoria y con la defensa mas "segura" que en anteriores partidos quien sabe.
HAY QUE CORRER Y MORDERLES a tope y a salir muy rapido arriba. Creo que podemos tener nuestras opciones, el Madrid tiene un juego muy individualista asi que hay que hacer muchas ayudas a los compañeros.
A mi me parece un partido para jugar con:
MUÑOZ - RUBEN - JUANLU
–------- CAICEDO -----------Saliendo como flechas cuando la tengamos. Y si se va perdiendo ya sacas a Jorda o Stuani (o los dos) para colgar balones.
-
El ciutat va a tener a sus 10.000 granotas incondicionales y el resto van a ser seguidores del madrid que no se engañe nadie. Y no va a ser como Anoeta xq la Real lleva una mítica trayectoria en primera y una afición acorde con su historia en la máxima categoría del futbol. Anoeta=20.000 y Ciutat de Valencia=18.000 (y gracias)
te equivocas, el sabado habrán 5000 granotas incondicionales, 2500 culés, colchoneros… que tienen gran afecto por el Levante y evidentemente el sábado serán granotas a más no poder, 2500 madridistas que van al Levante todos los partidos porque tienen el pase y han cuajado en la gran familia granota, pero que el Sabado les tirará más el blanco reluciente de CR7 y cia.
En definitiva, seremos minoría pero yo soy consciente y no me enfadaré si en los goles del Madrid se levante el 80% de los presentes en las gradas del Ciutat.
-
te equivocas, el sabado habrán 5000 granotas incondicionales, 2500 culés, colchoneros… que tienen gran afecto por el Levante y evidentemente el sábado serán granotas a más no poder, 2500 madridistas que van al Levante todos los partidos porque tienen el pase y han cuajado en la gran familia granota, pero que el Sabado les tirará más el blanco reluciente de CR7 y cia.
En definitiva, seremos minoría pero yo soy consciente y no me enfadaré si en los goles del Madrid se levante el 80% de los presentes en las gradas del Ciutat.
Calla merengonaa
-
Creo que es hora que empecemos ha hablar del partido. Que ya lo tenemos ahí. Que ganas tengo de que llegue el sábado.
Pienso que deberíamos jugar con un 4-3-3. En la segunda parte del partido de Almería hemos demostrado un buen equilibrio, que a la postre nos ha dado la victoria.
Creo que contra el Madrid va a ser importante esto. Por ello, y como pienso que no tenemos nada que perder, yo saldría con esta alineación:REINA
JAVI VENTA-BALLESTEROS-NANO-DEL HORNO
PALLARDO-SERGIO-XAVI TORRES
XISCO MUÑOZ-STUANI-JUANLUMeto a Stuani para sorprender. Creo que sería un partido importante para que se reivindicase. Pese a que los otros dos delanteros están muy bien.
-
No me quiero aferrar a que somos solo 5.000 y tampoco creo que los otros 6.000 aficionados socios sean del Madrid, Barça, Valencia o Atleti.