LEVANTE-REAL MADRID(25-9-2010,20 H)
-
Y acordaros de que…
YO SOY ANTONIO
-
@Eric18:
Como está jugando hoy la Real es como debemos plantar el partido de la semana que viene:abusar de las bandas y mucho desgaste.
Para ese partido y si están bien,sacaría a un 9 alto para los centros que lleguen desde banda (Jordà o Caicedo),un tio que conecte el medio con el punta (que ese es Nacho,conectando el centrocampista con Rubén y el delantero),y si se recupera bien de las molestias sacaba a Juanfran que es un tío que se pega muchas subidas por la banda para colaborar en ataque.
Por último y lo más importante,por mucho merengue que vaya,el ciutat debe ser una olla a presión.
La gran, enorme y brutal diferencia es que Griezmann y Xabi Prieto son tremendamente superiores a Juanlu, los Xiscos o Valdo.
-
El ciutat va a tener a sus 10.000 granotas incondicionales y el resto van a ser seguidores del madrid que no se engañe nadie. Y no va a ser como Anoeta xq la Real lleva una mítica trayectoria en primera y una afición acorde con su historia en la máxima categoría del futbol. Anoeta=20.000 y Ciutat de Valencia=18.000 (y gracias)
-
bueno,ahora toca el madrid despues del triunfo de hoy.
-
a ver si higuaín tiene uno de esos días en los que está ciego cara a puerta.
ojalá saquemos algo positivo, es muy jodido, pero después de la victoria de hoy, las urgencias no son las mismas.
-
por cierto,alguien sabe como va las entradas????la semana pasada,a mitad de semana,mi padre fue a por unas entradas para un familiar,y del gol orriols no habian
-
enfin..estos partidos los odio..5000 del levante 15000 del madrid en el campo..me da mucha rabia
-
Lo que tiene que hacer la gente del Levante es animar mas que nunca por mucho madridista que halla.
Si hubieramos llegado a este partido con 0 puntos hubiera dicho que nos ganan seguro. Pero viendo como sufrio el Madrid contra la Real y que nosotros llegamos con moral por la victoria y con la defensa mas "segura" que en anteriores partidos quien sabe.
HAY QUE CORRER Y MORDERLES a tope y a salir muy rapido arriba. Creo que podemos tener nuestras opciones, el Madrid tiene un juego muy individualista asi que hay que hacer muchas ayudas a los compañeros.
A mi me parece un partido para jugar con:
MUÑOZ - RUBEN - JUANLU
–------- CAICEDO -----------Saliendo como flechas cuando la tengamos. Y si se va perdiendo ya sacas a Jorda o Stuani (o los dos) para colgar balones.
-
El ciutat va a tener a sus 10.000 granotas incondicionales y el resto van a ser seguidores del madrid que no se engañe nadie. Y no va a ser como Anoeta xq la Real lleva una mítica trayectoria en primera y una afición acorde con su historia en la máxima categoría del futbol. Anoeta=20.000 y Ciutat de Valencia=18.000 (y gracias)
te equivocas, el sabado habrán 5000 granotas incondicionales, 2500 culés, colchoneros… que tienen gran afecto por el Levante y evidentemente el sábado serán granotas a más no poder, 2500 madridistas que van al Levante todos los partidos porque tienen el pase y han cuajado en la gran familia granota, pero que el Sabado les tirará más el blanco reluciente de CR7 y cia.
En definitiva, seremos minoría pero yo soy consciente y no me enfadaré si en los goles del Madrid se levante el 80% de los presentes en las gradas del Ciutat.
-
te equivocas, el sabado habrán 5000 granotas incondicionales, 2500 culés, colchoneros… que tienen gran afecto por el Levante y evidentemente el sábado serán granotas a más no poder, 2500 madridistas que van al Levante todos los partidos porque tienen el pase y han cuajado en la gran familia granota, pero que el Sabado les tirará más el blanco reluciente de CR7 y cia.
En definitiva, seremos minoría pero yo soy consciente y no me enfadaré si en los goles del Madrid se levante el 80% de los presentes en las gradas del Ciutat.
Calla merengonaa
-
Creo que es hora que empecemos ha hablar del partido. Que ya lo tenemos ahí. Que ganas tengo de que llegue el sábado.
Pienso que deberíamos jugar con un 4-3-3. En la segunda parte del partido de Almería hemos demostrado un buen equilibrio, que a la postre nos ha dado la victoria.
Creo que contra el Madrid va a ser importante esto. Por ello, y como pienso que no tenemos nada que perder, yo saldría con esta alineación:REINA
JAVI VENTA-BALLESTEROS-NANO-DEL HORNO
PALLARDO-SERGIO-XAVI TORRES
XISCO MUÑOZ-STUANI-JUANLUMeto a Stuani para sorprender. Creo que sería un partido importante para que se reivindicase. Pese a que los otros dos delanteros están muy bien.
-
No me quiero aferrar a que somos solo 5.000 y tampoco creo que los otros 6.000 aficionados socios sean del Madrid, Barça, Valencia o Atleti.
-
No me quiero aferrar a que somos solo 5.000 y tampoco creo que los otros 6.000 aficionados socios sean del Madrid, Barça, Valencia o Atleti.
Muchos si que hay si,eso es de verguenza que sean mas que nosotros y en nuestro campo merengues (y muchos d esos con pase del levante y con la camiseta puesta nuestra,pa flipar) yo me quemo tambien ,y no me vale soy del levante y del madrid,o llevas dentro uno o el otro pero lo demas son cuentos patateros que partidos como este quereis que gane el madrid,pues sabeis que os digo: Porque no os vais a vivir a Madrid!!
-
Este partido para disfrutarlo y para ver si damos la campanada. No todos los días viene un Madrid al Ciutat de Valencia.
Ya veremos lo que somos capaces de hacer. Confíemos en el equipo y esperemos otra campanada, tipo el herculazo.
-
Dificil estara pero ojala,ojala,….me c........... de placer,pero yo no voy a ver a los "MILLONARIOS Y GALACTICOS"
voy a ver i a nimar a mi levante.
-
Yo no voy a ver a Cristiano, el me viene a ver a mi xD!
-
-
Tras la victoria de ayer…nuestro 11 titular empieza a coger forma:
-------------------------------- REINA ---------------------------------------
JAVI VENTA --------- NANO ---------- BALLESTEROS --------- DEL HORNO
-------------------- SERGIO ------------- XAVI TORRES -------------------
VALDO ----------------------------------------------------------- RUBÉN
----------------------------------- CAICEDO -----------------------------------
----------------------------- RAFA JORDÁ --------------------------------------
-
….........................................REINA...................................................
JAVI VENTA.............BALLESTEROS......................NANO...................DEL HORNO
VALDO..................SERGIO............XAVI TORRES.....................XISCO MUÑOZ ,,
.............................CAICEDO..............RAFA JORDA..................................
ONCE HOMBRES CONTRA OCNCE NOMBRES
MACHO LLEVANT...............................
-
Esperem que els 11.000 abonats anem a mort amb el Llevant. A saber quants madridistes vindran però hem de fer-se notar i que no siga un Bernabeu menudet. Jo confiaria en el mateix equip de Almeria, però trauria abans a Caicedo.
-
Yo no voy a ver a Cristiano, el me viene a ver a mi xD!
Verme a mi no se, pero escucharme seguro que me escuchara, jajaja.
-
seguro que muchos socios del Levante sienten empatía por el Madrid. Pero, con lo que hemos sufrido en los últimos tiempos, ¿de verdad creeis que quieren que gane el Madrid? Yo creo que no. Al Levante le hace más falta.
Amunt Llevant!
-
Pues yo creo que a los merengues , no se porque , se les va a avinagrar la fiesta y van a salir trasquilados del Ciutat de Valencia.
tengo mucha confianaza en mi equipo collons, van a comerselos y vamos a ganarMacho Levante
-
–------------------REINA------------------------
VENTA------BALLESTEROS-------NANO-----DEL HORNO
PALLARDO-------XAVI TORRES---------SERGIO---------
---------------------- RUBEN----------------------
CAICEDO------------------------------RAFA JORDA
-
….........................................REINA...................................................
JAVI VENTA.............BALLESTEROS......................NANO...................DEL HORNO
VALDO..................SERGIO............XAVI TORRES.....................XISCO MUÑOZ ,,
.............................CAICEDO..............RAFA JORDA..................................
ONCE HOMBRES CONTRA OCNCE NOMBRES
MACHO LLEVANT...............................
Esa es mi alineación, excepto sangdorxata Valdo. Yo pondría a Ruben en su lugar.
-
Pues yo creo que a los merengues , no se porque , se les va a avinagrar la fiesta y van a salir trasquilados del Ciutat de Valencia.
tengo mucha confianaza en mi equipo collons, van a comerselos y vamos a ganarMacho Levante
nunca viene mal algo de optimismooo!
VAMOS LEVANTEE!
-
Este año muchos van a salir trasquilaos del Ciutat, en especial nuestros vecinos jejeje!
-
Yo salgo del armario. Mi segundo equipo es el Madrid, de toda la vida. Pero en partidos como estos no dudéis en que estoy 100% con el Levante.
-
Parece que Mourinho hará rotaciones, el martes se la juegan en Champions y con suerte dará descanso a algún titular.
Por cierto, vuelve el Muleño y casi seguro jugará para dar descanso a Di Maria u Ozil.
-
Acabo de perder toda esperanza de poder hacer un buen partido con las bajas de Caicedo y Javi Venta. Puff, Cerra de titular contra el Madrid, madre mia…
¿Por que tenemos el lateral derecho tan mal cubierto? ¿Se reforzara en enero?