500
-
estan nintentando aprovechar a ver si hasta la llegada del madrid,hay gente que prefiere sacarse el pase que comprar 3 entradas.
hoy a las 15y15 cuando han abierto taquillas,habian 10 o 15 personas para sacarse el pase.despues del madrid,rebaja en las entradas,es de cajon
-
Ni de coña eramos 11.700, eramos muchos más, Ay las declaraciones a hacienda como aprietan!
-
Ni de coña eramos 11.700, eramos muchos más, Ay las declaraciones a hacienda como aprietan!
… y lo que se ahorra uno para las primas...
-
Yo no he visto 11000 y pico personas en el estadio… no se que manía con no decir la entrada total real... siempre hacen lo mismo.
Igual es cosa mia... a nadie más le pasa?Nos pasa a todos excepto a r0ter y alguno más. Es de cajón que 11.000 personas más ahí no caben. Una de dos, o no hay 11.000 personas o en el Ciutat de València no caben 25.000 personas.
-
@Llevantí_7:
Yo no he visto 11000 y pico personas en el estadio… no se que manía con no decir la entrada total real... siempre hacen lo mismo.
Igual es cosa mia... a nadie más le pasa?Nos pasa a todos excepto a r0ter y alguno más. Es de cajón que 11.000 personas más ahí no caben. Una de dos, o no hay 11.000 personas o en el Ciutat de València no caben 25.000 personas.
Yo creo que la cifra es real. Tened en cuenta que sólo en tribuna quedaban muchos asientos libre, suma los de grada central (que engaña pero el famoso rombo que formamos los que vamos deja también mucha silla libre en laterales de la misa) y los asientos que quedaban libre en los fondos (bastante más en Alboraia que en Orriols) y yo creo que sí que caben más 11.000 personas en esos asientos libres.
-
Supuestamente el aforo es de 25.000 y pico no??? Yo creo recordar… creo que era la temporada 03-04 en la que en el partido de Copa frente al Barça hubo una asistencia de 28.196 espectadores (asistencia dada por el club)...
Entonces a mí no me cuadra, no creo que ayer en el campo hubiesen 17.000 asientos libres... y aún siendo realmente 25000, tampoco me creo que sobraran 14.000. A todo esto, lo digo porque si realmente la cifra que dieron ayer no era la real, no creo que se vendieran sólo 500 entradas, por lo que a mí, el precio de las entradas me parece razonable por la política de pases que han hecho este año, y por el nivel del rival que venía.
Saludos!
-
De Villarreal no han venido ni 200, lo de marea amarilla permitamé que me ría, lo cual demuestra que no somos tan pocos cuando nos desplazamos comparado con otros equipos ni tampoco es nuestra masa social tan ínfima como algunos nos quieren hacer creer. Yo me comparo con otros equipos y el otro día en el Alfonso Murube partido de Europa ligue habían 4000 personas Si que pienso que tendrán que bajar el precio de las entradas si queremos llenar el campo
-
De Villarreal no han venido ni 200, lo de marea amarilla permitamé que me ría, lo cual demuestra que no somos tan pocos cuando nos desplazamos comparado con otros equipos ni tampoco es nuestra masa social tan ínfima como algunos nos quieren hacer creer. Yo me comparo con otros equipos y el otro día en el Alfonso Murube partido de Europa ligue habían 4000 personas Si que pienso que tendrán que bajar el precio de las entradas si queremos llenar el campo
Enorme el Ceuta en Europa League. Caballa power!
-
Qué no te habías enterado??? y el Melilla creo que representará a España en el Mundialito de clubes
Villarreal y Getafe, pese a las grandes campañas que han hecho en los últimos años, creo que estadísticamente son los 2 equipos que menos aficionados arrastran fuera de sus campos. Ya visteis que este domingo, al lado de su casa, apenas vinieron, así que imaginaos los partidos del Villarreal en Galicia o Andalucía... Y eso con los peazos de campaña que han hecho, que si encima estuviesen peleando por el descenso ya no quiero ni pensarlo. Y lo del Getafe también es de pena con las clasificaciones tan buenas que han hecho.
-
Qué no te habías enterado??? y el Melilla creo que representará a España en el Mundialito de clubes
Villarreal y Getafe, pese a las grandes campañas que han hecho en los últimos años, creo que estadísticamente son los 2 equipos que menos aficionados arrastran fuera de sus campos. Ya visteis que este domingo, al lado de su casa, apenas vinieron, así que imaginaos los partidos del Villarreal en Galicia o Andalucía... Y eso con los peazos de campaña que han hecho, que si encima estuviesen peleando por el descenso ya no quiero ni pensarlo. Y lo del Getafe también es de pena con las clasificaciones tan buenas que han hecho.pues una errata, alfonso perez creo que se me ha entendido , por cierto si comparas hasta el año 2000 el at de Ceuta (no el Ceuta)tiene mas historial que el Getafe
-
Blayet ya habíamos apreciado que era una errata y habíamos interpretado que te referías al campo del Getafe, es que nos lo has puesto a huevos para la ironía
-
@hoosier:
Hay mucho cemento por cubrir en el estadio. Por favor, BAJEN LOS PRECIOS.
si bajando los precios recaudamos mas pasta y podemos enganchar a mas personas a la "causa granota" mejor que mejor .En efecto hay que tapar el cemento.
Mirar por donde , yo soy de los que me enganche a los famosos pases de 20 euros y consegui atraer 8 pases este año.
Yo sigo ilusionado con el equipo , y no me ha decepcionado nada nada , para mi todo lo que esta ocurriendo esta dentro de lo previsible, y creo sinceramente que no hay que desesperarse.
tenemos una plantilla que nos puede mantener en primera division
Macho Levante!
-
Pero no espereis que un club como el Vila-real q ya esta asentadisimo en primera division provoque mareonas. Eso lo hicieron los primeros años en primera, pero no dejeis de olvidar que hablamos de un pueblo (al igual que Getafe) que tampoco puede atraer tanta masa social. Ellos son sus cerca de 20.000 socios y con todo lo que ya han vivido no creo q les atraiga sobremanera un partido de la jornada 3. Seguramente con algo en juego si que hubieran venido cerca del millar.
-
jugaba a 50 kilometros de su casa; estoy convencido que el Levante arrastra mas gente al madrigal e incluso al Rico perez
-
jugaba a 50 kilometros de su casa; estoy convencido que el Levante arrastra mas gente al madrigal e incluso al Rico perez
ya te digo fue vergonzoso lo de la aficion del villarreal,me atrevo a decir que la peor de primera a 50 kilometros y vienen cuatro gatos y no se les escucho nada valla verguenza.