El 'Anfield' de Orriols
-
Sobre el himno se podria cantar la primera estrofa de pie y con las bufandas estiradas, luego aparte del 1909 ultimamente se ha hecho popular el vamos mi levante con el campo de pie y bufandas al viento, no hay que perder esta costumbre. Habria que añadir algún cantico mas que cante todo el mundo como el de "per sempre amunt llevant…" tambien de pie y con las bufandas quedaria bonito. El dia de la real. banderas, papelitos, bufandas...a tope
El "Yo te quiero Atleti" que sale al final el vídeo que he puesto justo encima creo que es perfecto para cantarlo, cambiándolo por Yo te quiero Levante.
-
Sobre el himno se podria cantar la primera estrofa de pie y con las bufandas estiradas, luego aparte del 1909 ultimamente se ha hecho popular el vamos mi levante con el campo de pie y bufandas al viento, no hay que perder esta costumbre. Habria que añadir algún cantico mas que cante todo el mundo como el de "per sempre amunt llevant…" tambien de pie y con las bufandas quedaria bonito. El dia de la real. banderas, papelitos, bufandas...a tope
El "Yo te quiero Atleti" que sale al final el vídeo que he puesto justo encima creo que es perfecto para cantarlo, cambiándolo por Yo te quiero Levante.
Nosotros lo hemos cantado tambien pero claro 30 no son 3000.
-
Nosotros lo hemos cantado tambien pero claro 30 no son 3000.
Lo sé, os oí y la tarareé sentadito a 50 metros de vosotros
-
joder que grande es la aficion del atleti me encanta la mejor de españa con diferencia,y la mejor aficion visitante que e visto en nuestro campo,con diferencia,hasta en copa del rey un dia entre semana que nos eliminaron con gol del kun en el ultimo minuto del partido que proboco la prorroga,fue impresinante como animaban,ese dia me quede impresionado,este año tengo que ir al calderon a ver al levante y aver la olla a presion esa en directo.
-
joder que grande es la aficion del atleti me encanta la mejor de españa con diferencia,y la mejor aficion visitante que e visto en nuestro campo,con diferencia,hasta en copa del rey un dia entre semana que nos eliminaron con gol del kun en el ultimo minuto del partido que proboco la prorroga,fue impresinante como animaban,ese dia me quede impresionado,este año tengo que ir al calderon a ver al levante y aver la olla a presion esa en directo.
Yo he estado un par de veces en el calderón y una en el pizjuán para ver al Levante y en el pizjuán se anima mucho más y mucha más gente, ojo, a pesar de que en el calderón una de las veces perdimos 3-0. Me impresionó ver como cantaban en el pizjuán cuando el Levante se puso 0-1 gol de riga, mucho más fuete que cuando iban ganando.
-
Besiktas, Aris, PAOK, Crvena Zvedza, Partizan de Belgrado… no sabría por cuál decidirme.
La verdad es que después de ver vídeos como este, es una gran hipérbole decir que Orriols es como Anfield o La Bombonera. Aunque para mí aún hay estadios más calientes que esos.
-
Aquí os dejo la del PSG:
Impresionante.
-
Buenisimos videos!! aqui dejo uno que va aumentando en intensidad, hay alguno en esa grada que casi tendria un orgasmo, fijaros en el tipo encima de la barandilla vale la pena verlo entero.
-
Buenisimos videos!! aqui dejo uno que va aumentando en intensidad, hay alguno en esa grada que casi tendria un orgasmo, fijaros en el tipo encima de la barandilla vale la pena verlo entero.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Sobretodo cuando gritan a viva voz sin palmas y sin nada que retumba en toda la cancha.
-
CAVESE, equip de la tercera divisió italiana, "la lega pro prima divisione"
-
A ver si todo esto nos motiva para el partido de la Real y estamos a muerte con el equipo durante los 90 minutos. Propongo que se cante el "yo te quiero Levante" en este partido.
-
Ahora más que nunca
-
Hay que animar ha tope
-
Sustituimos eintracht frankfurt por gorka larrea por ejemplo.¿que os parece?
-
Sustituimos eintracht frankfurt por gorka larrea por ejemplo.¿que os parece?
Cantan "Hey Eintracht Frankfurt". Esa canción ya la canta UL de vez en cuando como "Te quiero Levante". El Atleti la canta como "Te quiero Atleti"