La tipica cancion de Cristiano Ronaldo
-
No creo que la mejor manera de animar a tu equipo sea insultar a jugadores del equipo contrario, centremonos en gritar "Levaaaaante ; Levaaaante" , que hasta eso le cuesta a una porción importante de la afición.
+1
AMUNT LLEVAAAAAAAAANT!
+1.
-
yo creo que es peor cantarle eso se motiva mas y juega mejor
-
yo creo que es peor cantarle eso se motiva mas y juega mejor
Yo creo que también. Este chico tiene mucho orgullo y todo eso le anima y de qué manera.
Al fin y al cabo todos los jugadores están acostumbrados a que se les pite en las entradas de los partidos, a que se les insulte y todo esto.Si todos esos están acostumbrados cómo no va a estarlo CR7 cuando es uno de los jugadores que más mal cae y en casi todos los partidos sale pitado y abucheado…
-
la verdad q no se xq se tiene q insultar de esa forma aún jugador de futbol sino hace nada para ello…puede tener su forma de ser dentro del campo pero fuera de el la gente habla maravillas de el...
Y q conste q yo soy anti madridista!!!me siento más identificado cn el valencia q con el madrid o barcelona...lo siento pero de pequeño me han inculcado esto y creo q esto no se puede cambiar....pero soy del levante a muerte y si me dan a elegir entre que el levante se quede en primera y el valencia gane la liga o la champions me qdo con lo 1º!!
Macho LEVANTEEE!!!
-
-
Jajjajaja, eres poco cabroncete, que quieres que nos pongamos todos a coro a cantarle el AAAAAAAAAMOOOR MIOOOOO, igual lo descentramos más!! jajjajaja
-
Esto cansa ya, yo tampoco entiendo como podeis ser de 2 equipos (vamos no me entra ni de coña),pero bueno solo os digo MERENGUES I CULES que : VIXCA EL LLEVANT!! i a los demas que les den.
Animar i no insultar.
-
Esto cansa ya, yo tampoco entiendo como podeis ser de 2 equipos (vamos no me entra ni de coña),pero bueno solo os digo MERENGUES I CULES que : VIXCA EL LLEVANT!! i a los demas que les den.
Animar i no insultar.No tienes que entenderlo, solo respetarlo como bien haces
Hace años di mi explicación, no es necesaria pero bueno. Mi padre y su familia son del Madrid, yo en mi infancia mamé madridismo, un dia, mi padre me llevo al Ciutat y me gustó el ambiente, fui haciendome mayor y mi interes por el Levante iba en aumento, tanto que decidí sacarme el abono, era la temporada que ascendio el Villarreal por primera vez, si no recuerdo mal la epoca de Alberto Saavedra (creo que se escribia asi) Chicha y demás. Desde entonces tengo el pase y ademas decidi ayudarlo y compré tres acciones, ha dia de hoy quiero que gane el Levante en sus enfrentamientos contra el Madrid y que el Madrid gane todo lo restante, creeme se puede amar a dos equipos a la vez.
Por cierto, hoy espero que se cierre la mejor semana que yo recuerdo como granota, fin a la ley concursal y 6 puntos en nuestro casillero. Vamos a ganar joder!!
-
Hace años di mi explicación, no es necesaria pero bueno. Mi padre y su familia son del Madrid, yo en mi infancia mamé madridismo, un dia, mi padre me llevo al Ciutat y me gustó el ambiente, fui haciendome mayor y mi interes por el Levante iba en aumento, tanto que decidí sacarme el abono, era la temporada que ascendio el Villarreal por primera vez, si no recuerdo mal la epoca de Alberto Saavedra (creo que se escribia asi) Chicha y demás. Desde entonces tengo el pase y ademas decidi ayudarlo y compré tres acciones, ha dia de hoy quiero que gane el Levante en sus enfrentamientos contra el Madrid y que el Madrid gane todo lo restante, creeme se puede amar a dos equipos a la vez.
Por cierto, hoy espero que se cierre la mejor semana que yo recuerdo como granota, fin a la ley concursal y 6 puntos en nuestro casillero. Vamos a ganar joder!!
Muchas gracias por tu explicacion,y solo tu forma de hablar te hace digno de buena gente y sincero.
Y claro que vamos a ganar!!
Un saludos
-
Muchas gracias por tu explicacion,y solo tu forma de hablar te hace digno de buena gente y sincero.
Un saludosPor cierto, hoy espero que se cierre la mejor semana que yo recuerdo como granota, fin a la ley concursal y 6 puntos en nuestro casillero. Vamos a ganar joder!!
Un saludos
-
@TOMMASI:
Mi historia ya la saben todos,pero bueno lo dire otra vez,SOY DE MADRID,de pequeño mame madridismo,luego me vine aqui con 12 años y mi padre y mi tio,levantinistas 100%(mi tio llevaba el bar de tribuna)me inculcaron los valores de este club,la modestia y la lucha y por eso soy del Levante y del Madrid,el que lo quiera entender bien y el que no pues ya no se….y lo vuelvo a decir otra vez....QUIERO QUE GANE EL LEVANTE,pero eso no quita que me parece patetico lo de la cancioncita,al igual que el otro dia Messi muerete.
Pues lo mismo que a methal te digo tommasi, lo respeto aunque no lo comparta.
Y lo de insultar de entrada no entra ni a mernegues ni cules mientras nos respeten,mientras nos respeten que somos una aficion muy sana ,pero con nuestro orgullo como cualquier ser humano normal.
-
Que gustazo lo de esta noche, muy orgulloso de mi equipo y encima entro en el foro y me acusan de "nuevo granota". Pues tranquilos madridistas que "solo" llevo 20 años siguiendo a mi equipo, desde aquel Levante-Albacete que marcaron Corbalan y Salazar, pero bueno tampoco tengo pq dar explicaciones a nadie y menos a madridistas resentidos con lo dolidos q estareis hoy. Volver a intentarlo el año que viene que igual teneis mejor suerte, mientras tanto AMUNT LLEVANT! y que sigais dando espectaculos como el de hoy.
-
Que gustazo lo de esta noche, muy orgulloso de mi equipo y encima entro en el foro y me acusan de "nuevo granota". Pues tranquilos madridistas que "solo" llevo 20 años siguiendo a mi equipo, desde aquel Levante-Albacete que marcaron Corbalan y Salazar, pero bueno tampoco tengo pq dar explicaciones a nadie y menos a madridistas resentidos con lo dolidos q estareis hoy. Volver a intentarlo el año que viene que igual teneis mejor suerte, mientras tanto AMUNT LLEVANT! y que sigais dando espectaculos como el de hoy.
Muy bien supermegagranota, el pin lo puedes recoger en las oficinas del club.
Y mientras el Levante siga saliendo beneficiado, que sigan dando espectaculos como el de hoy, que sigan
-
Pues que quereis que os diga, al señor cr7 se le insulto en el momento que se le tenia que insultar, cuando le soltó la patadita a Del Horno y se desentendió del problema, claro como tenia el apoyo de mou y el respaldo del arbitro, joder es que parece que no se le pueda ni rozar…
a partir de ahi, por lo menos en mi zona y supongo que tambien en el resto, cada vez que intentaba algo y no le salia, es decir, siempre que cojia el balón, se le recriminaba lo presumido que es.
es más, estoy completamente de acuerdo en las declaraciones de Sara Carbonero, y pienso que cualquier otra periodista o persona de a pie, sin relación alguna con el vestuario blanco hubiera contestado lo mismo. Es un jugador muy individualista, egoista a la hora de lanzar faltas o penaltys, qeu solo piensan en ellos mismos y aunque no estén haciendo un buen partido no deja que otro jugador como Xabi Alonso lance las faltas... pues nada, todas a la barrera y a comerse los mocos.
nunca ha sido santo de mi devoción este personaje, pero desde ayer menos aún.
-
Pues que quereis que os diga, al señor cr7 se le insulto en el momento que se le tenia que insultar, cuando le soltó la patadita a Del Horno y se desentendió del problema, claro como tenia el apoyo de mou y el respaldo del arbitro, joder es que parece que no se le pueda ni rozar…
a partir de ahi, por lo menos en mi zona y supongo que tambien en el resto, cada vez que intentaba algo y no le salia, es decir, siempre que cojia el balón, se le recriminaba lo presumido que es.
es más, estoy completamente de acuerdo en las declaraciones de Sara Carbonero, y pienso que cualquier otra periodista o persona de a pie, sin relación alguna con el vestuario blanco hubiera contestado lo mismo. Es un jugador muy individualista, egoista a la hora de lanzar faltas o penaltys, qeu solo piensan en ellos mismos y aunque no estén haciendo un buen partido no deja que otro jugador como Xabi Alonso lance las faltas... pues nada, todas a la barrera y a comerse los mocos.
nunca ha sido santo de mi devoción este personaje, pero desde ayer menos aún.
Completamente de acuerdo. No entiendo por qué se defiende a un chico que agrede de forma exagerada a otro jugador. Estas cosas deberían de ser delito. Me da igual que jugador lo haga. No hace absolutamente nada de gracia. Por cada gracia de estas un jugador debería de no jugar durante 1 año. Pero claro, si es CR7 (o algún otro engreido de otro equipo grande) todos hemos de pensar que Del horno se merecía la patada, porque claro, CR7 es Dios.
-
Yo por mi parte no defiendo que no se le insulte, solo digo que premeditar una campaña sin que a nosotros nos haya afectado en nada no lo veia bien, que durante el partido ha hecho algo que nos a parecido improcedente y lo queremos poner a caer de un burro…. pues me parece lógico, incluso necesario para meter presión, lo unico que yo no veia bien es premeditadamente ir al campo e insultar, no se, igual soy raro, pero lo veo asi.
Eso si, espero a muchos de los que han escrito estos dias, y son tan granotas, hacer cosas similares (aunuqe seguiré diciendo que estan mal si se orquesta una campaña para insultar a Messi por ejemplo) cuando venga el Barça, que a muchos se les ve el plumero y no dan la cara.
-
weno señores el puntito creo q tb lo conseguimos nosotros, la aficion!Desquiciamos al jugador del madrid q mas balones chupa,todo el partido silbandole y la cancioncita se la ganó a pulso,él y mourinho tb,vaya par de imbeciles engreidos q tiene el madrid,su actitud les va a pasar factura al madrid allá x donde vayan…y en los medios madridistas andan preocupados cn el tema,leer las cronicas de marca y as.Cristianin es muy facil sacarlo del partido,ese tio es muy debil mentalmente,unas cuantas pitadas,un pokito de portugues y ya le entra esa rabia y esa ansiedad q puede acabar en una expulsion absurda o en chupar sin parar,a ver si marca un gol pa salir en la sexta o en los manolos...
-
Coño pues yo la cancioncita no la escuche desde mi posicion en Alboraya, pero bueno, no esta bien ir al campo a insultar premeditadamente a alguien que no te a hecho nada directamente a ti, luego si durante el partido pasa algo con algun jugador, pues es normal que se tome con el, se llame Cristiano Ronaldo o se llame Pepito de los palotes.
-
@TOMMASI:
Yo por mi parte no defiendo que no se le insulte, solo digo que premeditar una campaña sin que a nosotros nos haya afectado en nada no lo veia bien, que durante el partido ha hecho algo que nos a parecido improcedente y lo queremos poner a caer de un burro…. pues me parece lógico, incluso necesario para meter presión, lo unico que yo no veia bien es premeditadamente ir al campo e insultar, no se, igual soy raro, pero lo veo asi.
Eso si, espero a muchos de los que han escrito estos dias, y son tan granotas, hacer cosas similares (aunuqe seguiré diciendo que estan mal si se orquesta una campaña para insultar a Messi por ejemplo) cuando venga el Barça, que a muchos se les ve el plumero y no dan la cara.
+1Cuando venga el Barça o vayamos al Camp Nou seguiré siendo tan fanático del Levante como el resto de 363 días del año. Que a nadie le quepa la más mínima duda. Sí, soy un fanático, que lejos de disfrutar, padezco mucho en el futbol.
-
yo sinceramente no había leído este post hasta después del partido, ni tenía intención de insultar a ningún jugador del equipo contrario pero cuando vi la actitud con la que iba el tal cr7 ese pues oye menos guapo (que de guapo no tiene nada) de todo.
-
A mi lo unico que me gusto de la visita de CR7 es que acerco al estadio a muchas chicas de buen ver jeje!
-
A mi lo unico que me gusto de la visita de CR7 es que acerco al estadio a muchas chicas de buen ver jeje!
sigo sin entender que le ven a ese chico… a mi NUNCA me ha llamado la atención, y menos desde que lo vi el sábado, bueno que no lo ví hasta que me dijeron (El de las botas rosas)
no es guapo, ni mucho menos, tiene cara de cerdita peggy xD
bueno bueno... tiene un cuerpo normal de cualquier tio que se cuida y va al gym nada más allá de la realidad...vamos, que prefiero a Iker antes que a Ronaldo de largo.