BRAVO POR DEL HORNO!!
-
Partidazon de el vasco esta demostrando q no ha venido aqui a hacer nada,ha venido para reivindicarse y demostrar q es muy buen lateral,me ha gustado muchoooo
UN 10 PARA DEL FOOOORNN!!!
-
El año que viene que rescinda con los xotos y fiche con nosotros. Grande Asier, nosotros sí te apreciamos.
-
Grande Asier, se está ganando el cariño y confianza de todos
-
Realmente me sabe mal por Juanfran, pero DelHorno merece seguir jugando.
-
Parece que cada vez se confirman más las opiniones de la gente de Valladolid. Me alegra ver que Del Horno ha venido a currar.
-
Para mí,junto a Nano han sido los mejores del partido,aunque han estado todos muy bien.
-
Partidazo de el en especial y de toda la zaga en particular.
-
yo despues de ver su entrega y sacrificio contra el vilareal me cambie el avatar, no me equivoque
-
Como siga asi me compro su camiseta, con dos cojones. Que tio mas grande, parece levantinista de toda la vida dejandose los huevos sobre el campo. Desde luego, los comentarios desde Valladolid no podian ser mas acertados.
-
No es nuevo, en Valladolid acabaron encantados con su implicación. Su problema con los xotos era ya algo más profundo, falta de ganas de entenderse entre las dos partes.
-
Como se automotiva el tio, está con ganas.
-
Para mí,junto a Nano han sido los mejores del partido,aunque han estado todos muy bien.
+1
AMUUNT LLEVANT!
-
Si consiguieramos al final salvarnos que no lo pongo en duda,intentaria quedarmelo,esta demostrando muchos estos ultimos partido y va hacia arriba,ahora mismo esta muy buen estado de forma,ojala quie siga asi
-
Si consiguieramos al final salvarnos que no lo pongo en duda,intentaria quedarmelo,esta demostrando muchos estos ultimos partido y va hacia arriba,ahora mismo esta muy buen estado de forma,ojala quie siga asi
Hay una cosa importante y es que cuando el Valencia buscó salida después de la pitada en la presentación, del Horno dijo que o iba al Levante o no iba a ningún otro equipo. Puede que la opción de contratarlo no quede tan lejana ni sea tan descabellada.
-
Hay una cosa importante y es que cuando el Valencia buscó salida después de la pitada en la presentación, del Horno dijo que o iba al Levante o no iba a ningún otro equipo. Puede que la opción de contratarlo no quede tan lejana ni sea tan descabellada.
ejem…... todos sabemos lo que gana, y lo sigue ganando a día de hoy.
creo que le queda otro año, se podría intentar otra cesión, pero si hace una buena temporada igual los xotos pueden colocarlo un año antes de que se les vaya gratis.sinceramente, no creo que del horno por buen chaval que sea se vaya a rebajar su sueldo hasta nuestro tope, sobre todo si cumple con creces esta temporada, porque en ese caso tendrá novias, no le van a ofrecer lo que gana con los xotos, pero podrán ofrecerle mucho más que nosotros.
vamos despacio, que solo llevamos 5 partidos
-
creo que pronto diremos del horno seleccion.yo lo veo con mas nivel que monreal del osasuna
españa cojea de laterales que jueguen por la izquierda,y capdevila ya va siendo mayor
-
Ojalá que se pueda fichar a este jugador. La verdad es que ha estado impresionante y Cerra ha estado increíble en su nivel. No se le puede pedir más al chaval. Me ha sorprendido.
Lo dicho: Del Horno perfecto y Nano espectacular. Creo que el equipo empieza a coger forma salvo en el ataque, ahí tenemos más dudas.
Sin duda si el equipo juega así el próximo partido lo ganamos fijo.
-
No creo que haya que descubrir a Del Horno.Yo solo le puedo decir:gracias por venir.
-
El mejor fichaje de momento sin duda. Pundonor, seriedad y disciplina. Bravo por el.
-
creo que pronto diremos del horno seleccion.yo lo veo con mas nivel que monreal del osasuna
españa cojea de laterales que jueguen por la izquierda,y capdevila ya va siendo mayorAhora mismo, no tiene que envidiar en nada a Capdevila.
-
Bravo pundonor Del Horno, es sin duda el ejemplo para todos los jugadores y los que creian que vendria aqui de fiesta.
Nada queda mas decir gracias Del Horno por tu honradez y sobre todo
GRACIAS A UNAI EMERI
-
Bravo pundonor Del Horno, es sin duda el ejemplo para todos los jugadores y los que creian que vendria aqui de fiesta.
Nada queda mas decir gracias Del Horno por tu honradez y sobre todo
GRACIAS A UNAI EMERI
Siento decírtelo, pero Unai sí contaba con del Horno para este año, hizo pretemporada y jugó amistosos, incluso salió en la presentación. Se le buscó salida porque la afición no lo quería.
-
de todas maneras ruter la aficion del valencia me da que de folcklore y rollito amunt van sobrados pero de futbol ni puta idea, y mientras nosotros disfrutaremos de un excelente lateral, en breve ya veris como vienen algunos goles suyos, otra de sus virtudes cuando se incorpora al ataque en balon parado, es de los mejores rematadores de cabeza de la liga, tiempo al tiempo
-
Pues si del Horno sigue en esta línea ascendente convendría que el Levante intentase ficharle, cosa que veo difícil pero tendría que intentarse. Lo que está claro es que el año que viene, si sigue así, en nuestro equipo no jugará seguro si no lo fichamos…
-
Todos los partidos de esta temporada ha cumplido,grande Del Horno,y si nos mantenemos el año que viene,sería interesante intentar ficharle,aunque cobrara bastante.
-
Este jugador me ha sorprendido por su actitud y como no esta por la labor de ayudar a el equipo en nuestra salvacion
-
su ficha que seguro asciende a mas 1,5 kilos, es inviable… el levante esta pagando 300.000 el resto el valencia... si hace buena temporada le saldran muchas novias, dificil... la pela es la pela
-
Es una pena que no podamos optar a ficharle, así que disfrutemos este año de su profesionalidad e implicación, que muchos excepto en Valladolid ponían en duda, y que por el momento (y ojalá siga así) les está haciendo a todos esos "expertos" un ZAS EN TODA LA BOCA.
-
Yo creo qal final de temporada se podria hacer un esfuerzo,su ficha es muy alta pero el pondria de su parte si se siente querido…me gustaria verlo contra el valencia las ganas q les pondria (una pena la clausula)
Ayer me fije en varias cosas en el,y la verdad q es un jugador q hace equipo,apoya a los compañeros y le pone mucha garra solo ahi q ver cuando le sacan amarilla la pedazo de entrada q hace.....
Me ha sorprendido mucho Del Forn tanto el como nano,no pude ver el partido contra el almeria pero la gente dijo q estos dos jugadores jugaron muy bien ese partido y junto con el de ayer se merecen seguir de titular,la defensa no se puede cambiar cada dos por tres,lo siento por robus y juanfran pero es lo q hay en estos momentos
-
(TREMENDO)