ASIENTOS Y LA POLICIA
-
ami si me pasa eso directamento los levanto rapidito si no me pongo delante de pie.
-
En grada central paso algo parecido, pero como eramos mayoria granota se le bajaron los humos a los personajillos…
-
si esto es verdad es autenticamente LAMENTABLE..yo también estuve en grada central y sinceramente no vi nada, pero si hubieran ocupado mis asientos, más les valía que se hubiesen levantado, y si nos, como dice elguek yo me hubiera puesto delante de pie.
-
Yo lo tendría bien claro,ponerme delante de pie.Si se diera el caso.
+1, eso o me hubiera sentado encima. En mi sitio tengo claro que no se sienta nadie, que para ello he pagado por su "alquiler" durante toda la temporada.
-
Ayer en Gol Orriols la levantina no dejó entrar una bolsa grande de "papelitos" de esos que se tiran cuando sale el equipo porque, según ellos, el club no había autorizado a que en el partido del Madrid se tiraran. Obligaron a un miembro de la peña Sin Tregua a tirar la bolsa a la papelera.
-
Ayer en Gol Orriols la levantina no dejó entrar una bolsa grande de "papelitos" de esos que se tiran cuando sale el equipo porque, según ellos, el club no había autorizado a que en el partido del Madrid se tiraran. Obligaron a un miembro de la peña Sin Tregua a tirar la bolsa a la papelera.
Yo voy directo a "Atención al abonado".
-
@TOMMASI:
yo lo siento,pero eso no me lo creo.
Si que a pasado yo lo he visto desde grada central la policia no dejo ponerse a los integrantes de força levante donde siempre detras de la porteria que ya estaban ocupadas por otras personas
-
En la zona de U.L. nos paso algo parecido, habia gente que si que tenia la entrada ahi y aceptaron marcharse a otro sitio, otros progresivamente se iban yendo hasta que recuperamos nuestra zona , parece que las banderas molestaban a los de detrás, qsj, aparte de eso estaba el tipico que se pensaba que el mou team nos iba a meter 18 goles, la mayoria no pisan un estadio en su vida pero por lo menos hacemos caja. Nunca sabran lo que es sentir pertenecer a este sentimiento que es el Levante. Ayer los pelos de punta con el estadio de pie, con las bufandas al aire...ser del Levante es INIGUALABLE. Habra gente que mida el sentimiento hacia un club por las copas que gana o los jugadores que tiene, nosotros amamos nuestra historia, jodida y dolorosa muchas veces pero ayer de nuevo ORGULLOSOS DEL L.U.D.
Sobre lo de los papelitos...es alucinante, un arma arrojadiza en toda regla. Ya ni hablamos de los rollos de wc porque te meten en la carcel directamente.
ANIMACIÓN SIN REPRESIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
-
pues yo si lo creo,la policia siempre tiene actitud chulesca,y como pilles a un H. de P:,la has cagado
En ese caso se le pide el nº de placa y se va uno a comisaría a poner una queja, e incluso si la cosa ha sido más grave se denuncia.
Lamentable que encima que pagamos sus sueldos no cumplan con su obligación
-
numero de placa? que pocos se salvan de la UIP sin que te suelten alguna lindeza que claro luego no podras demostrar, porque se tapan entre ellos. Menuda campaña de recaudar multas se estan montando. LADRONES!!!!!!!
-
@F A sempre:
@TOMMASI:
Si que a pasado yo lo he visto desde grada central la policia no dejo ponerse a los integrantes de força levante donde siempre detras de la porteria que ya estaban ocupadas por otras personas
¿Era por eso? Pues creo que habrán estado autorizados por parte del club. Me consta que mucha gente de Alboraia Bajo se ha quejado porque los Força están de pie y molestan a los que se sientan ahí porque les tapan la visión del campo. Lo que tendrían que hacer los Força o Hools Llevant o como se llamen, es ponerse en la esquina del marcador, que de normal está vacía, como hacen Ultras Levante.
-
@Llevantí_7:
@F A sempre:
@TOMMASI:
¿Era por eso? Pues creo que habrán estado autorizados por parte del club. Me consta que mucha gente de Alboraia Bajo se ha quejado porque los Força están de pie y molestan a los que se sientan ahí porque les tapan la visión del campo. Lo que tendrían que hacer los Força o Hools Llevant o como se llamen, es ponerse en la esquina del marcador, que de normal está vacía, como hacen Ultras Levante.
Lo que debería hacer el club es habilitar una grada joven de una vez.
-
Supongo que era para que el Señor Casillas no sintese la presion ahi atras, pobret xavalin esta comenzando en esto del futbol y es facil acojonarlo .
Por otra parte si Força estan siempre ahi no entiendo ni veo correcto de que ahora porque estamos en primera los quiten de su sitio, eso si que NO, cosa que me da rabia que venga un equipo grande al ciutat y se te siente la gente donde le sale de los huevos y ensima vienen a reirse de uno, como me a pasado a mi con un niñato que no pasaba de los 15 años, pero bueno... se a pajiado con cr7 y se a ido calentito
-
@Llevantí_7:
@F A sempre:
Lo que debería hacer el club es habilitar una grada joven de una vez.
Lo de habilitar una grada joven para tener un fondo como foco ruidoso como lo tiene Osasuna estaría muy bien, pero no creo que sea posible poner en el mismo sector a Ultras Levante y a Hools Llevant. Ellos nunca querrán estar en el mismo sector del estadio. Es lo que pasa cuando hay gente que pone por encima del Levante sus ideas políticas. Que la gente entienda que a un estadio de fútbol se va a ver fútbol y no a manifestarse políticamente (que para eso ya están las manifestaciones) es algo que en este país parece misión imposible.
-
@TOMMASI:
en los dos años ultimos en primera ya hubo una grada joven o de animacion,el caso que fue un desastre,porque se demostro que mucha gente se saco el pase en esa zona,pero no para animar,si no para que les costara mas barato.
Yo estoy deacuerdo enque vuelva esa grada,pero cerrada.
deberiais saber que esa grada ya existio.Lo sé, tiene que crearse, pero en condiciones.
-
@TOMMASI:
en los dos años ultimos en primera ya hubo una grada joven o de animacion,el caso que fue un desastre,porque se demostro que mucha gente se saco el pase en esa zona,pero no para animar,si no para que les costara mas barato.
deberiais saber que esa grada ya existio.
+1 Como bien dices cerrada y que entre por una puerta determinada siempre (como los visitantes), para que quien se beneficie del precio NO PUEDA IR A OTRO SITIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
deberiais saber que esa grada ya existio.Fue un desastre pero funcionó en cierto modo. Se hizo para partidos clave como el Nástic, el Getafe, el Osasuna y el Xotencia y se notó el grupo de 300 y pico personas que se juntaron a animar. Si el levante pelea por la permanencia la Grada de animación volverá.
-
me parece lamentable lo que paso ayer…en alboraya bajo al menos, varias personas y amigos tenian su asiento de pase ocupado por madridistas y al hacerselo saber a la policia pq no accedian a levantarse, el policia decia a NUESTROS ABONADOS que mas les valia callarse y buscarse otro sitio...me parecio lamentable
¿Y dialogar amigablemente con los que se habían sentado erróneamente en el sitio del abonado en vez de recurrir a la policía?
Y si no funciona, liarla, patada en la boca y así está más cerca del suelo.
RESPETO A LOS ABONADOS
Y si no, que se hubiesen ido a la Grada Visitante.
-
Se está desviando el hilo del post
de normal no, pero para estos partidos que se sabe que va a haber más gente de la habitual, que se venden entradas por todo el estadio, esas entradas están numerdas, y evidentemente esa gente irá a sentarse en la localidad que le indica la entrada. Por más que ese sea el asiento donde nos sentamos donde queremos porque está libre, no podemos recriminarle nada.
ahora bien, si yo tengo el pase en ese asiendo y veo a uno del Madrid, Barcelona, Osasuna o Getafe ahi sentado, le digo de buenas maneras y enseñandole el pase que ese es mi sitio, que busque su localidad y si es preciso le indico hacia donde tiene que ir. Pero si no quiere a las buenas, y la policia no me hace caso me quejo al club o a otro policia o miembro de seguridad pero vamos que yo me siento en mi sitio.
eso si, como me enseñe la entrada y vea que tiene mi mismo asiento al dia siguiente voy a quejarme al club.
pues a lo que iba, que aunque nosotros nos sentemos en un sitio durante muchos años aunque no sea el que indica el pase, no podemos recriminar nada a nadie por mucho que tenga la forma de nuestro trasero.
Si la situación es la primera, pues me le comunico al club lo que ha sucedido, sino pues a la proxima ya se sabe.
Lo de la grada de animación/grada joven, si se vuelve a llevar a cabo si hacen las cosas como manda, con su puerta individual el precio no deberia porque ser diferente al resto porque se deberia pagar como minimo el precio de un gol o un poco más si se pone en grada. Pero veo misión imposible juntar ambos focos de animación, más uqe nada porque ninguno va a dar su brazo a torcer.