La magistral lección táctica de Luis en l'informatiu.com
-
La crònica del dissabte.
-
Muy buena Felip!
-
Impresionante, los pelos como escarpias, era como volver a estar otra vez viendo el partido.
Sinceramente, la comunión entre equipo y afición es de lo mejor, nunca hemos estado tan en armonía con los jugadores que lucen con orgullo esta camiseta y la defienden a capa y espada.
-
Sublime, Felip!
-
Que orgulloso estoy de ser del Levante U.D.
-
Muy buena crónica
-
que grande,pero no entiendo lo de llevant,si esta escribiendo en castellano tendra que poner levante,si es en valenciano pues si.
-
Excel·lent crònica, Felip. Es nota que tú has vist el partit, no com els becaris de l'agència EFE que no paren de ficar la pata i inventar-se coses dia sí, dia també.
-
Que gran Felip, clar i objetiu com sempre.
-
Molt bé Felip.
-
que grande,pero no entiendo lo de llevant,si esta escribiendo en castellano tendra que poner levante,si es en valenciano pues si.
En el primer tomo de "La historia del Levante UD" explica el porqué llamarlo Llevant y aquí en el foro también hubo un hilo de lo mismo. No voy a desviar el tema pero que cada uno lo llame y que hable como quiera, yo mientras tanto lo seguiré llamando Levante UD en castellano y Llevant UE en valenciano, todo lo demás me parece contranatura porque es como si hablara castellano y en vez de deicr Londres dijera London. Pero repito, no quiero desviar el tema porque me parece una excelente crónica.