Nacho G. lesionado 6 meses
-
Nacho González estará seis meses de baja por rotura del cruzado anterior
18:25h - 27 septiembre, 2010El resultado de la resonancia practicada este mediodía a Nacho González no podía ser más fatídico; el uruguayo deberá estar alejado de los terrenos de juego 6 meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
A pesar de que las sensaciones del jugador eran buenas esta mañana antes de las pruebas médicas y así lo confirmaba en las declaraciones a la web levantinista, los servicios médicos han confirmado esta lesión que se producía el pasado sábado en un lance de juego en el choque ante el Real Madrid.
Nacho González pasará por quirófano en el próximo jueves por la mañana, en horario por confirmar y será intervenido por el Dr. Gastaldi en el Hospital 9 de Octubre.
-
Nacho se ha roto el ligamento cruzado anterior. Que mala suerte. A mi me estaba gustando este jugador. Ánimo Nacho
-
Pos nada ya empiezan los problema, me imagino que el clun fichará alguien en enero.
Tampoco se que nos podia aportar nacho en lo que ha jugado, na de na
-
I després Mou rajant de què semblava que algú del Llevant acabarà a l'hospital. Doncs mira, el *** de Sergio Ramos què ha fet amb Nacho…
-
Joder que mierda, en cuanto te haces un poco de ilusiones con algún jugador, batacazo. Muchos animos a nacho, seguro que nos hace una recta final de liga de pm. A mourinho le tenian que poner un bozal, que asco de tio.
-
Menuda putada, por desgracia haciendo honor a su apodo del Cojo González.
Otra temporada más que no le respetan las lesiones.
Ánimos para Nacho, es muy importante que se recupere.
-
sergio ramos, muchas gracias, tu entrada criminal de roja directa, mira, muchas gracias.
-
sergio ramos, muchas gracias, tu entrada criminal de roja directa, mira, muchas gracias.
+1 Ujfalusi 2 partidos por un esguince y a Ramos por un ligamento cruzado anterior nada. Lamentable, pero con esta Federación de pandereta qué quéreis.
-
Deseo se recupere lo mejor y mas pronto posible, tal vez podamos disfrutar de este buen futbolista allá por el mes de marzo/abril y lo tengamos en el sprint final de Liga.
SUERTE NACHO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Mala noticia!
Hablando exclusivamente de fútbol (espero no molestar a nadie con mi comentario), quizá sería mejor devolvérselo al Valencia y ocupar su ficha con otro jugador. ¿Sabéis si es posible hacer esto? Recuerdo que el Madrid cedió a Parejo al Queens Park y lo recuperó en el mes de enero.
-
Joder macho, que putada, pero bueno, recuperate pronto Nacho
-
Que mala suerte! Y encima el 'señor' Mourinho diciendo que estaba temiendo que alguno de los suyos acabara en el hospital,pues el nuestro acaba 6 meses en su casa… en fin Animo Nacho!
-
@Mitxi:
I després Mou rajant de què semblava que algú del Llevant acabarà a l'hospital. Doncs mira, el *** de Sergio Ramos què ha fet amb Nacho…
…yo creo que en esa jugada el arbitro no pito ni falta, pero no me acuerdo exactamente porque, por supuesto, no lo han sacado en las televisiones... hay que joerse....
-
Bueno,ya ha acabado alguno en el hospital.
Caray,que mala suerte.Para el jugador y para nosotros
-
suerte y animo!!!!
-
@Mitxi:
…yo creo que en esa jugada el arbitro no pito ni falta, pero no me acuerdo exactamente porque, por supuesto, no lo han sacado en las televisiones... hay que joerse....
le sacó amarilla a sergio ramos, aunque en una jugada previa ya se había hecho daño, creo que ramos lo remató, pero no fue el culpable directo, quiero pensar.
eso si, la jugada no aparece en ningún resumen. supongamos que se la hace ballesteros al mierd*s del portugués, vienen a por Sergio desde Madrid a llevarlo a la hoguera.
-
No soy de los que les gustan las venganzas y se que lo que voy a decir esta mal, pero despues de todo lo visto en el partido del sabado, ojala fuera algun madridista el que se perdiera practicamente toda la temporada y no el bueno de Nacho. Asi de injusta es la vida.
-
Lo acaba de contar Ballesteros en el dia después, y ha llamado bocazas a Mourinho, jajaj, esto traerá cola… grande papá
-
Joder, no puede ser verdad, no puede tener tan mala suerte!! Ánimo Nacho!!
De verdad, estoy tristísimo por él, no se lo merece para nada...
-
Mucho ánimo y suerte Nacho, se puede fichar a algún jugador sin equipo y sin dinero claro, por ejemplo Kapó, que juega en el mismo puesto, como han insinuado en otro post.
-
Lo primero , lamentar la mala suerte de NACHO , espero que se recupere lo antes posible y desearle muchos ánimos y suerte .
De nada nos vá a servír buscar un culpable , al fín y al cabo , no deja de ser un lance más del juego , pero sí que vale para hacer callar bocas , sobre todo una , la del impresentable , soberbio , chulo , patético , egocéntrico , del entrenador madridista y que bajo mi punto de vista , debería de ser sancionado o por lo menos abrirle expediente por la forma de expresarse tan soberbia .
Sí " señor " MOURINHO , será usted muy buen entrenador , ( los títulos le avalan ) , pero como persona deja usted mucho que desear , y no se equivoque , los ESPAÑOLES , ya bajámos de los árboles hace muchos , muchos años .
Lo dicho , mucha suerte NACHO , y hasta pronto .
-
Muchos ánimos a Nacho, no creía que la lesión fuese para tanto, esperemos que se recupere perfectamente.
-
El del Hammer será Riga, ¿no?, jajajaja, no podemos ficharlo, tiene equipo, aunque no juegue (Bolton).
-
Mucho ánimo y suerte Nacho, se puede fichar a algún jugador sin equipo y sin dinero claro, por ejemplo Kapó, que juega en el mismo puesto, como han insinuado en otro post.
Espero que no fichen ni a Kapó ni al del Hummer. Para eso, mejor nos quedamos como estamos.
Exacto, prefiero cienmilveces a Berson, que tambien está/aba sin equipo. Nos puede aportar experiencia y equilibrio.
-
Manolo Salvador ya estará remirando sus archivos.
-
Berson= Medio defensivo, muy bueno pero muchos en la plantilla, vamos, todos.
Kapó= Mediapunta o incluso banda tando derecha como izquierda, redordad el gol precisamente en Madrid de penalty, fenomenal internada de Kapó por banda derecha, pase atrás a Tomassi y penalty, mismo puesto que el lesionado Nacho G.
Mi preferencia si se pudiera un mediocentro de creación incluso aunque no fuera muy ofensivo, vamos que no tuviera mucha llegada a puerta, pero que distribuyera el juego mejor que los que tenemos, por soñar que no quede.
-
ánimo Nacho y a recuperarse pronto.
-
Que mala suerte que ha tenido este chaval, y justo ahora que empezaba a entrar en el equipo. Para ser tan joven menuda plaga de lesiones que lleva, y el Levante en sí ya flipas. El sábado ya tenía 7 bajas ante el Madrid.
Ánimo y mucha suerte Nacho, que tengas una buena recuperación, que seguro aún nos aportarás muchas cosas buenas a tu regreso
-
" Hay que proteger a las estrellas… " dijo algun lumbreras de la Federación, a los demas quienes les protege?? La entrada de Ramos yo la vi desde el gol Orriols y me parecio una entrada desproporcionada y de roja directa, ahora a quien vamos a reclamar?? Ahora que va a decir el señor impresentable de Mourinho?? Esto es una verguenza y ya esta bien. Y no es solo al Levante, hoy al Malaga le han robado el partido contra el Villarreal ( si ese mismo equipo contra el que nos robaron tambien a nosotros ) por un Marchena que desprestigia la competicion y la adultera haciendo teatro. A esta gente es la que hay que castigar. Ya lo dije el sabado... si quieren una liguita de estrellitas que se la formen entre ellos y que jueguen ellos solos.
Solo me queda decir que mucho animo Nacho y que te mejores pronto!!
-
Animo Nacho!!