PERMANENCIA=COMPROMISO EQUIPO Y AFICIÓN
-
Pues el equipo ya está dando la talla, sobretodo en compromiso, que es lo minimo que les podemos pedir.
Ahora nos toca a nosotros¡¡¡¡¡¡
Demostremos que somos una afición de primera, y a seguir con la dinámica de los últimos partidos en casa
-
No te preocupes seguro que estaremos a la altura
-
Contra la Real Sociedad hay que rozar los 15.000 espectadores, esa debe ser ya nuestra asistencia media hasta el final de liga, y que en casa no se escapen casi puntos, con eso y rascando fuera los 40 puntos (quizás con menos también se logre la permanencia) están garantizados.
-
Si seguimos fuera del descenso vendrá más gente al campo, de eso estoy seguro.
-
Contra la Real Sociedad hay que rozar los 15.000 espectadores, esa debe ser ya nuestra asistencia media hasta el final de liga, y que en casa no se escapen casi puntos, con eso y rascando fuera los 40 puntos (quizás con menos también se logre la permanencia) están garantizados.
Eso pienso yo también, en cambio, lo curioso es que hasta ahora en casa hemos sacado 1 punto y fuera 4
-
Eso pienso yo también, en cambio, lo curioso es que hasta ahora en casa hemos sacado 1 punto y fuera 4
Espero que, por nuestra salud, eso haya sido por los rivales que han venido a nuestro estadio hasta ahora (Sevilla, Villarreal, Real Madrid) y los que hemos visitado (Almería, Osasuna) y que nos hagamos fuertes en casa, aquí solo se pueden permitir tropezones contra equipos grandes, y aún así tienen que sudar tinta china (véase Villarreal y Madrid). El pequeño Anfield
-
espero que siga así
-
Se está rompiendo el compromiso.
La permanencia está dificil
-
sí…se está rompiendo del lado de los jugadores....
-
sí…se está rompiendo del lado de los jugadores....
Creo que estás siendo muy injusto con los jugadores. Puede que su intensidad no haya sido máxima, pero han luchado y lo han intentado. Más me parece que se rompe por nuestra parte que por la suya.
-
han luchado?
cuando? cuando ya les ha tocado 1 pokito el orgullo personal de verse 0-2 ante 1 de los peores ekipos de la liga x no decir el peor? eso no me sirve…la actitud de los minutos finales la kiero desde el minuto 0injusto con ellos? bueno...podemos seguir diciendo que aquí no pasa nada y que "es normal" si total somos el presupuesto mas bajo aún tenemos suerte de no ir ultimos. pero tiempo al tiempo pq como no pongan las ganas q pusieron durante casi todo octubre, nos iremos a la mierda y pronto.
Este Levante no es mi Levante...¡que me lo devuelvan!
-
somos como el 90% de las aficiones,si el equipo juega bien o lo intenta la gente se contagia,pero si el equipo no da pie con bola como ayer el campo esta muerto
-
Si el Depor estaba en descenso era algo anecdotico. Tienen equipo para salvarse holgadamente, pero poco mas. No tengo duda en que los nuestros se entregan, pero la intensidad con la que jugamos durante muchos minutos todos los partidos no es la suficiente como para ganarlos.
-
la verdad es que hay que reconocer que el publico tambien estuvimos mal, no se si por el día que hacía pero salvo los minutos finales aquello parecía un cementerio
-
Estuvimos fatal,no se animo nada. La primera parte parecía el "cine Ciutat de Valencia",y la segunda,excepto los últimos quince minutos,también fue muy fría.
-
Yo critiqué a la afición después del partido contra la Real Sociedad. Pero hoy me parece desproporcionado criticar a la afición porque no animó a los futbolistas excepto los últimos 20 minutos.
Primero, eso no es verdad porque en cualquier jugada de ataque que hacía el Levante la grada animaba. Después del 0-1 la grada gritó "Levante, Levante". Y a pesar del horrible partido con el 1-2, animó más y no cayó en la desesperación a pesar de los fallos incomprensibles de los jugadores, que más que profesionales parecían de Preferente.
En cualquier otro estadio de España los jugadores hubieran recibido una pitada monumental. Aquí seguro que hay gente que ha hecho un gran esfuerzo económico sacándose el pase y no para aguantar un espectáculo en el que los jugadores por arte de magia ya no saben ni controlar un balón ni dar un mísero pase ni luchar como han luchado en otros partidos.
La afición hizo demasiado en aguantar los 90 minutos tanto el espectáculo como el mal tiempo. Ni siquiera hubo gente que se fuera a casa antes de hora, cosa que contra la Real Sociedad sí. La afición estuvo mucho más a la altura que los jugadores. Yo temí una pitada al final del partido y esta no se produjo.
Grande, sabia y soberana la afición del Levante en este partido por aguantar sin quejarse lo que tuvo que aguantar.
-
Creo que los aficionados estamos siendo coherentes con el equipo, sabemos que lo que menos nos conviene es dedicarle una pitada a ningún jugador ni siquiera a los que se lo merecen porque no les haría ningún bien y premiamos por encima de los resultados obtenidos la actitud de los jugadores y cuando más te apetece hundirte en el asiento les aplaudimos como cuando nos marcan un gol y no hay partido que se vayan sin su aplauso, por lo tanto creo que la afición respeta su pare de compromiso, por su parte los jugadores lo tienen fácil: entregarse al máximo en cada partido y eso no ocurre siempre.