Ligando en el terreno de juego
-
Y es que hay jugadores que intentar pillar cacho hasta dentro de un campo de futbol. Oyes, que si la relación "fragua" al siguiente partido puede que ayude un poquito a tu equipo
-
a ella parece que no le molesto mucho
-
No, desde luego, eso lo haces en una discoteca y te plantan una ostia que te dejan los 5 dedos marcaos en la cara, pero mira, a la tia le ha molao.
Igual luego, el jugador pasaría por el vestuario de la arbitro a disculparse y aquella le diria "pasa p'adentro que en la ducha vas a acabar de tocar el resto"
-
Pues viendo el nivel del arbitraje de la liga española… yo abogaría porque hubiesen aquí mujeres árbitro. Seguro que lo harían mejor que muchos de los que actualmente pitan, pues se lo tomarían más en serio.
Y más si fuesen como la del video, que le darían un toque de belleza al fútbol al mismo tiempo.
Pf… ten en cuenta que para pitar en primera lo logico es pitar en las categorias inferiores antes, no me quiero imaginar lo que puede tener que soportar una árbitra en partidos de juveniles, regionales o incluso en fútbol nacional. A mí me ha pitado cuando era cadete o juvenil un par de veces una árbitra valenciana y era muy raro.