MOURINHO (-20% menos de venta de camisetas)
-
La sobreexposición del portugués juega en contra de los intereses comerciales
El Madrid vende camisetas, no corbatas
Desde la llegada de Mourinho, la venta del material deportivo del club blanco ha caído el 20%.Es tal la preocupación que tienen varios patrocinadores del Real Madrid por el exagerado protagonismo que ha adquirido y por la mala imagen que ofrece José Mourinho desde que aterrizó en el Bernabéu, que el presidente de una importante compañía, sin que lo sepa Florentino Pérez, está realizando una encuesta entre los socios madridistas para saber lo que piensan del técnico portugués. Y los datos empiezan a ser demoledores en contra de Mou.
La mayoría de los socios de tribuna – parte de ellos, empresarios de prestigio y amigos de Florentino- le llaman ‘Chuleta’ y creen que, por muy resultadista que sea y por muchas victorias que logre, Mourinho no da el perfil de señorío, respeto y grandeza que se exige a cualquier entrenador para dirigir al Real Madrid.
Además, otro detalle importante no ha pasado inadvertido para el jefazo de la multinacional que patrocina al Real Madrid. Desde que Mourinho lo controla todo, desde que solo habla él, desde que limita la presencia de sus jugadores más carismáticos en las ruedas de prensa y roba tanto protagonismo a Cristiano Ronaldo (casi ya no tiene minutos en televisión) y desde que la mayoría de entrenamientos en Valdebebas son a puerta cerrada, la venta de camisetas y de productos oficiales del Real Madrid ha bajado en más de un 20%.
Como dice a Don Balón un responsable de Adidas: “El Real Madrid vende camisetas, no corbatas. Y por mucho estilo que tenga Mourinho haciéndose el nudo de la suya y aunque marque tendencia, el socio madridista quiere comprar la camiseta de Cristiano, de Casillas o de alguno de sus ídolos, no lo que lleva puesto Mou”. Tras esta reflexión, ya verán como José Mourinho cambia de política, luce más el escudo del club y no tira tanto de traje en sus comparecencias ante los medios informativos.
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3 ... o-corbatas
-
Interesante noticia
-
@Eric18:
Y eso que esta temporada el diseño de las equipaciones es bastante bueno,para que me guste hasta mi…
En general las camisetas del Madrid suelen ser bastante bonitas. Simples, blancas y con algún detallito, como deberían ser todas. En ese aspecto los aplaudo.
-
@TOMMASI:
El sport y Don balon y sus noticias chorras.
Hay que ser un poco crítico con tu propio equipo. La imagen que da Mourinho es pésima. Pellegrini era mucho más caballeroso y correcto.
-
yo digo una cosa,si al final consigue ganar liga o champions,a la gente le dara igual la imagen.
-
@TOMMASI:
Ah claro y el MARCA y el AS con sus noticias estrictamente deportivas y de veracidad rigurosa
-
la mayor tonteria que he leido yo en un periodico fue la portada del marca con las uñas pintadas negras de cristiano ronaldo,jajajajajajajaja.esa es insuperable.aunque esos catalufos tambien dicen tonterias ,tambien
cual fue vuestra mayor chorrada que habeis leido??????
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Hay que ser un poco crítico con tu propio equipo. La imagen que da Mourinho es pésima. Pellegrini era mucho más caballeroso y correcto.
sera todo lo que tu quieras,pero hizo el ridiculo en Alcorcon y contra el Lyon,y eso no se puede consentir.
Y respecto a ser critico con un equipo,yo no me refiero a que la noticia sea una chorrada porque dicen eso de Mourinho,me refiero a que es como si yo digo que en tu casa no limpiais,,,,,,acaso sabre yo si limpias o no,si no es mi casa y no tengo ni pajolera idea?
Pues esto es lo mismo,las noticias del Sport siempre van de ese palo y no tienen ni idea,acaso sabran ellos las camisetas que venden y si no se venden mas,no sera porque hay imitaciones que son calcadas,o porque la gente no tiene dinero para comprarla?ya tiene que ser porque Mourinho es asi?jajajaj el que es del Madrid se comprara la camiseta sea como sea Mou.
PATETICOS.se hizo el ridiculo,pero vamos,ke los jugadores tienen el 90 % de culpa sobre todo en lo de alcorcon,ke los ke salieron,menos 1 creo ke eran todo internacionales,no creo ke todo fuera culpa de pellegrini