ESPANYOL-LEVANTE(DOMINGO 24 DE OCTUBRE A LAS 17.00h)
-
@Eric18:
@Orgull Granota:
Ayyy si jugara mas Stuani y Luis no lo sacara solo cuando tiene un marron encima.. nuestro mejor definidor, de largo.
.¿Más oportunista no se puede ser,verdad? Primer gol (que viene por una cantada monumental del portero) y primer partido decente de Stuani con el Levante.
NO PUDIMOS,LÁSTIMA.GRANDE LEVANTE DE TODAS FORMAS.ORGULLO Y CORAZÓN POR ESTE EQUIPO.Amunt llevant,Amunt Granotes!!!!!!!
Oportunista seria si lo dijera ahora por primera vez, Eric. Yo llevo defendiendo a Stuani desde el comienzo porque le sigo desde Albacete y estoy hasta el gorro de que Luis solo lo saque para meterles marrones; dia del Madrid, hoy con 10 etc..
En fin: 1 ocasion, 1 gol. El que no quiera ver que es nuestro mejor goleador, alla el. Este equipo no puede prescindir de alguien asi. DOS DELANTEROS, Ruben no es delantero.
-
Para mi el Levante ha tenido 2 caras muy distintas. La primera mitad lamentable, con el equipo demasiado echado atrás, y casi sin pisar el área rival, y la segunda, en la que el equipo salió a por todas, y a pesar del mazazo que supuso la expulsión de Xisco Nadal lo dio todo y estuvo a punto de amargarle la fiesta al Espanyol. El 2-0 parecía que sentenciaba el partido, y esa dosis de relajación del Espanyol le pudo costar muy cara. Quizás el Levante debió salir con más mordiente desde el principio, pero en definitiva no ha estado mal del todo, teniendo en cuenta los condicionantes del partido. Tanta tarjeta pueden costar caro para próximos partidos, en los que llegarán bajas por suspensión por acumulación de cartulinas, la primera la de Xisco, por la expulsión de hoy. Me ha gustado mucho Juanlu, y también Valdo y Stuani los minutos que han estado han aportado mucho.
-
A mí lo que me parece es que si salimos con ese mordiente desde el principio igual no llegamos al final, como nos pasó la semana pasada y quizá por ello hemos salido así, no sé es una lectura que se me ocurre.
-
@Eric18:
¿Y los partidos y las otras oportunidades normales que ha tenido durante los partidos no cuentan,no?Por esa misma regla de 3 podemos decir de Caicedo que en menos de 200 minutos ha metido 2 goles.Y ya no es solo meter los goles,es el COLABORAR CON EL JUEGO DEL EQUIPO,cosa que hasta ahora no ha desmotrado apenas Christian y Rafa sí.
Si cuando vuelva a tener oportunidades las aprovecha bien por él,pero de momento para mí tiene que seguir como 3er delantero del equipo hasta que no demuestre todo lo contrario.En Copa supongo que le darán una nueva oportunidad y de inicio.¿Oportunidades normales? Ah, ¿pero ha tenido? No ha tenido ninguna, yo no las he visto, de ahi que no halla podido colaborar en el equipo. Yo he visto a este jugador en Albacete jugar, presionar, aguantar bien la pelota para la segunda linea etc.. Es otra vez vuelta al mismo tema. Ha jugado en Getafe con el equipo perdiendo ya y roto, contra el Madrid que no salimos del area y hoy cuando estabamos con 10.
Si Luis se ha propuesto matar la confianza de este chaval, va en camino. Quiero verlo de titular como a Caicedo, en casa y ante un rival de nivel similar al nuestro donde pisemos area. Cuando un equipo te supera le pasa hasta a Caicedo lo de hoy, que no hace absolutamente nada.
-
Pues mira yo pondría a Caicedo por detrás, que lo veo muy bien técnicamente y astuani delante y así podríamos dar un poco de descanso a Rubén y tenerlo más fresco.
-
Bueno,se ha perdido contra un equipo que ha ganado todos los partidos como local,y que había encajado un solo gol en casa y que va 5º en la clasificación. Aun así,hemos jugado una segunda parte con 10 y casi conseguimos el empate. Estamos tres jornadas fuera de los puestos de descenso y veníamos de una racha de 4 partidos sin perder. El equipo se ha adaptado a la categoría y esta dando la talla. La verdad,creo que es para estar contentos,yo lo estoy,contento y orgulloso de este equipo y este club. ¿Paleto,donde has estado las ultimas cuatro jornadas? Tú eras el que tenia ganas de que sufriéramos una derrota,para poder practicar tu deporte favorito "tocar los cojones"
-
Bueno,se ha perdido contra un equipo que ha ganado todos los partidos como local,y que había encajado un solo gol en casa y que va 5º en la clasificación. Aun así,hemos jugado una segunda parte con 10 y casi conseguimos el empate. Estamos tres jornadas fuera de los puestos de descenso y veníamos de una racha de 4 partidos sin perder. El equipo se ha adaptado a la categoría y esta dando la talla. La verdad,creo que es para estar contentos,yo lo estoy,contento y orgulloso de este equipo y este club.¿Paleto,donde has estado las ultimas cuatro jornadas? Tú eras el que tenia ganas de que sufriéramos una derrota,para poder practicar tu deporte favorito "tocar los cojones"
+1 Toda la razón.
-
Me quedo con el final del partido del Levante. Si hubiéramos salido de esa forma hubiéramos podido hacer algo más…
Bueno no pasa nada este partido se "podía" perder pero contra el Mallorca no hay que salir como se ha salido hoy.
Lo mejor del partido el gol de Stuani, puede parecer oportunista pero hay que estar ahí y la actitud del final. Lo peor la parsimonia del principio.
Pero estoy orgulloso con el equipo porque el Español las ha pasado canutas al final del partido.
-
LO QUE NO SE DEBE Y LO QUE SE DEBE HACER:
Lo que NO se debe hacer es salir empanado, ir andando, protestar al árbitro tonterías descentrándote de lo que es tu partido. Sobre todo pasarle el cepillo a Xisco Nadal pues le vuelven a sobrar CINCO KILOS, en carrera todas las perdía.
Lo que SI se debe hacer, símplemente lo que han hecho los últimos 30 minutos, garra, ganas, presión al contrario y jugar con mas criterio que en el primer tiempo.
Ha sido un partido para perderlo por 4 0 5 goles de diferencia, que al final se ha podido empatar, el Español perdiendo tiempo y pidientdo la hora los últimos minutos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sigo pensando que si salimos a tope no llegamos al final del partido como la semana pasada, otra cosa es que hubiera pasado de haber sido así.
-
Siempre pasa lo mismo. Cuando el Levante puede hacer algo histórico (en este caso estar 5 jornadas sin perder) hace un partido lamentable y se carga la racha histórica. Además, en estos casos históricos nunca falla un horrible arbitraje para acabarlo de redondear.
Hoy el equipo ha demostrado que no ha jugado al 150% como en otros partidos. ¿Dónde están los cojones con los que tanto presumían algunos? Aunque esperaba que el Espanyol ganara, creo que jugando como en otros partidos se podría haber sacado un empate, porque el Espanyol no iba ganando por goleada ni mucho menos. Le ha costado a pesar de tener enfrente a un lamentable Levante. No creo que Luís García tenga la culpa de esto. Simplemente es falta de concentración y exceso de relax de los jugadores al verse en una cómoda 13ª posición. De lo que sí tiene la culpa es de meter al equipo tan atrás y no poner dos delanteros. El juego del pelotazo no es para Rubén, por eso se desespera ya que no huele el balón. Si Luís García quiere jugar al pelotazo, que ponga a dos puntas.
El Espanyol ha sido superior, es un buen equipo pero no está a años luz del Levante. Si el Levante hubiera jugado al 150% podría haber rascado al menos un empate.
-
lo que tenia que haber echo es haber quitado a ruben y haber jugado con dos delanteros.
cuando mejor hemos jugado ha sido con 10 jugadores,y sin ruben,haciendo un futbol mas directo,abriendo a bandas.pienso que ruben sigue reteniendo demasiado el balon
lo de xisco nadal es para que no vuelva a jugar mas en toda la temporada.es que no apoya nada de nada al lateral,es nulo en defensa,y casi nulo en ataque,dos buenos centros es lo unico que ha hecho.y lo de la tarjeta roja,viene por una perdida muy tonta de balon,que luego podria haber sido amarilla,pues si,pero es que no intenta tocar el balon,asi que entrada por detras sin balon,roja.eso si,depende de que equipo juegue ,es roja o no.
lo de los cambios ha sido de traca.jugador por jugador,sin variacion tactica.hoy 0 a luis garcia.porque xisco nadal no tendria que haber sido expulsado,mas que nada porque no tendria que haber salido en la segunda.para mi bien stuani y valdo.stuani ha jugado bien de espaldas,y se ha pegado hasta con su padre.lastima no jugar nunca con dos delanteros.
-
Yo también he visto el mismo partido que los que opinan que hemos hecho un desastre de partido mientras éramos 11.
Hemos merecido perder. Y entra dentro de lo normal, no era una visita fácil.
La semana que viene más, pero si jugamos como en Getafe Almeria Pamplona u hoy, pocas veces sonará la flauta.
-
Bueno,recien llegados.Pues decir que hemos salido con muy poca intensidad,y milagrosamente hemos llegado al descanso 1 a 0,aunque el primer chut fue nuestro.En la segunda parte la actitud ha sido mejor y sobretodo después de la entrada de Valdo al campo.Y ahí,el Espanyol nos ha podido golear,o nosotros empatar.Ha sido un partido entretenido y muy movido.Con un árbitro mediocre,con la ley del mas rápido del oeste.
Nos lo hemos pasado bien,aunque lo de puntuar lo dejamos para otro dia.Pero este Superespanyol ha acabado perdiendo tiempo y pidiendo la hora contra un equipo como nosotros con 10.
-
Lo mejor es los ratos que habeis pasado juntos lo importante es que esteis todos sanos y salvos en casa