Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    MINUTS DE SILENCI

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 19 Posters 969 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SparwasserS Desconectado
      Sparwasser
      Última edición por

      @tacata:

      Yo creo que el speaker la fastidió. El homenaje era a Agustin Dominguez alma de la RFEF en tiempos de Pablo pablito pablete. Que metiesen el nombre de Arteche, pues vale.

      Per cert detallàs de l'speaker donant la benvinguda als aficionats de la Reial Societat en euskera després de fer-lo a tot l'estadi en valencià.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • r0terR Desconectado
        r0ter
        Última edición por

        @Mitxi:

        @tacata:

        Yo creo que el speaker la fastidió. El homenaje era a Agustin Dominguez alma de la RFEF en tiempos de Pablo pablito pablete. Que metiesen el nombre de Arteche, pues vale.

        Per cert detallàs de l'speaker donant la benvinguda als aficionats de la Reial Societat en euskera després de fer-lo a tot l'estadi en valencià.

        Vaya, no me di cuenta de eso! En Central se sigue esuchando la megafonía igual de mal, me gustaría que volviesen los altavoces del césped del día del ascenso. Por otro lado estuvo bien también lo de "canvi al club txuri-urdin, es retira,…"

        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          antimadridista
          Última edición por

          Entonces a partir de ahora minutos de silencio todas las semanas, pq es obvio q seguiran habiendo fallecimientos de ex-jugadores de primera division, no? es que no le veo la logica por ningun lado, si al menos hubiera jugado en la Real lo entenderia. Eso si, fui el primero en respetarlo pq me caia bien ese hombre y aun lo recuerdo liderando esa defensa junto a Tomas, Clemente y Goico, Pero por favor los minutos de silencio en nuestro estadio para honrar a los nuestros.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post