MINUTS DE SILENCI
-
Yo creo que el speaker la fastidió. El homenaje era a Agustin Dominguez alma de la RFEF en tiempos de Pablo pablito pablete. Que metiesen el nombre de Arteche, pues vale.
Per cert detallàs de l'speaker donant la benvinguda als aficionats de la Reial Societat en euskera després de fer-lo a tot l'estadi en valencià.
-
@Mitxi:
Yo creo que el speaker la fastidió. El homenaje era a Agustin Dominguez alma de la RFEF en tiempos de Pablo pablito pablete. Que metiesen el nombre de Arteche, pues vale.
Per cert detallàs de l'speaker donant la benvinguda als aficionats de la Reial Societat en euskera després de fer-lo a tot l'estadi en valencià.
Vaya, no me di cuenta de eso! En Central se sigue esuchando la megafonía igual de mal, me gustaría que volviesen los altavoces del césped del día del ascenso. Por otro lado estuvo bien también lo de "canvi al club txuri-urdin, es retira,…"
-
Entonces a partir de ahora minutos de silencio todas las semanas, pq es obvio q seguiran habiendo fallecimientos de ex-jugadores de primera division, no? es que no le veo la logica por ningun lado, si al menos hubiera jugado en la Real lo entenderia. Eso si, fui el primero en respetarlo pq me caia bien ese hombre y aun lo recuerdo liderando esa defensa junto a Tomas, Clemente y Goico, Pero por favor los minutos de silencio en nuestro estadio para honrar a los nuestros.
