Más Del Horno
-
Haciendo zapping en la radio hace más de una hora he descubierto que Morata había invitado para co-presentar su programa a nuestro gran Asier Del Horno.
Pues bien, el pobre Asier ha tenido que soportar como se ha hablado más de 3/4 partes del programa del Valencia, teniendo que dar su opinión sobre el partido contra el Barça (que soy yo y digo que me da igual, que yo soy jugador del Levante). Entre tanta información sobre el vecino, Morata le ha preguntado a Asier que si pensaba que podría volver a jugar la Champions. A lo que ha respondido que si el año que viene el Valencia se clasificaba puede que la jugase (esto no me ha hecho mucha gracia). Sin embargo, al final del programa, se le ha vuelto a preguntar si el año que viene volvería al Valencia y, esta vez, ha sido más contundente indicando que el sólo piensa en el Levante, en que Quico esté contento con él a final de temporada y en que se salven. Menos mal.
Me gustaría destacar el resumen del partido hecho por As, me parece que, esta vez, han acertado y hay que decirlo.
http://www.as.com/futbol/articulo/coraz ... #despiece1
La verdad es que a As le caemos bastante bien y a Marca todo lo contrario...
-
Haciendo zapping en la radio hace más de una hora he descubierto que Morata había invitado para co-presentar su programa a nuestro gran Asier Del Horno.
Pues bien, el pobre Asier ha tenido que soportor como se ha hablado más de 3/4 partes del programa del Valencia, teniendo que dar su opinión sobre el partido contra el Barça (que soy yo y digo que me da igual, que yo soy jugador del Levante). Entre tanta información sobre el vecino, Morata le ha preguntado a Asier que si pensaba que podría volver a jugar la Champions. A lo que ha respondido que si el año que viene el Valencia se clasificaba puede que la jugase (esto no me ha hecho mucha gracia). Sin embargo, al final del programa, se le ha vuelto a preguntar si el año que viene volvería al Valencia y, esta vez, ha sido más contundente indicando que el sólo piensa en el Levante, en que Quico esté contento con él a final de temporada y en que se salven. Menos mal.
Me gustaría destacar el resumen del partido hecho por As, me parece que, esta vez, han acertado y hay que decirlo.
L'As d'ara és una porqueria al costat del que era, només trauen una o dues pàgines del Llevant, el SuperXoto tots els dies trau 4 o 5, no és que els estiga defensant, però a dia de hui quan compre un diari esportiu sempre el fullege abans per a vore quant trauen del Llevant i sempre és el SuperXoto el que mes trau. Encara que també em semble una altra porqueria de diari. Tant de bo l'As tornara a ser com era, a vore si deixondixen.
-
Pues bien, el pobre Asier ha tenido que soportar como se ha hablado más de 3/4 partes del programa del Valencia, teniendo que dar su opinión sobre el partido contra el Barça (que soy yo y digo que me da igual, que yo soy jugador del Levante). Entre tanta información sobre el vecino, Morata le ha preguntado a Asier que si pensaba que podría volver a jugar la Champions. A lo que ha respondido que si el año que viene el Valencia se clasificaba puede que la jugase (esto no me ha hecho mucha gracia). Sin embargo, al final del programa, se le ha vuelto a preguntar si el año que viene volvería al Valencia y, esta vez, ha sido más contundente indicando que el sólo piensa en el Levante, en que Quico esté contento con él a final de temporada y en que se salven. Menos mal.
Del Horno al fin y al cabo es jugador del Valencia. Es un tío muy centrado, y él está a muerte con el Levante, pero por otra parte pasa de los rollos de rivalidad entre el Valencia y el Levante, y al fin y al cabo lo que quiere es hacer una buena temporada para el año que viene jugar en el Valencia, porque sabe que en el Levante es imposible.
Él tiene una espinita clavada con el Valencia, y como es un jugador de gran nivel, piensa y quiere demostrar que todavía está para jugar en la élite, p.ej. en Champions.
-
No yo querría jugar en un equipo cuya afición es mencionar mi nombre y comenzar a llover insultos y pitos. No creo que lo vayan a ver mejor por salirse en el Levante esta temporada.
-
Si se sale aqui, con mas razon le abroncaran en la chotera.
-
Si se sale aqui, con mas razon le abroncaran en la chotera.
Del Horno y Nacho no pueden jugar en la xotera,ni aquí cuando vengan los xotos.
-
A mí me parecen bien las declaraciones. Al fin y al cabo las que se esperaban, pero tampoco me hubiera parecido bien que empezase a meterle palos al Valencia cuando son los que le pagan. No por nada, sino porque no me parecería profesional.
Tampoco les ha declarado amor eterno, ni dicho que su gran ilusión era volver al Valencia, así que bien por él
-
Creo que ha pasado bastante desapercibido, pero está mañana a eso de las 7.00 h , en los informativos de Antena 3, se han burlado de Del Horno. Le han criticado que no supiera explicar en la rueda de prensa el motivo de la lesión y han sugerido que era por haber golperado la valla al celebrar el gol. Por muy madridistas que sean no pensaba que le tenían esa tirria. Me he quedado a cuadros
-
@fan de Battiato:
Creo que ha pasado bastante desapercibido, pero está mañana a eso de las 7.00 h , en los informativos de Antena 3, se han burlado de Del Horno. Le han criticado que no supiera explicar en la rueda de prensa el motivo de la lesión y han sugerido que era por haber golperado la valla al celebrar el gol. Por muy madridistas que sean no pensaba que le tenían esa tirria. Me he quedado a cuadros
Jo no sé com veieu eixos canals…
-
@Mitxi:
@fan de Battiato:
Jo no sé com veieu eixos canals…
Ya ves, me acababa de despertar y me ha pillado desprevenido…