MALLORCA-LEVANTE LUN.1 NOVIEMBRE 21,00 GOLTV
-
Yo me alegre mucho de la victoria del Mallorca y cante los dos goles con ganas(que se entere el xoto de mi vecino),pero realmente y a pesar de ser la jornada 8,para nuestros intereses era mejor la derrota del Mallorca.
ya veremos al final de liga si el Mallorca no esta por encima de los xotos,nubarrones se avecinan en mestalla.
-
Mirad el lado bueno de que el Mallorca ganase en Mestalla. Se han alejado del descenso, esta semana han estado contentos y relajados y el lunes puede ser que les demos una sorpresa y les ganemos. Si hubieran perdido, que era lo mas normal, estarian como nosotros y necesitarian ganar en casa, que es algo fundamental para los equipos que nos queremos salvar. Bien, dicho esto, para mi un empate seria un buen resultado, siempre y cuando luego ganemos al depor en casa.
-
Abrirá algun bar para ver el partido? Yo no tengo el GOLTV y quiero verlo? Alguna opción?
-
Abrirá algun bar para ver el partido? Yo no tengo el GOLTV y quiero verlo? Alguna opción?
Si no quieres ir a ningún bar lo puedes ver por Internet, habrá más de una página que lo haga.
-
El Mallorca recibe al Levante mermado por las bajas
El Mallorca ha realizado la última sesión preparatoria de cara el encuentro frente al Levante (21.00 horas, Iberostar Estadi) que este lunes cerrará la novena jornada de la Liga BBVA y que se perderán los lesionados Gonzalo Castro, Tejera y Tuni. Al término del entrenamiento Michael Laudrup ha facilitado una lista de convocados sin Castro, Tejera ni Tuni, que este lunes entrenará dentro de su puesta a punto física, según informó el club balear.
La convocatoria está formada por Aouate, Lux, Ratinho, Ramis, Rubén, Nunes, Ayoze, Corrales, Cendrós, Martí Crespí, Joao Victor, Nsue, Pereira, Martí, De Guzman, Webó, Cavenaghi y Víctor.
-
@2k25f1cc:
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Mallorca
13:12h - 31 octubre, 2010Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha oficializado el listado de los diecinueve jugadores convocados para afrontar el duelo que mañana medirá al Real Mallorca y al Levante en el Iberostar Estadio desde las 21:00 horas en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA.
PORTEROS
Reina y GarabatoDEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Del Horno, Venta, BallesterosCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Juanlu y ValdoDELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y StuaniLa expedición azulgrana partirá mañana desde las 11:30 horas desde el Aeropuerto de Manises en dirección hacia Palma de Mallorca y regresará a la conclusión del partido. El grupo se ejercitará el próximo martes desde las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Convocatoria Real Mallorca
Porteros: Aouate, Lux.
Defensas: E. Ratinho, Ramis, Rubén,Nunes, Ayoze,Corrales, Cendrós, Martí Crespí.
Centrocampistas: Joao Victor,Nsue,Pereira,Pep Lluís Martí, De Guzman.
Delanteros: Webó, Cavenaghi,Víctor.
-
Os aviso a todos en este post (también en el de LP Radio) de que, "por motivos ajenos a la empresa" (sólo os diré que estoy MUY cabreado), el partido del Mallorca-Zaragoza NO se emitirá en la 92.0 FM, ni tempoco en la 92.3 FM…
El Mirador de la Liga: Mallorca - Levante, desde las 20:30 horas… a través de http://www.puntoradiovalencia.com
Prefiero avisar a todos los foreros del contratiempo. Así que, si estáis viéndolo por Internet y os apetece pincharos a la web, allí estaremos como siempre Jose Molins, Pedro Gimeno, Pepe Puchades y servidor al pie del cañón.
Un saludo!
Paco Polit
-
@Eric18:
ALINEACIÓN CONTRA EL MALLORCA:
Reina
Javi Venta-Nano-Ballesteros-Del Horno
Valdo-Sergio-X.Torres*-Juanlu
Rafa Jordà-Stuani*Si Xavi Torres se resiente de las molestias,saldrá de inicio Pallardó.
parece ser que sí juega Xavi Torres.
-
GOOOOOL STUANIIIII
-
GOLLLLLLLLLLLLL
URUGUAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nuestro mejor 9
-
gooooooooooooooollllllllllllllllllll de STUANIIIIIIIIIIIIIIII
-
GOOOOOOOL
GRANDISIMO STUANI
-
GOOOOLAZO!!!!
Ya dije que con Rafa y Stuani nos los comíamos.
-
U-RU-GUA-YOOOOOOOOOOOO
Por cierto, gran centro de Valdo.
-
Menudo centro de Valdo!!
-
¡Vaya paradón de Reina!
-
Qué paradón de Reina, ufff
-
REINAAAAAA!!! Si alguien tiene dudas con Munua….
-
Paradón de gato!!!
-
puuuuf GRANDEE REINA!
también vamos a sufrir mucho en este partido..
-
0-1 al descanso.
Estamos sufriendo como mamones, sobretodo por la banda izquierda.. Asier necesita mas ayuda, le hacen 2vs1 todo el tiempo y Juanlu tiende a tirarse al medio.
Grande el arbitro pitando el final del primer tiempo xD espero que no nos la lie por eso en el segundo tiempo.
-
Vamos Robus, demuestra qué eres capaz!!
-
jopeeeeeeeeeeeeeee
-
No quiero cargar tintas pero Robus llega tarde.
-
Se veía venir, hoy estamos siendo un buen coladero en defensa….
-
Cagada de Robusté como siempre!!!!
Siempre sale durmiendo….
-
Asco de Robuste, mas lento que el caballo del malo… Nano ha sacado 3 iguales a esa en el primer tiempo.
-
@hoosier:
Cagada de Robusté como siempre!!!!
Siempre sale durmiendo….
Este chico no puede. Es una pena pero no puede.
Es demasiado lento….
-
@Orgull Granota:
Asco de Robuste, mas lento que el caballo del malo… Nano ha sacado 3 iguales a esa en el primer tiempo.
No olvidemos que viste nuestra camiseta, un respeto para él.
-
vaya churro de gol nos han metido, robuste para la copa del rey porque vamos…