Porque X.Nadal
-
Porque Xisco Nadal porque Luis Garcia porqueeeeeeee???????????????
Este esta para jugar los ultimos 10 o 15 minutos -
Pues no ha desentonado para nada. Sin ir más lejos, se le ha visto más que a Juanlu, por ejemplo. No entiendo la razón de destacarle por encima de los demás.
-
¿TARGETA ROJA? puuuuuuuuuuf sólo nos faltaba quedarnos con 10.
-
Y se expulsa
-
Porque acaba de demostrar que es una persona que mentalmente no está equilibrada.
-
porque???????
si es que …..no a desentonado nooooooo se a pasado 8 pueblos solo
-
@El paleto:
Porque acaba de demostrar que es una persona que mentalmente no está equilibrada.
El año pasado contra el Rayo también tuvo una "rayada" parecida.
-
@F A sempre:
porque???????
si es que …..no a desentonado nooooooo se a pasado 8 pueblos solo
Pues en la primera parte ha estado al nivel del resto del equipo. En la segunda ha fallado dos veces y ha puesto un centro excelente que Juanlu no ha llegado a rematar. Pero sí, se ha columpiado mucho con la expulsión y la pérdida previa de balón.
Harías bien en abrir los ojos y no ver sólo lo malo, me temo que le tienes manía al bueno de Xisco.
-
Da vergüenza que sean aficionado de este club!!desdequilibrado mentalmente??Así que cada vez que uno de nuestros jugadores se equivoque ,esta desequilibrado??El chaval lo ha hecho bien, se ha equivocado en la entrada , pero hay que apoyar no hundirlos!!!y con gente como tú no vamos a ningun lado!
Roter pienso lo mismo k tu! -
@El paleto:
pero porque no desapareces de una vez de este foro, si a ti el levante te importa una mierd*
-
Valdo ha sido de lo mejor cuando ha salido.
-
es cierto, solo hacen que meter mierda, y no entiendo, de verdad, esa obsesión por machacar al chaval.¿A que venía este post?no lo entiendo….
-
@Orgull Granota:
Valdo ha sido de lo mejor cuando ha salido.
Pues sí, ha hecho el mejor partido de la temporada!!
-
Y el árbitro tambien ha sido el mejor, vaya tela, debe de haber sacado 20 tartejas lo menos. como si hubiera sido una guerra.
-
Lo peor de Nadal es que ya es reincidente. En el Levante-Rayo ya hizo algo asi dejando al equipo con 9 ademas.
La falta esta bien echa, pero no seas pardillo, agarralo y punto, que no te van a expulsar por un agarron pero si por una entrada por detras.
El arbitro lamentable igualmente, que tio mas malo.
-
No se puede pegar esa patada. Se veía que Xisco perseguía al jugador del Espanyol para cazarlo y no para quitarle el balón, a mí me parece una expulsión justa. Xisco nos deja con 10 porque se le ha ido la pinza.
-
@El paleto:
Eso es precisamente lo que has demostrado tú desde el día que ingresaste en este foro,con tus avatares de Villarroel y tus constantes provocaciones y falta de respeto hacia al Levante U.D. y a este foro.
-
yo creo q a hecho un buen partido. en momentos a estado mal pero como casi todo el equipo, pero en general bastante bien. Lo de la tarjeta roja es de robo pero bueno, tampoco es para criticarle tanto porque es una entrada como cualkier otra..
-
No es la primera vez que Xisco Nadal se autoexpulsa. Ya lleva unas cuantas expulsiones por pardillo en los años que lleva en el Levante y no aprende ni a la de tres, porque me imagino que alguien le habrá hecho reflexionar. Creo que si no le tocan el bolsillo en forma de multa, se va a seguir pasando las reflexiones por el arco del triunfo. Lleva ya demasiadas expulsiones evitables y es hora de que aprenda a controlarse. Si no sabe hacerlo por si mismo, se le toca el bolsillo y punto.
-
No era roja ni mucho menos, no entiendo a que viene todo este alboroto.