Los tres clientes
-
Sempre he pensat que el Getafe un dia caurá, i ja queda a 5 punts…
-
Sempre he pensat que el Getafe un dia caurá, i ja queda a 5 punts…
Pues sí, y la real y el Mallorca…..
-
Aqui nadie puede bajar la guardia hay varios equipos para pelear por no ser los 3 clientes.Y en cualquier rachita se va uno o se va el otro,hasta mas adelante no pongo a ninguno.
-
Después de esta jornada,el Almería se hunde un poco más y el Malaga sube un poco. Si el Almería no despierta pronto podemos tener ya a un rival descolgado.
-
Sporting, almeria y racing…malaga,zaragoza, hercules,levante...esa sera la clasificacion por orden inverso...
Ojo que llevo 2 de 3…y el racing caera...
-
Lastima la victoria del Zaragoza.
Pero bueno.. seguimos a 3 del descenso, que ahora lo marca el Sporting.. equipo que debe pasar por el Ciutat.
-
Yo siempre he pensado que el Almería es el equipo con la plantilla más floja de Primera, seguido del Racing. El Hércules también me parece candidato al descenso porque desde verano me recuerda al Levante de Villarroel II.
No se puede hacer ninguna estimación. Ni el Racing está salvado ni el Almería está hundido. Van a ir cambiando mucho las cosas hasta el final de la temporada, como ha ido pasando a lo largo de ésta.
-
Este va para largo, aunque como todo, el fútbol va a rachas. Nosotros ahora tenemos la buena (y que dure) mientras que otros van a menos: Hércules, Deportivo, Málaga, Sporting, Almería , Osasuna y Zaragoza.
De entre todos ellos (incluidos nosotros) saldrán los tres. Por mi parte, ojalá fueran Hércules, Almería y Málaga. ¿Por qué?
El Hércules porque es asqueroso, como club y su afición también. No merecieron subir y por tanto, merecen bajar.
El Almería, porque no lo veo un club señor, aunque no tengo nada contra él.
El Málaga, para que el jeque se venga a Valencia y compre al Levante y nos llene de euros y saldemos las deudas…
-
@hoosier:
El Málaga, para que el jeque se venga a Valencia y compre al Levante y nos llene de euros y saldemos las deudas…
Deja, deja….
eso que a lo peor es GAdAFE!!
-
Almeria 1-1 Racing
Perfecto, no se va el Racing y el Almeria se hunde un poco mas, queda ya a 6 nuestra mas gol average.
Ahora a esperar que el Moudrid gane al Malaga y la jornada para ser una nuestra fuera de casa habra sido buena.
-
@hoosier:
El Almería ha jugado con un futbolista más desde el minuto 17 de la primera parte por expusión de Henrique. Y, sin embargo, solo ha podido empatar. Este equipo desprende el inconfundible tufo de la segunda división. Habrá que plantearse cuáles son los méritos reales de Oltra para entrenar en primera. Ya ha descendido a dos equipos y el Almería parece que va a ser el tercero.
No sólo tiene la culpa Oltra. Desde verano pienso que la plantilla del Almería es la peor de Primera División. El equipo directivo almeriense se ha lucido esta temporada.
-
A mi em sembla un bon entrenador, el planter sempre li falla.
Per ixemple, paradoxicament i contra la majoria, Del bosque no és per a mi un gran entrenador. Simplement a portat el Madrit i la selecció de Espanya, voldría vore-lo a clubs més fotuts. Mou, és un gran entrenaor per a mi, hu ha demostrat clarament fent al Porto campio d'europa, sap treure OR..
-
cada jornada que pasa pienso que el Hércules es uno de los 3 clientes que más papeletas tiene para bajar.
-
lo mateix, i ara incloisc el Almeria.
-
@Masanasa Granota:
cada jornada que pasa pienso que el Hércules es uno de los 3 clientes que más papeletas tiene para bajar.
yo tb lo pienso, pq va esta la misma dinamica q hizo la 2da vuelta del año pasado…de capa caida sin marcar goles fuera de casa(la temporada pasada llego a estar 2 meses enteros sin meter un gol).Por otra parte en casa siq estan sacando puntos y su calendario al final es factible para ellos...Y tb coincido enq me recuerdan al Villarroel CF...ya vorem!
Osasuna tb tiene muy mala pinta.Pandiani solo moja contra nosotros,vendieron en diciembre a su mejor jugador y llevan ya demasiadas temporadas ahí abajo.Les puede salvar el juego aereo,o q vuelvan a hacerse fuertes en casa.
El Sporting aunq nos caiga muy bien Preciado,creo q tiene una plantilla muy muy justita,y sin diego Castro no son gran cosa,sobretodo no tienen un goleador,aunq = q nosotros le ponen muchos huevos...Loq parece claro esq x desgracia esta temporada van a hacer falta muchos puntos para no bajar!
-
yo a los que peor veo ahora mismo son: almeria,hercules y malaga
-
si el malaga palma amb osasuna, esta mort.
-
Málaga y Almería son los que peor veo ahora mismo.
Pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones de este tipo. No condenemos aún a ninguno.
Fijémonos en nosotros mismo. Éramos los primeros en las encuestas que nos daban como descendidos antes de empezar la temporada. Ahora la cosa ha cambiado. El fútbol es muy impredecible.
-
si palmen amb osasuna, me'n riure de Pellegrini i la seua rotació i falta de deportivitat alineant suplents…no mho esperava d'ell, un 7-0 fa ferida, a copa es una altra cosa
-
bueno ya tenemos ahí metido a nuestros "amigos" del hercules…q ademas la proxima jornada van al bernabeu y como ya apuntó otro forero en otro post,si ganamos al Mallorca los dejaremos a 8 puntos y aún tienen q venir aqui.Mala pinta tiene lo del Hercules,q va de capa caida,ayer me pasé x su foro y la gente ya esta cn el miedo en el cuerpo pensando loq se les avecina en cuanto a deudas y demás si bajan.
Un dato q vi ayer,mirando la clasificacion y q es demoledor y ni me creia, el Hercules ha metido ojo! 3 GOLES EN 14 PARTIDOS FUERA DE CASA,2 d ellos en el Camp Nou...asi creo q es imposible.
-
bueno ya tenemos ahí metido a nuestros "amigos" del hercules…q ademas la proxima jornada van al bernabeu y como ya apuntó otro forero en otro post,si ganamos al Mallorca los dejaremos a 8 puntos y aún tienen q venir aqui.Mala pinta tiene lo del Hercules,q va de capa caida,ayer me pasé x su foro y la gente ya esta cn el miedo en el cuerpo pensando loq se les avecina en cuanto a deudas y demás si bajan.
Un dato q vi ayer,mirando la clasificacion y q es demoledor y ni me creia, el Hercules ha metido ojo! 3 GOLES EN 14 PARTIDOS FUERA DE CASA,2 d ellos en el Camp Nou...asi creo q es imposible.La dinámica en la que ha entrado el Hércules es más que peligrosa. Equipo que arranca muy bien la liga y empieza un desplome ininterrumpido hasta entrar en puestos de descenso…. huele mal, pero que muy mal. Difícil van a tener el remontar posiciones, aunque creo que tienen un calendario final de liga menos complicado que el nuestro.
-
y a parte de lo deportivo, el problema grande del hércules es que los jugadores NO cobran, y hay mucho jaleo por eso.
-
y a parte de lo deportivo, el problema grande del hércules es que los jugadores NO cobran, y hay mucho jaleo por eso.
Pues como bajen ni te cuento la que se avecina. Deuda del carajo arrastrada que llevan, más el gasto exagerado que han hecho esta temporada… me da que nos siguen la estela de la concursal en 3 telediarios.
-
La dinámica en la que ha entrado el Hércules es más que peligrosa. Equipo que arranca muy bien la liga y empieza un desplome ininterrumpido hasta entrar en puestos de descenso…. huele mal, pero que muy mal. Difícil van a tener el remontar posiciones, aunque creo que tienen un calendario final de liga menos complicado que el nuestro.
Al Hércules le está pasando lo mismo que a nosotros el año de Schuster. Muy fuertes al principio pero luego malos rollos, resultados negativos,… y al hoyo. la diferencia es que nosotros no estuvimos en zona de descenso hasta la última jornada (manda huevos)
Pero aún así, creo que tienen plantilla para salir de ahí. Otra cosa es que los jugadores hayan llegado a tal punto que ciertas cosas les importen un pimiento.
-
Vaya tela lo del Hércules, qué mala pinta tiene…ahora que, digo yo, así también hago un equipo a golpe de talonario, con no pagar después...!!
-
La dinámica en la que ha entrado el Hércules es más que peligrosa. Equipo que arranca muy bien la liga y empieza un desplome ininterrumpido hasta entrar en puestos de descenso…. huele mal, pero que muy mal. Difícil van a tener el remontar posiciones, aunque creo que tienen un calendario final de liga menos complicado que el nuestro.
Al Hércules le está pasando lo mismo que a nosotros el año de Schuster. Muy fuertes al principio pero luego malos rollos, resultados negativos,… y al hoyo. la diferencia es que nosotros no estuvimos en zona de descenso hasta la última jornada (manda huevos)
Pero aún así, creo que tienen plantilla para salir de ahí. Otra cosa es que los jugadores hayan llegado a tal punto que ciertas cosas les importen un pimiento.
Si por eso lo decía, por eso, porque lo hemos vivido en carnes propias . No es lo mismo empezar muy bien e ir cayendo que al revés, los equipos se desmoralizan, entran las dudas, los miedos, los fantasmas, y cuando te das cuenta ya estás en el pozo.
-
Y ahora han perdido a Tote a "tutiplen" con lo que la cuesta abajo va a ser morrocotuda. Y... de eso, nosotros entendemos un montón, puesto que hemos tenido a nuestro Villarroel, como ellos tienen al suyo ahora. Pues ya saben, que imiten al Levante y podrán sacar pecho.
No merecieron subir = merecen bajar.
Yo lo pronostiqué hace mucho a mis hijos, que bajaban : Hércules, Almería y Zaragoza.
Tal vez, sea el Málaga, en lugar del Zaragoza.
-
Por mi que continuemos como hasta ahora. A firmar donde sea…
-
En torn al Malaga, ahir en el largero vaig escoltar el gerent del Malaga, que diu que fa mija temporada que el jeque no ha xafat Malaga, que té ell que anar alla a per la pasta i signar els contractes i que de moment, esta pagant. pero que la ciutat esta en kaos, la mitat contra pellegrini, la mitat contra els millionaris fitxatxes d'hivern que no s'anteren.
-
Er Tote se ha lesionado al tropezarse con un maletin…MUAHAHAHAHA. Aparte de eso, y con todos mis respetos a peñita y juanra...quitandole las estrellitas, tienen una plantilla muy desequilibrada, gente decente arriba y gente del monton atras. Pero bueno, nosotros a lo nuestro que aun no estamos salvados.