Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Estais de acuerdo con el viaje de Virginia Racca ?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 9 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

ESTO NO TIENE SENTIDO. POR UNA RAZON MUY SIMPLE.

ES IGUAL COMO SI ALGUIEN LE PAGA UN VIAJE A UN AMIGO PA VER UN PARTIDO DE FUTBOL Y YA ESTA.

AQI HAY GENTE Q HA PODIDO CONTRIBUIR A LA CAUSA Y HA PUESTO DINERO A UNA FORERA AMIGA PA Q VENGA AQI. QIEN HA QERIDO LA HA HEXO Y QIEN NO POS NO.

SI HAY GENTE Q CONOZCA A GRANOTAS EXILIADOS Y QIERA HACER LO MISMO POS ALA, Q LO HAGA, Q SUS AMIGOS PONGAN DINERO Y Q LOS TRAIGAN. AQI VIRGINA TIENE AMIGOS Q LO HAN HEXO Y YA ESTA. QIEN TENGA A OTROS EXILIADOS Q LO HAGAN POR ELLOS Y YA ESTA, SI NO LO HACEN Q NO DIGAN MAS TONTERIAS POR DIOS!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lanzaroteL Desconectado
        lanzarote
        Última edición por

@Alex:

@lanzarote:

porque no has movido las cosas para que esas personas que tanto quieres que vengan esten aquí?? Porqué no has tenido iniciativa suficiente (como la que has tenido ahora para opinar) para levantar la voz y hacer algo por esas personas y que disfruten el ascenso en valencia????

no voy a entrar al trapo con tus declaraciones, primero porque llevo muchos años en el club y paso de historias y segundo porque paso de trifulcas

que sepas que yo no he faltado a nadie ni he dicho que alguien sienta menos los colores, I never say it,never, ok?

y respecto a lo del viaje que tu dices, iniciativas me sobran en esta vida para decidir y tomar decisiones que ami me vengan en gana, y si tengo que ayudar a alguien que a mi me venga en gana lo hago lo hare o lo he hecho, solo quiero que sepas que este club tiene no cientos sino miles de personas que no estan en valencia y quizas cientos que estan fuera de españa, si tengo que ser yo el que traiga a tanta gente no te queda camino para vestir santos a ti y a quien sea, la pregunta es que si parece bien el viaje y me limite a decir, que hay muchos mas que tb podrian estar aka, nada mas.

si tienes algun problema me mandas un privado quedamos nos tomamos unas birras y arreglamos cualquier movida que tengas

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

• KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

Ya sabemos q hay muxos granotas fuera de Valencia, repartidos x España y esparcidos x todo el mundo…
          Aki algunos se han movilizado para poder tener en Valencia a Vir..si tu conoces + granotas esparcidos x el mundo...movilizate y traelos. Haz lo q sea necesario y suerte.

Es que yo no sé donde hay tanto problema...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

me parece genial lo que alguno foreros conseguis con mucho esfuerzo.

Bravo por vosotros.

• First post
              Last post