Reina selección
-
@TOMMASI:
depende de los los 11 que jueguen.
Con poco que hagan los 10 de campo pasaremos, no nos creará demasiados problemas el Xerez y esos problemas los ha de solventar Munúa. Han de ganarnos por una diferencia de dos goles, pese al partidito de hoy no creo en una catástrofe granota este miércoles.
-
@TOMMASI:
depende de los los 11 que jueguen.
Si juga Gorka el dimecres ja tindrem més mig camp que amb Pallardó hui.
-
Reina seleccion???menuda cantado hoy en el primero…
-
Reina seleccion???menuda cantado hoy en el primero…
No me parece para tanto, el balón ha tocado en un defensa y creo que eso lo ha descolocado. Más ha cantado la defensa en el segundo gol.
-
Los dos goles han sido de pena. Creo que Reina no ha tenido ninguna culpa.
el 1º lo desvía Del Horno en propia puerta
el 2º entre los dos centrales saca tu, saco yo…...ZAPATAZO Y dentro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Fallo en el primer gol, y posiblemente en el segundo por pillarle adelantado (aunque el fallo garrafal es de la defensa, que ha estado muy blandita), pero también dos paradones que han evitado dos goles seguros.
Para mí Reina sigue siendo mi portero titular.
-
¿Alguien lo cuestiona por el partido de hoy? Venga ya…
-
Yo lo cuestiono. Se traga el 1º gol de hoy, se traga el de Webó en Mallorca. A ver si os pensais que Manolo Reina es un santo. Yo probaría a Munúa en Copa y luego ya se verá en Málaga lo que pasa. Si Munúa no va pues que siga Reina, pero la competencia no es mala.
-
El primero de riki si pone la manita un poco mas fuerte la saca aunque la desvie el defensa y encima entra por au palo y la de webo de la semana pasada tambien se la traga y el segundo de hoy no se porque esta tan adelantado…si lo hace bien en copa munua que pruebe con el ahi que cambiar la dinamica y lo pago munua ahora que lo page reina
-
Yo lo cuestiono. Se traga el 1º gol de hoy, se traga el de Webó en Mallorca. A ver si os pensais que Manolo Reina es un santo. Yo probaría a Munúa en Copa y luego ya se verá en Málaga lo que pasa. Si Munúa no va pues que siga Reina, pero la competencia no es mala.
El primero de hoy toca el balón en del Horno antes de entrar, así que es un error excusable. Sí, ha tardado en reaccionar, pero no podemos pedirle que tenga los reflejos de un gato.
Y decir que la de Webó en Mallorca "se la traga" es no tener ni idea de lo que es rematar bien un córner, porque Webó se anticipa a todos y remata. Si Webó no llega a anticipar ese balón lo saca Reina. Es acierto del delantero, no demérito del portero.Yo no pienso que Reina sea un santo, el año pasado pedí a Manu después de su mala racha, pero ahora Reina está muy bien.
-
@TOMMASI:
lo mismo se puede cuestionar tanto a Manua como a Reina.
y ojo que yo quiero que siga como titular Reina,porque esta mejor,pero cuando falla se tendra que decir no?o esque solo interesa machacar a Munua?No, perdona, yo no machaco a nadie. Pero decir que el gol de Webó es fallo de Reina cuando el tío remata un metro por delante dando un salto increíble y anticipándose a todo el mundo es equivocarse mucho. Igual que decir que el gol de hoy es una cantada, a mí me parece un error excusable.
En cambio Munúa cometió errores que para mí no son errores excusables sumados a errores comprensibles.
La diferencia principal es que Reina es capaz de suplir sus carencias con grandes intervenciones, mientras que Munúa no ha podido demostrar su calidad en las oportunidades que tuvo.
-
Esta claro falla reina errores excusables falla munua errores inexcusables tu si que sabes
-
Esta claro falla reina errores excusables falla munua errores inexcusables tu si que sabes
Efectivamente, los errores que ha cometido Reina hasta ahora han sido excusables, en cambio Munúa ha tenido de los dos tipos. Y la diferencia cualitativa es que Reina ha tenido intervenciones determinante mientras que de Munúa apenas recuerdo una o dos detenciones.
No es nada contra Munúa, estoy seguro de que es un pedazo de portero y puede que mejor que Reina, pero visto lo visto, de momento, que juegue Manolo
-
Reina nos esta sacando balones que con munua eran goles.Asi que continue reina.
-
Yo no veo que puntos nos está dando Reina, quizá solo el día del Madrid, porque ayer cantada y 0 puntos, Mallorca, cantada y 0 puntos, Español sin cantadas y 0 puntos, Real Sociedad 1 remate de la Real y 1 gol, Osasuna 1 remate de Osasuna y 1 gol y 1 punto porque marcamos a continuación si no….., y sí quizá el día del Madrid nos dió 1 punto, muy poco bagaje para tanto alarbarlo.