Malaga-Levante (14-11-2010,17:00 horas)
-
Jesús Gámez y Fernández tienen mucha calidad, es normal que el Málaga cargue su juego en esa banda, aparte de que la ausencia de Del Horno se ha de notar.
-
Lo que ha fallado Caicedo a puerta vacia de cabeza. No se puede perdonar eso.
Es una pena que estemos tan atras y con tan poca presencia ofensiva; la defensa de ellos es floja no, lo siguiente.
-
Uissssss, ha estado ahí. Buena contra!
-
Lo que ha fallado Caicedo a puerta vacia de cabeza. No se puede perdonar eso.
Es una pena que estemos tan atras y con tan poca presencia ofensiva; la defensa de ellos es floja no, lo siguiente.
Tienes toda la razón, su defensa es malííííííííííísima, y por ahí podemos sacar algo. Las mejores ocasiones, las nuestras, y sin hacer gran cosa.
-
Otra de Caicedo. Esta muy activo pero no las cuela, da mucho miedo perdonar tanto. Insisto, el Malaga en defensa es muy pobre.
Me esta gustando Gorka en el medio y Juanlu en banda hoy. Muy activos. Al que no veo ni bien situado es a Pallardo. Si fueramos valientes un Pallardo por Stuani nos vendria…
-
la verdad es q las sensaciones son buenas pero…hay q meterla!
aunque casi prefiero q metamos el gol en el min 89 y no en el 44 pq ya sabemos q luego se encerrarán y q eso ultimamente no lo hacemos demasiado bien, me viene a la mente Mallorca.
-
Este partido hay que llevarselo por lo civil o por lo criminal.
-
Pallardó, en su línea.
Por favor, que Juanlu saque siempre los córners (diferencia entre sus centros desde la esquina y los últimos de Rubén).
Por cierto, Caicedo, pese a estar "muy cargado" el otro día en Copa, está haciendo un despliegue físico impresionante.
-
Je, iba a pedir a Xavi Torres pero acabo de acordarme de que no juega por el tema de la cesión…
Yo no tocaría nada, estamos bien, no crean demasiado peligro y llegamos de vez en cuando.
-
la verdad es q las sensaciones son buenas pero…hay q meterla!
aunque casi prefiero q metamos el gol en el min 89 y no en el 44 pq ya sabemos q luego se encerrarán y q eso ultimamente no lo hacemos demasiado bien, me viene a la mente Mallorca.A mí también me viene a la mente lo de Mallorca, pero hoy estoy más tranquilo porque el Málaga aunque tenga más el balón no tiene a un De Guzmán que se adueñe del centro del campo, ni tampoco a un Webó que cree peligro. De hecho las mejores ocasiones han sido nuestras.
-
Gratas sorpresas: Gorka, Valdo y Juanlu. Muy participativos y haciendo el trabajo aceptablemente. Pallardó y Sergio están bastante desaparecidos y Caicedo fallando 3 ocasiones muy claras. De momento el Málaga lleva el balón y el Levante el peligro, y eso que el Levante a penas se ha echado para adelante.
Si el partido sigue así y no logramos marcar, sería hora de cambiar a Pallardó por Stuani. El Málaga es el equipo más flojo de todos los equipos contra los que hemos jugado, sobre todo en defensa, y eso se tiene que aprovechar. El empate de momento me sabe a poco.
-
En la primera parte, el Málaga domina pero no crea peligro. En buena parte por el sistema de 3 pivotes, creo yo.
Lo más peligroso su banda izquierda.
Mal síntoma que con 3 en el mediocampo no dominemos más la posesión.
Mal Caicedo que, juega muy bien pero perdona. Y un 9 está para marcar.
Valdo y Juanlu me están gustando.
A ver si el equipo aguanta, no se descose y se puede rascar al menos un empate.
Yo metería a Stuani, pero por Caicedo cuando hayan pasado 20-25 min, si todo sigue igual.
-
Este es el partido del matador de tala, no necesita tantas ocasiones para enxufar un golito.
-
Va salir Quincy y Edinho por el Malaga. A eso se le llama ir a por el partido, cuidado con Quincy.
-
Estamos aguantando bien,en cualquier contra nos podemos llevar el partido
-
Paloooooooooo
-
Joder, vaya centro y remate de Valdo de cabeza a la escuadra.
Nos estamos mereciendo ya mas, pero estamos perdonando tanto.
-
Caicedo se ha desfondado en estos minutos, le quedará poco para pedir el cambio.
-
La que acaba de salvar Reina
-
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
¡Qué golazo!
-
No puedo creerlo ; una oportunidad, un gol
-
Joder que chufazo. Cambios YA
-
Que pardillos somos, por dios. Y Juanlu en el suelo como si te fueran a echar el balon fuera…
Y ahora iremos al ataque, claro, ahora...
-
Un golazo.
-
Eso es lo que nos ha faltao a nosotros to el partido. Definicion. Un zapatazo de fuera el area de ellos y mira gol
-
Es falta clara,pero no os quedeis protestando y continuar joer
-
Pallardó fuera, Stuani dentro ¡YA!
-
Tanto trivote y tanta polla ¿para qué? ¿Para no presionar en la frontal del área y renunciar al balón?
¿Ahora qué? ¿Ponemos a dos delanteros o nos vamos a casa?
A no! Que ha dejado fuera a Rafa y Caicedo ya está desfondado.
Mal planteamiento inicial y sin opciones de remontar. Esto ya se veía venir.
-
La ambicion que le falta al equipo es terrible. Y lo peor es que la poca falta de ambicion la ejerce desde el entrenador, hasta la prensa hasta la aficion.
Y ahi estamos, perdiendo un partido que deberiamos ir ganando.