Malaga-Levante (14-11-2010,17:00 horas)
-
Otra de Caicedo. Esta muy activo pero no las cuela, da mucho miedo perdonar tanto. Insisto, el Malaga en defensa es muy pobre.
Me esta gustando Gorka en el medio y Juanlu en banda hoy. Muy activos. Al que no veo ni bien situado es a Pallardo. Si fueramos valientes un Pallardo por Stuani nos vendria…
-
la verdad es q las sensaciones son buenas pero…hay q meterla!
aunque casi prefiero q metamos el gol en el min 89 y no en el 44 pq ya sabemos q luego se encerrarán y q eso ultimamente no lo hacemos demasiado bien, me viene a la mente Mallorca.
-
Este partido hay que llevarselo por lo civil o por lo criminal.
-
Pallardó, en su línea.
Por favor, que Juanlu saque siempre los córners (diferencia entre sus centros desde la esquina y los últimos de Rubén).
Por cierto, Caicedo, pese a estar "muy cargado" el otro día en Copa, está haciendo un despliegue físico impresionante.
-
Je, iba a pedir a Xavi Torres pero acabo de acordarme de que no juega por el tema de la cesión…
Yo no tocaría nada, estamos bien, no crean demasiado peligro y llegamos de vez en cuando.
-
la verdad es q las sensaciones son buenas pero…hay q meterla!
aunque casi prefiero q metamos el gol en el min 89 y no en el 44 pq ya sabemos q luego se encerrarán y q eso ultimamente no lo hacemos demasiado bien, me viene a la mente Mallorca.A mí también me viene a la mente lo de Mallorca, pero hoy estoy más tranquilo porque el Málaga aunque tenga más el balón no tiene a un De Guzmán que se adueñe del centro del campo, ni tampoco a un Webó que cree peligro. De hecho las mejores ocasiones han sido nuestras.
-
Gratas sorpresas: Gorka, Valdo y Juanlu. Muy participativos y haciendo el trabajo aceptablemente. Pallardó y Sergio están bastante desaparecidos y Caicedo fallando 3 ocasiones muy claras. De momento el Málaga lleva el balón y el Levante el peligro, y eso que el Levante a penas se ha echado para adelante.
Si el partido sigue así y no logramos marcar, sería hora de cambiar a Pallardó por Stuani. El Málaga es el equipo más flojo de todos los equipos contra los que hemos jugado, sobre todo en defensa, y eso se tiene que aprovechar. El empate de momento me sabe a poco.
-
En la primera parte, el Málaga domina pero no crea peligro. En buena parte por el sistema de 3 pivotes, creo yo.
Lo más peligroso su banda izquierda.
Mal síntoma que con 3 en el mediocampo no dominemos más la posesión.
Mal Caicedo que, juega muy bien pero perdona. Y un 9 está para marcar.
Valdo y Juanlu me están gustando.
A ver si el equipo aguanta, no se descose y se puede rascar al menos un empate.
Yo metería a Stuani, pero por Caicedo cuando hayan pasado 20-25 min, si todo sigue igual.
-
Este es el partido del matador de tala, no necesita tantas ocasiones para enxufar un golito.
-
Va salir Quincy y Edinho por el Malaga. A eso se le llama ir a por el partido, cuidado con Quincy.
-
Estamos aguantando bien,en cualquier contra nos podemos llevar el partido
-
Paloooooooooo
-
Joder, vaya centro y remate de Valdo de cabeza a la escuadra.
Nos estamos mereciendo ya mas, pero estamos perdonando tanto.
-
Caicedo se ha desfondado en estos minutos, le quedará poco para pedir el cambio.
-
La que acaba de salvar Reina
-
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
¡Qué golazo!
-
No puedo creerlo ; una oportunidad, un gol
-
Joder que chufazo. Cambios YA
-
Que pardillos somos, por dios. Y Juanlu en el suelo como si te fueran a echar el balon fuera…
Y ahora iremos al ataque, claro, ahora...
-
Un golazo.
-
Eso es lo que nos ha faltao a nosotros to el partido. Definicion. Un zapatazo de fuera el area de ellos y mira gol
-
Es falta clara,pero no os quedeis protestando y continuar joer
-
Pallardó fuera, Stuani dentro ¡YA!
-
Tanto trivote y tanta polla ¿para qué? ¿Para no presionar en la frontal del área y renunciar al balón?
¿Ahora qué? ¿Ponemos a dos delanteros o nos vamos a casa?
A no! Que ha dejado fuera a Rafa y Caicedo ya está desfondado.
Mal planteamiento inicial y sin opciones de remontar. Esto ya se veía venir.
-
La ambicion que le falta al equipo es terrible. Y lo peor es que la poca falta de ambicion la ejerce desde el entrenador, hasta la prensa hasta la aficion.
Y ahi estamos, perdiendo un partido que deberiamos ir ganando.
-
No entiendo el cambio.
-
Este partido en mi opinion no ha sido culpa de Luis. Ya podrian haber metido un gol, que ocasiones hemos tenido. coño que aun queda partido! vamos mi levante!
-
-
No entiendo el cambio.
Tiene amarilla,y mejor no quedarse con 10,y mas siendo juanlu.
Si jugase como defensa lo vería así, pero considero que un extremo tiene que ser capaz de aguantar 20 minutos sin que le saquen amarilla, pero bueno, es una razón plausible.