Capacidades y asistencias.
-
Buenas, con ánimo de polemizar, nuestros convecinos, esos que antes vestian de blanco y eran los merengues y ahora son blanquienegros y valencianistas (Como si los del levante no fueramos Valencianos)
Empezaron a construir un estadio-fantasma, que iba a ser el millor del mon, el mes gran, el mes xulo, el mes elmes. y para 70.000 espectadores y oh sorpresa va y juegan champions y van 28.000 y 3.000 son del Rangers. Ya se que me direis que la crisis, que el horario, que los precios, etc, etc.Todo esto viene a cuento porque nuestro nuevo campo, con la que esta cayendo, en mi opinión debería ser de 15 a 18 mil espectadores, eso si ampliable en caso de necesidad en un futuro. Nosotros debemos pisar con los pies en el suelo no olvidar de donde venimos, estar orgullosos de ser de un equipo pequeño, al que ellos desprecian y que con cada desprecio nos hace mas fuertes. Nuestro nuevo campo tiene que estar siempre a rebosar, que nuestros jugadores, sientan nuestro aliento en sus espaldas y nuestros contrarios se sientan acogotados en nuestro campo.
Xe que es veu que avui tenia ganes de parlar o escriure.
Macho Llevant
-
el Valencia lleva unas entradas paupérrimas desde hace ya dos años y éste mas si cabe. No ilusiona a nadie o a casi nadie con un entrenador mediocre un equipo de medianías , no me extraña que ayer fueran 25000 total 14000 personas mas que nosotros.En cambio ahora nosotros podemos crecer por esa misma razón
-
pues lo peor esta por llegar, la suspension de pagos, la ley concursal y de ahi a la disolucion de la entidad, y pasar a la refundacion, no tardaran en comprar la plaza del alcoyano y empezar en segunda b, en menos de dos años, 70 millones de euros de las acciones de la fundacion, los 250 para terminar el campo y los 500 de deuda,pa cagarse y no torcarse.
-
el Valencia lleva unas entradas paupérrimas desde hace ya dos años y éste mas si cabe. No ilusiona a nadie o a casi nadie con un entrenador mediocre un equipo de medianías , no me extraña que ayer fueran 25000 total 14000 personas mas que nosotros.En cambio ahora nosotros podemos crecer por esa misma razón
Y ademas hay que tener en cuenta que se regalaron bastantes entradas,(según la prensa de hoy),para que no se repitiera la pobre entrada del día del Manchester United. Pero vamos,parece que ni regalando entradas. La verdad es que se lo merecen por haberse metido con nosotros durante tanto tiempo con este tema. Así que: ajo-xoto y agua-xoto.
-
Si el Levante hace bien sus deberes y sigue asi, muchos de esos xotos acabaran acercandose a nuestro estadio para disfrutar del futbol de primera y no del de segunda b que les espera como sigan a ese paso.
-
no seais ilusos a los xotos no los dejaran bajar(por causas extradeportivas) ni refundarse ni nada por el estilo
-
no seais ilusos a los xotos no los dejaran bajar(por causas extradeportivas) ni refundarse ni nada por el estilo
Eso es más que seguro.
Zorro Granota, te has olvidado de la combinación de la senyera, que fue otro cambio más de equipaje oficial. No me extraña, con tanto cambio uno ya no sabe qué colores les representan. Quizás deberían de usar una camiseta arco iris.
Y el "Museo del Hormigón" que se puede visitar en la ciudad de Valencia en la Avenida de les Corts Valencianes no dudéis que se acabará sea como sea. Tiempo a tiempo que acabaremos pagándolo entre todos, total, el suelo donde está ya lo hemos puesto todos los valencianos…
-
Nuestro nuevo estadio yo lo construiria para 18.000 ó 20.000(no mas) y que fuera como Las Gaunas de Logroño.Seria una pasada de estadio.
-
Nuestro nuevo estadio yo lo construiria para 18.000 ó 20.000(no mas) y que fuera como Las Gaunas de Logroño.Seria una pasada de estadio.
Y el del Español también es una maravilla,aunque muy grande para nosotros.