Sucosa reflexió sobre Canal 9
-
De hecho conozco merengones que veían, cuando se podía antes de que censuraran, al Madrid en TV3 por que eran más imparciales que Canal 9, y eso ya es decir.
-
yo lo hago de otra manera,me gusta mas la radio y tele,pero al llevar bastante retardo…pues he optado por otra opcion,musica el otro di me puse el Dance of Death de Iron Maiden mientras veia el partido...asi tambien te puedes crear tu opinion
-
Ya me gustaría que Canal 9 diera la mitad de información del Levante que la que da TV3 del Espanyol (a pesar de la abrumadora diferencia con respecto al Barça). ¿Te imaginas un hat trick Levante en Canal9,con 1/2 hora al menos de dedicación exclusiva, con periodistas y comentaristas del Levante, entrevistas, análisis del partido,etc,etc?
Más claro aún ¿Te imaginas un hat trick Villarreal en Canal 9?
-
Ya me gustaría que Canal 9 diera la mitad de información del Levante que la que da TV3 del Espanyol (a pesar de la abrumadora diferencia con respecto al Barça). ¿Te imaginas un hat trick Levante en Canal9,con 1/2 hora al menos de dedicación exclusiva, con periodistas y comentaristas del Levante, entrevistas, análisis del partido,etc,etc?
Más claro aún ¿Te imaginas un hat trick Villarreal en Canal 9?Hombre,ahora ni siquiera hay un hat trick de xotos.Les interesa mas La Alqueria Blanca
-
Lo de canal 9 no tiene nombre, bajo mi punto de vista la retransmisión del miércoles fue antimadridista total, frotándose las manos con la derrota del madrid y la "pupa" que le iba a suponer, en un supergracioso juego de palabras entre "pipo" baraja, "pipita higuain", "pipo"inzaghi…..lamentable (y no soy del madrid).
Todo esto lo vengo a decir porque desde canal 9 se fomenta más el antimadridismo que el hablar del Levante y demás equipos ,que cuando los nombran lo hacen con la boca pequeña y por no quedar mal.
Todas sus retransmisiones son "xotistas", eso si, nombrar a Pedro Leon como ex-jugador del Levante.....ni por asomo.
Y el colmo ya es "la no vision de la TV3" en los partidos de xampions.....¿esto es una democracia?
En fin, lo de siempre, esto ya es el día de la marmota.
-
Más claro aún ¿Te imaginas un hat trick Villarreal en Canal 9?Hombre,ahora ni siquiera hay un hat trick de xotos.Les interesa mas La Alqueria Blanca
Hombre, ambas cadenas tienen, al menos, un "segundo canal". El Hat trick (tanto del Barça como del Espanyol) se hacen en el 33; no estoy muy seguro porque no veo Xoto9, pero creo que el minut a minut se hace en punt Xot, por lo que no creo que tuvieran ningún problema en hacer un espacio dedicado a cada equipo de primera (los 4), un buen resumen de los equipos valencianos de 2ª y los goles del resto de partidos de 1ª y 2ª. Eso si, a ser posible que de cada 2 frases pronunciadas en el programa una no fuera "el valensia…....." En tv3 hacen también el Hat trick internacional que es una gozada verlo, con resúmenes de las mejores ligas europeas, jugadas "graciosas",etc. Y los lunes por la tarde hacen un programa de los equipos catalanes de divisiones inferiores.
-
Toda la razón, Dejan… Ya nos gustaría, ya, que C9 dedicara la 1/4 parte de lo que TV3 dedica al 2º equipo de Primera de la capi, al margen de que, lógicamente, el protagonismo máximo se lo lleve el Barça. Pero en esto como en todo la diferencia entre TV3 y C9 es como la que hay entre una película de Clint Eastwood y Teletienda
-
@hoosier:
Si no existiera Canal 9 habría mucha menos información sobre nuestro equipo. No hay más que ver lo que sucede con los medios privados valencianos incluso esta temporada en primera división. Casi nadie retransmite los partidos y en algunos programas nos dedican el mismo espacio que nos dedicaban cuando estábamos en segunda B y Pedro V, no M, "animaba" a los periodistas a informar sobre el Levante.
{Por cierto, ¿sigue el Levante "animando" a algunos periodistas?}
Canal 9 habla más del Valencia que del Levante, pero me atrevería a asegurar que la discriminación es menor que la que practica TV3 entre el Barça y el Español, sin que nadie aparentemente se lleve las manos a la cabeza. Sin ir más lejos, esta semana he podido ver en TV3 un programa de exaltación nacional en torno al himno del Barça, con una larga entrevista a su compositor y un final apoteósico en el que unos niños desde su clase, unos jubilados desde su piscina y unos trabajadores desde su empresa, cantaban a coro y sucesivamente el himno que honra a la bandera que "els agermana".
En mi modesta opinión, al margen del tratamiento informativo desigual, lo que nos interesa es que se hable del Levante, para que haya afición y, de este modo, dinero en forma de abonos y derechos televisivos. La única salvación de este club es que crezca su masa social. Y para el logro de ese objetivo TODAS LAS AYUDAS son de agradecer. Incluso las de Canal 9, Superdeporte y la Cadena Ser, medios valencianistas hasta la médula, pero de los cuales el Levante no puede prescindir.
Si te refieres a si el Levante mete pasta para que retransmitan los partidos, la respuesta es NO
Los encargados de sufragar los (elevados) costes de nuestras retransmisiones son los anunciantes, a lo que habría que dar gracias por apoyar al equipo en tiempos de crisis. Para que el círculo siga girando, los anunciantes deben saber que su inversión se amortiza, y para eso debe haber oyentes que escuchen y se queden con las cuñitas, promos, menciones y demás.
-
@TOMMASI:
@Masanasa Granota:
Lo de canal 9 no tiene nombre, bajo mi punto de vista la retransmisión del miércoles fue antimadridista total, frotándose las manos con la derrota del madrid y la "pupa" que le iba a suponer, en un supergracioso juego de palabras entre "pipo" baraja, "pipita higuain", "pipo"inzaghi…..lamentable (y no soy del madrid).
Todo esto lo vengo a decir porque desde canal 9 se fomenta más el antimadridismo que el hablar del Levante y demás equipos ,que cuando los nombran lo hacen con la boca pequeña y por no quedar mal.
Todas sus retransmisiones son "xotistas", eso si, nombrar a Pedro Leon como ex-jugador del Levante.....ni por asomo.
Y el colmo ya es "la no vision de la TV3" en los partidos de xampions.....¿esto es una democracia?
En fin, lo de siempre, esto ya es el día de la marmota.+1.
yo tambien lo veo asi
-
Mientras tengan la masa social que tienen sera asi, cuantos aficionados son xotos y cuantos granotas en toda la comunidad valenciana?
En tv3 el español es tambien muy secundario por lo mismo con el barça.
Pero en canal 9 hay bastantes cules y merengones como aqui mismo pasa en nuestro equipo.
Asi que hasta los catapl….. de cules,merengones y xotos y mas si son de aqui.
-
Ah,se me olvidaba.
VIXCA EL LLEVANT!!
-
Yo tengo la suerte de poder ver esos partidos por la autonómica murciana y no por xoto 9. Por una parte me extraña que les salga del alma hablar bien del Real adrid pero, por otra, sabiendo lo arrastrados que son no me extrañaría mucho. Después de censurar a tv3..
-
@ludmiguel:
Yo tengo la suerte de poder ver esos partidos por la autonómica murciana y no por xoto 9. Por una parte me extraña que les salga del alma hablar bien del Real adrid pero, por otra, sabiendo lo arrastrados que son no me extrañaría mucho. Después de censurar a tv3..
¿Ya entiendes el panocho?
-
¿cuantas peñas del Madrid y del Barca no ya en la ciudad de Valencia sino en la comunidad? pues un montón DESGRACIADAMENTE, Canal nou actua de la misma forma que con el Valencia , mira la audiencia potencial y da lo mismo que sea un ente publico, valenciano (que debía dar preferencia alos equipos de esta comunidad) busca el indice de telespectadores ., lo que no entiendo es que superdeporte quiera actuar de la misma manera como si (al margen del Valencia que de este si que informa) hable de otros equipos mas que el nuestro como si se vendiera algun diario en Barcelona,madrid o Villarreal
-
@ludmiguel:
¿Ya entiendes el panocho?
Pues por ahí anda Quique Guasch jajaja. De todas maneras, sigo fiel a la radio.