Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    LGP único responsable

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 20 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Desconectado
      A Former User
      Última edición por

      ¡Claro que hay equipo para conservar la categoría! Cuando los jugadores y el entrenador dejen de sentirse desproporcionadamente inferiores al resto de equipos, este Levante saldrá de ahí. Si no, a Segunda y como colistas. Está más claro que el agua.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CainC Desconectado
        Cain
        Última edición por

        @Llevantí_7:

        ¡Claro que hay equipo para conservar la categoría! Cuando los jugadores y el entrenador dejen de sentirse desproporcionadamente inferiores al resto de equipos, este Levante saldrá de ahí. Si no, a Segunda y como colistas. Está más claro que el agua.

        +1
        Esa es la verdad del cuento, aunque tácticamente también hay cosas a mejorar pero que están directamente relacionadas con el factor mental.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          castell_granota
          Última edición por

          Justamente una de las cosas que mejor hace Luisgar es la motivacion que inculca a sus jugadores y tu te quejas de eso, MADRE MIA. Para mi hoy el equipo ha hecho un partido bastante correcto mereciendo como minimo el empate ya que abajo hemos estado bastante correctos y el Malaga ha tenido "pocas" claras pero nos han metido un gol en el que Manolo podria haber hecho mas, ya que entra por su palo corto. Y arriba tambien me han gustado sobretodo el tanden Juanlu-Valdo y Caicedo. Recuerdo que a Caicedo una se le va rozando el palo y Valdo ha tirrado 2 al poste. Por tanto opino que como minimo un empate, por ello chicos para mi hoy no mereceis ni una critica y ahora a preparar el partido del Racing que es muy importante.

          Animo equipo. Por cierto Luisga aunque como es normal a veces criticare tus planteamientos porque todos llevamos un "entrenador" dentro, nunca pondre en duda tu trabajo en el Levante, que para mi es el mejor en muchos años. Ni Preciado esta a tu nivel de compromiso con este club. (No es una critica a Preciado, ni mucho menos ya que lo considero uno de los 3 mejores que han pasado por aqui)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post