Grande preciado!!!
-
hace tiempo,en las cartas al As alguien puso un supuesto,ultima jornada,el Madrid no se juega nada,juega contra el Almeria y ke por un supuesto Almeria y Sporting se juegan el descenso,y ke Mourinho ponga a todos los suplentes,seupongo ke al sporting le sentaria a cuerno quemado,dicho esto cada entrenador saca el ekipo ke kiere,pero ke luego puede cambiar la tortilla.
-
Grande Preciado, a dicho verdades como puños, a ver si el subnormal de Mou cierra ya su puta bocazas y se preocupa solo de su equipo y deja en paz a los demas, que esto no es un circo aunque el sea un payaso.
-
Creo que la mejor forma de que la gente opine es teniendo la información. Por eso, dejo el enlace a la noticia del marca para que el que quiera la lea y luego opine.
http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/ ... 63001.htmlManolo sigue siendo un tío muy grande. No tiene pelos en la lengua,es "de pueblo", por lo que la diplomacia no es una de sus mayores virtudes; dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias que pueden tener sus palabras. Defiende a los suyos hasta la muerte si fuera necesario y por eso no permite que duden de su profesionalidad y de la de sus chicos. Os recuerdo que se ha llevado unos palos enormes en su vida personal, pero el tío no se ha hundido, se ha levantado y ha seguido para adelante; seguro que esas circunstancias han curtido su ya de por si fuerte carácter y por eso mismo no le va a permitir ni a Mourinho ni a nadie que ponga en duda la profesionalidad de sus chavales, ni la honradez de un equipo humilde.
Pensemos por un momento que las palabras de Mourinho, en vez de referirse al Sporting, se refirieran a nuestro equipo, a ver cual sería nuestra reacción.A Mourinho, como a todo el mundo, no le vendría mal ser un poco más humilde, utlizar la empatía y la asertividad. Seguro que le iría mejor en el desempeño de su profesión e,incluso, en sus relaciones personales.
-
@TOMMASI:
¿cómo hubiera reaccionado el lumpen periodístico español si hubiese sido Mourinho quién "enviara" a los ultrassur al entrenador rival? A mí esa declaración me parece gravísima.
Volviendo al tema, revienta sobre todo el papel de ofendido que toma el técnico Sportinguista. Si decide salir con tres titulares en el Nou Camp tendrá sus razones y nadie le obliga a explicarlas, aunque las suponemos. Pero que no no se de por insultado, que es él quien insulta a los demás al considerarnos idiotas. ¿Qué pretende? ¿Que nos creamos que no salió con pólvora mojada frente al BCN? ¿Que planteó ese encuentro como si hubiera recibido al Málaga? Venga, hombre.
Lo peor, con todo, es esa película que se monta en plan "somos de pueblo, gente sencilla, y este tío de ciudá se cree que por serlo puede decirnos lo que quiera". A ver, majo, que el problema no lo tiene la capital con Gijón, lo tienes tú, y sólo tú, con el técnico del Real Madrid. Y lo tienes porque quien se pica, ajos come. Además, si no recuerdo mal, la propia prensa asturiana criticó el planteamiento del técnico en aquél partido, ¿también esos son unos prepotentes señoritos de ciudá, Preciado?
Mourinho, como siempre, dando en la diana. Sí, el técnico esportinguista practicamente regaló el partido en el CAMPNou, y no, no tenemos porque callarnos, ya que eso nos afecta directamente. Y eso hay que decirlo aunque en el ambiente pánfilista y socialdemócrata que nos asfixia lo que al lumpen periodístico les mole es ir de "humildes" y de colegas de todo el mundo.
Efectivamente, el que se pica, ajos come, no hay más que ver tu reacción. Te recuerdo que el Barça ganó ese partido 1-0 y gracias; te recuerdo que el que "inicia las hostilidades" es Mou. Es grave decir que yo lo mandaba con los ultras, pero también es grave ACUSAR explícitamente a un equipo de regalar un partido (y creo que no es la primera vez que lo dice,creo que también lo hizo cuando el Racing jugó contra el Barça).No recuerdo haber oído nunca a un entrenador acusar a otro de regalar un partido.
Igual que Manolo ha dicho lo que ha dicho y debe atenerse a las consecuencias, Mou debe atenerse a las consecuencias de lo que dijo en su día ¿o no?
Mou ha tenido problemas con otros colegas en Inglaterra, Italia, creo que en Portugal también y ya los tiene aqui; Mou ha tenido problemas con la prensa en todos los lugares donde no ha entrenado, Mou ha tenido problemas con los árbitros en todos los lugares en los que ha entrenado…si una persona tiene problemas con muchas otras, quizá no toda la culpa la tengan esas muchas personas, seguramente algo de culpa tiene esa persona también.
Quizá sea mejor preocuparse de lo tuyo, en vez de meterte en lo que hacen los demás, entre otras cosas porque de lo que hacen los demás no tienes responsabilidad ni puedes hacer nada por cambiarlo. Mou actúa, a mi modo de ver, de manera premeditada, aplica lo de "el fin justifica los medios".....bueno, es su manera de actuar, pero de igual manera debe asumir las consecuencias de su comportamiento. Seguramente ha conseguido hipermotivar a los jugadores del Sporting para un partido ya de por si muy motivante. Valdano tampoco ha ayudado a relajar el ambiente diciendo lo que ha dicho sobre el partido de la temporada pasada entre ambos equipos. Da casi risa, por no decir pena, que un alto cargo del R. Madrid diga que no ganaron la LIga pasada porque en el Molinón le anularon un gol....a ver quién va de víctima en esta ocasión.
He releído la noticia de Marca y en ella no soy capaz de encontrar ninguna alusión ni a la capital ni al R. Madrid, Manolo está hablando única y exclusivamente de Mou.
Desde luego, si me dieran a elegir con quién me gustaría tomar una cerveza, o con quién me gustaría tener una amistad, me quedaría 1000 veces antes con Manolo, aunque obviamente esto es una elección personal.
-
@TOMMASI:
¿cómo hubiera reaccionado el lumpen periodístico español si hubiese sido Mourinho quién "enviara" a los ultrassur al entrenador rival? A mí esa declaración me parece gravísima.
Volviendo al tema, revienta sobre todo el papel de ofendido que toma el técnico Sportinguista. Si decide salir con tres titulares en el Nou Camp tendrá sus razones y nadie le obliga a explicarlas, aunque las suponemos. Pero que no no se de por insultado, que es él quien insulta a los demás al considerarnos idiotas. ¿Qué pretende? ¿Que nos creamos que no salió con pólvora mojada frente al BCN? ¿Que planteó ese encuentro como si hubiera recibido al Málaga? Venga, hombre.
Lo peor, con todo, es esa película que se monta en plan "somos de pueblo, gente sencilla, y este tío de ciudá se cree que por serlo puede decirnos lo que quiera". A ver, majo, que el problema no lo tiene la capital con Gijón, lo tienes tú, y sólo tú, con el técnico del Real Madrid. Y lo tienes porque quien se pica, ajos come. Además, si no recuerdo mal, la propia prensa asturiana criticó el planteamiento del técnico en aquél partido, ¿también esos son unos prepotentes señoritos de ciudá, Preciado?
Mourinho, como siempre, dando en la diana. Sí, el técnico esportinguista practicamente regaló el partido en el CAMPNou, y no, no tenemos porque callarnos, ya que eso nos afecta directamente. Y eso hay que decirlo aunque en el ambiente pánfilista y socialdemócrata que nos asfixia lo que al lumpen periodístico les mole es ir de "humildes" y de colegas de todo el mundo.
No todo el que critique al Madrid o en este caso a Mou tiene que ser del Barça pero es que estamos un poco cansados ya de que en todos los santos hilos tengas que defender al Madrid que el forofo eres tu. Esto es un foro del Levante y yo no veoo que nadie defienda al barça cuando se le critica algo pero es que tu siempre y al final vamos a pensar que estas aqui de relleno porque no te visto defender al Levante casi nuunca y menos el dia que jugamos contra tu querido Madrid. Por cierto, también dio Mourinho en la diana con las declaraciones de los jugadores del Levante y el hospital, no?
-
Mira que me encanta Preciado,por lo que ha significado para nosotros, pero las cosas como son, me parece una falta de respeto esas palabras hacia Mourinho.
-
Mira que me encanta Preciado,por lo que ha significado para nosotros, pero las cosas como son, me parece una falta de respeto esas palabras hacia Mourinho.
A mi me parece que la falta de respeto es de Mou al decirle lo que debe o no debe hacer otro entrenador.
Grande Preciado, ha dicho verdades como puños, y lo que mucha gente piensa.
-
Qué mala es la sidriña, Preciado.
Una lástima…lo tenía x 1 tipo + sensato. Pero eso de ir de progre, campechano y buena gente al final tb se sube a la cabeza como la sidra
-
Vamos a ver…falta de respeto?? jajajaj Mou es un prepotente que habla mas de la cuenta y ha faltado el respeto innumerables veces a equipos, futbolistas, etc. os recuerdo el partido en el Ciutat donde provocó a Juanlu y a Del Horno? Vamos a ver, Manolo Preciado es un tio con un par de cojones que le ha dicho las cosas claras a ese personaje que entrena al Madrid. Hay que reconocer que Mou en su profesión es uno de los mejores, pero tiene muy subiditos los humos y es necesario que alguien, como en este caso Manolo, se los baje.
PD: no se vosotros, pero yo no entiendo a la gente que es de dos equipos. Yo soy del Levante y PUNTO. Me encanta como juega al futbol el barça, el villarreal. Pero solo siento al LEVANTE. Quien es del Levante y del Madrid (o Barsa) es del primero porque le viene bien (le pilla cerca, es barato, etc...) y del segundo porque está arriba siempre y gana títulos, cosa que en el Levante es inconcebible por los motivos que todos conocemos. Igual me equivoco en algunos casos, pero en la mayoría ocurre esto que digo. Así que vamos a dejar de hablar de Madrid, Barsa, etc. y centrémonos en nuestro equipo: el Levante.
¡GRANDISIMO PRECIADO! el mejor entrenador que ha pasado por aquí, lástima la forma en que "se fue"
-
@Jose72:
Me sabe mal por Preciado, pero le ha lanzado el anzuelo Mourinho y ha picado, tenia que haber hecho como Pep que se toma a cachondeo todo lo que dice Mourinho.
En eso tienes razon, tenia que haberse reido porque lo que es Mourinho es ni mas ni menos que un bufon de cuarta categoria, pero por otra parte entiendo a Preciado, porque el saca en cada partido a los jugadores que le da la gana, al igual que hace cualquier entrenador, y sus motivos tendra, no tiene que venir el gilipollas de turno a decirle si tiro el partido a la basura o no, cada uno que se meta en su trabajo y deje de hablar del de los demas, que es lo que hace el impresentable que entrena al Madrid, que va provocando y al final alguno salta.
-
@TOMMASI:
No todo el que critique al Madrid o en este caso a Mou tiene que ser del Barça pero es que estamos un poco cansados ya de que en todos los santos hilos tengas que defender al Madrid que el forofo eres tu. Esto es un foro del Levante y yo no veoo que nadie defienda al barça cuando se le critica algo pero es que tu siempre y al final vamos a pensar que estas aqui de relleno porque no te visto defender al Levante casi nuunca y menos el dia que jugamos contra tu querido Madrid. Por cierto, también dio Mourinho en la diana con las declaraciones de los jugadores del Levante y el hospital, no?
vixca el Barça¡¡¡¡
Yo flipo con reacciones como estas a párrafos que te dan un argumento como un templo, como intentamos desesperadamente aquí muchos foreros que en realidad no somos del Barça ni dejamos de serlo, pese a que te empeñes en sacarnos del armario sólo para no sentirte solo en tu propio forofismo bipolar: No todo el que critique al Madrid o en este caso a Mou tiene que ser del Barça
O con reacciones como las de Khan, que pasa de decir que tenía a Preciado por un tipo sensato a decir que es poco menos que un borracho, casi olvidando todo lo bueno que ha hecho también como levantinista, y sólo porque -OH DÍOS MÍO- ha cometido el grave error de tocar al nuevo ser superior madridista. Con lo poco que costaría un poco de humildad y de ser capaces de cuestionarse las cosas, incluso las propias. O al menos no cegarse, oiga.
En fin, ahora quedaros a gusto dándome otra magistral lección de retórica argumentativa diciendo que soy culé, catalanista y que me hago pajas imaginando a Guardiola y a Laporta invadiendo Madrid y quemando el Bernabéu con vosotros dentro.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
vixca el Barça¡¡¡¡
Yo flipo con reacciones como estas a párrafos que te dan un argumento como un templo, como intentamos desesperadamente aquí muchos foreros que en realidad no somos del Barça ni dejamos de serlo, pese a que te empeñes en sacarnos del armario sólo para no sentirte solo en tu propio forofismo bipolar: No todo el que critique al Madrid o en este caso a Mou tiene que ser del Barça
O con reacciones como las de Khan, que pasa de decir que tenía a Preciado por un tipo sensato a decir que es poco menos que un borracho, casi olvidando todo lo bueno que ha hecho también como levantinista, y sólo porque -OH DÍOS MÍO- ha cometido el grave error de tocar al nuevo ser superior madridista. Con lo poco que costaría un poco de humildad y de ser capaces de cuestionarse las cosas, incluso las propias. O al menos no cegarse, oiga.
En fin, ahora quedaros a gusto dándome otra magistral lección de retórica argumentativa diciendo que soy culé, catalanista y que me hago pajas imaginando a Guardiola y a Laporta invadiendo Madrid y quemando el Bernabéu con vosotros dentro.
vixca el barça y vixca cataluÑa¡¡¡
lo has clavado¡¡¡¡Y para esto editas tres veces? Bueno, de todas formas visto lo visto a estas alturas del partido mi respuesta iba a ser la misma, equivalente al esfuerzo que haces tú para debatir o aportar algo útil:
^Ç^
-
@TOMMASI:
me gusta mas poner vixca¡¡¡¡¡hay que ver que siempre apareces cuando se meten con tu Barcelona eh.Eres un lumbreras,a quien pretendes engañar?si eres mas del Barcelona que Carmen de Mairena,cosa que me da igual la verdad,pero no me vendas la moto de que hay que esque este dice que somos del Barcelona porque nos metemos con Mou, y ni para nada somos…anda ya.Que casualidad que son siempre los mismos que es un post sobre Mou o el Madrid ya saltan y vamos son Levantinistas 100%.no os lo creeis ni borrachos.
en fin ahora saldran los Levantinistas 100% ha decirme lo de siempre,que soy del Madrid,que soy madridista,en fin….bla bla bla.
Bueno me piro de vacaciones,que me las merezco,que os vaya bien a todos y no se os olvide,MOU 5 ESTRELLAS.¿Pero no habías dicho que te gustaba más poner vixca? Bueno, venga, la perra gorda pa ti, como siempre.
Disfruta tus vacaciones, pero vuelve algún días de las mentales
(Espacio para que digas la última palabra, después de editarla 5 veces)
-
@TOMMASI:
en fin ahora saldran los Levantinistas 100% ha decirme lo de siempre,que soy del Madrid,que soy madridista,en fin….bla bla bla.
Lo que hauries de fer és llavarte la boca antes de parlar de Preciado.
-
@TOMMASI:
grande Mou,menos mal que ha tenido que venir para decir las cosas tal y como son.
Entonces estás de acuerdo en lo que dijo de que el Levante había estropeado su césped para impedir el juego del madrí, y se burló de los jugadores del levante diciendo que creía que ninguno había acabado en el hospital cuando sergio ramos jodiió a un levantinista para 6 meses.
Ahí dijo Bou las cosas tal y como son????
-
@TOMMASI:
lo mismo que estais haciendo vosotros con Guardiola?aunque bueno de mear sabeis mucho,porque el vuestro mea colonia,no se te olvide que invento el futbol.
Grande Mou por decir las cosas tal y como son y que nadie se atrevia a decir y al que le pique que se ¨fastidie¨.
Punto final.Hombre el síntoma de BARCELONITIS AGUDA, en un post en el que el barça no pinta nada, llega el típico madridista de sombrero prieto y saca o compara algo del barça.
-
@TOMMASI:
Mourinho, como siempre, dando en la diana. Sí, el técnico esportinguista practicamente regaló el partido en el CAMPNou
Mas grave que colocarlo con los ultrasur es afirmar dos veces que la liga española es un fraude porque hay equipos que salen a perder contra cierto rival. En inglaterra, si hubiera dicho esto, lo hubieran empapelado.
Si, lo regaló, y por eso el barça ganó 1-0 y sufriendo. A ver si te confundes con el 6-1 del madrid al depor.
-
@TOMMASI:
pero no apostaba por la cantera?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803Es verdad, con este fichaje deja de apostar por la cantera, ha cambiado la filosofía, gracias por anunciarlo a la humanidad, que jueguen 7 de la cantera ya no significa nada, aflójate el sombrero con pitorrillo que llevas y desenroscalo un poco!!!!
-
tommasi espero que todo lo que has dicho en este post sea para picar a la gente y armar jaleo foril, si lo que dices es realmente lo que piensas y eres un roncero cañí, es que tienes que comprarte un sombrero de talla mayor porque el que llevas te enrosca muy prieto.
Por cierto todos los entrenadores preguntados están en contra del bobo luso, otros que no saben nada.
-
todo lo que diga o haga don Manuel Preciado tendra el respeto de todos los levantinistas, 40 años despues nos llevó a la gloria. Ha sufrido desgracias en su vida como pocas personas las hayan podido tener, para que venga el toallero este y no se le pueda decir a la cara lo que media España piensa. Manolo Preciado ALÉ ALÉ ALÉ!!!!!!!
-
ya te digo, grande D. Manolo Preciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@TOMMASI:
vixca el Barça¡¡¡¡
En fin, ahora quedaros a gusto dándome otra magistral lección de retórica argumentativa diciendo que soy culé, catalanista y que me hago pajas imaginando a Guardiola y a Laporta invadiendo Madrid y quemando el Bernabéu con vosotros dentro.Que Preciado sea 1 tipo entrañable no significa que la cagara en esas reacciones. Lo mismo que Mou cuando suelta alguna de las suyas signifique que es peor que Satán.
Que Preciado sea 1 tipo de pueblo y bonachón no significa que como entrenador tenga muchos defectos como aquel de poner a Rivera en el medio del campo muy escorado a la derecha cuando todos sabíamos que ese no era el sitio de Riverita…
MOU es TOP
-
-
@TOMMASI:
vixca el Barça¡¡¡¡
En fin, ahora quedaros a gusto dándome otra magistral lección de retórica argumentativa diciendo que soy culé, catalanista y que me hago pajas imaginando a Guardiola y a Laporta invadiendo Madrid y quemando el Bernabéu con vosotros dentro.Que Preciado sea 1 tipo entrañable no significa que la cagara en esas reacciones. Lo mismo que Mou cuando suelta alguna de las suyas signifique que es peor que Satán.
Que Preciado sea 1 tipo de pueblo y bonachón no significa que como entrenador tenga muchos defectos como aquel de poner a Rivera en el medio del campo muy escorado a la derecha cuando todos sabíamos que ese no era el sitio de Riverita…
MOU es TOP
Estoy de acuerdo contigo, Kahn. Tampoco he dicho en ningún momento que a Preciado se le pueda permitir todo, porque por ejemplo a título personal no me ha gustado demasiado que cayera en la trampa y se arriesgara a soltar semejantes declaraciones, con las que en la forma no estoy de acuerdo en absoluto.
Sin embargo, ahí está tu "MOU es TOP " y tu ausencia total de crítica al mismo para demostrarme que tú sí que serías incapaz de esbozar cualquier asomo de cuestionamiento a las declaraciones o decisiones de Mourinho, y en cambio te cuesta bien poquito casi tildar sutilmente a Preciado de borracho cuando se meten con tu MOU.
No sé, sin acritud, pero personalmente todo esto no me cuadra, como tampoco me cuadraba la reacción de TOMMASI tras el partido contra el Madrid, o me cuadra dentro de la doble-militancia mal llevada.
Y recalco muy mucho lo de PERSONALMENTE, lo que no debería dar pie a que os sintierais tan atacados como acostumbráis, llevándoos a ofender a los demás tachándonos de culés cuando no lo somos. O al menos a mí sí me ofende.
Nos ahorraríamos todas estas interminables discusiones que muchas veces acaban en un post cerrado si vosotros fuerais más humildes aceptando las críticas a vuestro entrenador (acojonante que algunos sean capaces de hacerlo con Luis García Plaza y no con Mourinho), sin tener que llamar a todo el mundo culé y a gritar ante cualquier argumento o razonamiento "vixca barça¡¡¡" como una suerte de "chincha rabincha" de patio del colegio.
-
preciado contesta al payaso de entrenador que tiene el madrid.si uno no provoca,otro no contesta.
sobre mourinho y pelligrini,quien es mejor,no se.pero sí hay una cosa que tiene pelligrini que nunca tendra ese portugues.EDUCACION
me da asco mourinho,y eso no quiere decir que sea del barça.
toda la culpa la tiene la prensa,por calentar,al final,uno pica el anzuelo
pero el resto de entrenadores de la liga española tendrian que ponerse de acuerdo en una cosa.en ignorar al papanatas ese.pero mientras tenga a tanto palomero riendole las gracias…....
-
No soy cule soy granota y estais consiguiendo que me pueda declarar antimadridista.La diferencia entre humildes y prepotentes se demuestra en lo que la prensa habla de un club y de otro.Preciado siempre estaras en el corazon de los granotas,pero con tus declaraciones te has ganado el cielo. PD.Tomassi dices que Mou dijo lo que mucha gente piensa y calla y si me lo permites te voy a rectificar porque lo que a dicho DON MANOLO PRECIADO si es lo que mucha gente piensa del personaje en cuestion,solo tienes que esperar a ver cuantos entrenadores se ponen de su parte.
-
Yo creo que al pallaso este no habria que darle mas coba e ignorarlo,pero ya se encargan los medios de comunicacion de darle alas.
Preciado Grande,pero muy grande para nosotros y para el futbol en general.Ps: Si yo fuese merengue o cule no iria con el levante de resignacion,antes me quedaba en casa,que utilizar al levante como plato de segunda. O sino cuantos hay chotos que sean del madrid o del barça?,claro el valencia es un rival para cules y merengues,nosotros no.Y cuantos resignados tenemos en nuestro levante utilizandlo como segundo plato? muchosssssssssssssssssssssssssssss.
-
Payaso perdon
-
Malcontent, si lees detenidamente digo que Mou "hace de las suyas" y con eso me refiero a que en ocasiones es criticable. Desde q ha llegado aquí considero que le ha sobrado lo de "vete a la mie…" al árbitro del partido de Copa. Pero incluso eso lo tiene calculado y no lo hace pq se le vaya la cabeza, sabe lo q hace hasta cuando parece q no. Por eso y x otras muchas mas cosas, MOU TOP como a él le gusta decir.
Todos llevamos 1 entrenador dentro...y es x ello q no me cuesta nada criticar a LuisGar y lo mismo haré con Mou si algun dia hace 1 planteamiento erroneo o no sabe reaccionar durante el partido, pero hasta el día de hoy...todo lo ha hecho perfecto en el terreno de juego. Sus formas serán discutibles...pero 100% efectivas. Por eso uno ha entrenado equipos de talla mundial y otros...no.
-
Luis no le contestó porque cada entrenador, entrena como es….y Luis es un "amarrategui"....
No le contestó xq no le salió de los webs.
Sobre este personajer sólo decir que… paso no voy a gastar palabras para describir su inutilidez.
Me gustaría verle entrenar a una Real Sociedad, o al Sporting,... no ganaba ni a los veteranos del levante..
En fin paso palabra