Corre como pollo sin cabeza
-
@hoosier:
No le llega ni al taco a Samuel
Ha renovado en el Levante por pena
Yo también corro siete kms todas las semanas ¿puedo jugar en el Levante?Estas son algunas de las frases que se le han dedicado en este foro y en algún programa de radio al MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO DE HOY.
El jugador que, mientras ha jugado por delante de Sergio y Pallardo, ha mantenido al Levante en el partido, ha adelantado veinte metros la presión ahogando al equipo rival, ha impedido en definitiva que el Málaga maniobrara como comodidad a diez metros del área del Levante como venía siendo habitual. Gracias a Gorka, hasta Pallardó ha mejorado mucho su nivel con respecto a otros partidos.
Ha sido el primer partido fuera de casa en que el Levante ha superado ampliamente a su rival. Pero LG sigue sin entender por qué. Prueba de ello es el cambio de Sergio, retrasando a Gorka para meter a Stuani. Paradójicamente, este cambio ha desequilibrado por completo al Levante que, desde entonces, no ha recuperado el nivel de juego que le había hecho merecedor a ganar el partido de hoy. Quitar a un medio para sacar a aun delantero ha anulado el juego ofensivo del Levante.
Sería optimista si creyera que LG ha entendido por qué el Levante ha sido mejor que el Málaga. Pero, después de ver el cambio de Sergio, me temo que LG sigue sin entender NADA DE NADA. En resumen,
GORKA TITULAR YA con Sergio y Xavi Torres.
Amigo que fanatismo con Gorka, aparte de trotar ha echo lo mismo que pallardo…..poc
-
@Eric18:
-Gorka el mejor hoy no,Caicedo.
-¿Jugar con 3 centrocampistas a lo barraca,con solo 1 hombre arriba y sin nadie que le ayuda cerca? NUNCA MÁS,así resultados no se sacan.
Hoy el equipo ha creado mas ocasiones que en ningun partido. Con trivote incluido, si.
El problema no es el trivote, que hoy ha estado bien pese a estar Pallardo que es como jugar con dos; el problema es jugar solo con 1 delantero y el problema es que se sale a los campos firmando el empate.
-
He visto el partido entero y gorka larrea ha demostrado que es TOTALMENTE invalido para estar una plantilla de primera , queria su oportunidad visto que pallardo no anda muy allá pero después de hoy…
No quiero cebarme con el así que no añadiré más. Simplemente que no no y no a un jugador que tiene menos calidad que un jugador de segunda regional , que luchar y correr sabemos todos hasta pájaro el utillero.
-
Hombre hoy ha jugado con 1-4-1-4-1, que lo llevo diciendo yo hace semanas, y cabe Gorka perfectamente, quita a Pallardó y en su sitio pon a Xavi Torres y podemos jugar igual el siguiente partido aunque sea en casa, y luego si Gorka se agota pues haces cambios según el resultado, hoy cuando ha dominado el Málaga ha coincidido con la salida de Sergio y el agotamiento de Gorka, a partir de ahí melonás a los delanteros, creo que LG tiene muchísima faena por delante todavía, y estamos poco distanciados de los puestos de la salvación.
Eric NO HA JUGADO CON TRIVOTE ha jugado 1-4-1-4-1 que no es lo mismo para nada.
-
He visto el partido entero y gorka larrea ha demostrado que es TOTALMENTE invalido para estar una plantilla de primera , queria su oportunidad visto que pallardo no anda muy allá pero después de hoy…
No quiero cebarme con el así que no añadiré más. Simplemente que no no y no a un jugador que tiene menos calidad que un jugador de segunda regional , que luchar y correr sabemos todos hasta pájaro el utillero.
Te va a caer la del pulpo xaval, sino al tiempo
-
Hombre hoy ha jugado con 1-4-1-4-1, que lo llevo diciendo yo hace semanas, y cabe Gorka perfectamente, quita a Pallardó y en su sitio pon a Xavi Torres y podemos jugar igual el siguiente partido aunque sea en casa, y luego si Gorka se agota pues haces cambios según el resultado, hoy cuando ha dominado el Málaga ha coincidido con la salida de Sergio y el agotamiento de Gorka, a partir de ahí melonás a los delanteros, creo que LG tiene muchísima faena por delante todavía, y estamos poco distanciados de los puestos de la salvación.
Eric NO HA JUGADO CON TRIVOTE ha jugado 1-4-1-4-1 que no es lo mismo para nada.
¿Qué te juegas a que, en el próximo partido, el iluminado deja a Gorka en el banquillo y pone a Pallardó?
-
Yo creo que quitará a los os y pondrá otra vez a X. Torres y Sergio y volverá al mismo sistema, quizá con Stuani y Caicedo en vez de Rubén.
-
Yo creo que se lleva comisión si juega gorka, lo pongo en minúsculas porque para mí es uno más de la plantilla, sea buena o mala persona, a ver si a los demás no hay que ponerlos en mayúsculas.
-
Para mí han estado mejor un par de jugadores, pero sí me ha parecido mejor que Pallardó, que no ha dado el nivel en ningún partido que yo recuerde; y Sergio, a quien desde que metió un par de goles nadie critica aunque no ha hecho gran cosa en el 80% de los partidos y sólo aparece contra centros del campo rivales flojitos y que no presionan
Vamos que Gorka no es para tirar cohetes, pero si lo comparamos con el resto de centrocampistas, que para mí es de largo nuestra zona más débil, no creo que se quede atrás
-
No me gusta hablar sobre aspectos tácticos cuando veo los partidos por televisión, pero no me ha parecido a primera vista que la labor de Gorka haya sido tan determinante, sin bien es cierto que mientras hemos jugado con tres centrocampistas hemos aguantado bien el juego del contrario.
En fin, no sé, tendría que verlo en directo para valorarlo, pero debo decir que no había pensado que Gorka hubiera sido la razón de que el equipo estuviese aguantando el partido.
@2apuxzkp:
Para mí han estado mejor un par de jugadores, pero sí me ha parecido mejor que Pallardó y Sergio (a quien desde que metió un par de goles nadie critica aunque no ha hecho gran cosa en el 80% de los partidos)
La clave es que Sergio necesita un socio que juegue bien al fútbol. Cuando le pones al lado de Gorka y/o de Pallardó se diluye porque no tiene nadie con quien combinar en corto. Cuando juega con Xavi Torres mejora muchísimo su rendimiento.
-
Que no hemos jugado con tres centrocampistas, otra vez lo repito, hemos jugadp1-4-1-4-1, que no se parece en nada a tres centrocampistas y en ese tramo se ha aguantado bastante bien y hemos llegado varias veces a portería contraria y no nos han achuchado mucho ellos.
-
Gorka es uno más, el nivel de la plantilla prácticamente es el mismo, unos claro está tienen más experiencia, otros más aguante físico, otros son jugadores tácticos, otros como Ballesteros indiscutibles, cada uno es válido para solventar según que partidos, la cuestión es saber leer bien el partido antes de sacar un 11 al tuntón, con el handicap de las lesiones.
No creo que un jugador merezca más la titularidad que otro, todos merecen jugar pero cada uno en su partido.
-
El mejor del partido no creo, pero Gorka ha estado mejor que Sergio y Pallardó. Gorka ha puesto en dificultades al Málaga para sacar el balón y eso supongo que lo habremos visto todos. Iba corriendo, recuperando e incordiando al Málaga, y si eso lo podemos hacer todos, pues que lo haga Pallardó porque no lo hace. Quien niegue esto simplemente tiene muy poca objetividad porque quien haya visto el partido todo esto lo habrá visto perfectamente. Este "experimento" con Xavi Torres en vez de Pallardó funcionará mejor.
Por otra parte, Sergio parece ser que no sabe jugar sin Xavi Torres. Está claro que cualquiera jugará más cómodo con Xavi Torres al lado que con Pallardó o Gorka, pero Sergio no se puede permitir el lujo de desaparecer del partido cada vez que no tiene a Xavi Torres al lado.
El Levante hoy no ha sido barraquero. Si hoy ha sido barraquero, ¿qué ha sido en Mallorca o Pamplona donde ni pasaba del centro del campo? Lo que sí se ha repetido es una falta de confianza y un sentimiento de inferioridad muy preocupante que impide que el Levante pueda ganar un partido por méritos propios. Eso es lo más preocupante para mí.
-
todos merecen jugar pero cada uno en su partido.
Pues para Pallardó "su" partido sería en el B. Y mira que me sabe mal.
-
hossier nano es gorka tu novio????que pesadez ni gorka,ni pallardo,ni sergio ni la mitad de esta plantilla….asi de claro
-
hossier nano es gorka tu novio????que pesadez ni gorka,ni pallardo,ni sergio ni la mitad de esta plantilla….asi de claro
-
Entonces qué? ya estamos en segunda?, la última vez que puse esto me acribillaron en el foro.
Para mí y visto el nivel de varios equipos podemos mantenernos, con muchas dificultades pero mantenernos.
-
@hoosier:
Es alucinante la poca idea que se puede llegar a tener de esto.
Sin GORKA -y voy a escribirlo con mayúsculas porque es lo que se merece como futbolista y como persona- el LEvante defiende 20 metros más atrás. No llega al área rival porque no roba un balón en campo rival jamás. Con GORKA en el campo por delante del doble pivote, el equipo es otro. El Levante ha sido mejor hasta que LG se ha equivocado una vez más en los cambios.
Reina
Venta Ballesteros Nano Del Horno
Xavi Torres Sergio
Valdo GORKA Juanlu
CaicedoTanto en casa como fuera.
Di también que el gol malaguista viene en un alto porcentaje por falta de intensidad y de estar encima de gorka…
Hay que exponerlo todo e intentar ser justo , no opinar según amistades o intereses porque desde luego normal tu obsesión no la es.
-
Que no hemos jugado con tres centrocampistas, otra vez lo repito, hemos jugadp1-4-1-4-1, que no se parece en nada a tres centrocampistas
¿Pero tú qué entiendes por centrocampistas? ¿Cuál de los tres que han jugador por el centro del campo no consideras que haya jugado como centrocampista?
-
No lo vuelvo a repetir más 1-4-1-4-1, con 5 centrocampistas 1 por delante de la defensa (Pallardó) y 4 por delante de ese centrocampista en línea (Valdo, Sergio, Gorka y Juanlu) y Caicedo por delante de estos, repasar el partido por favor.
Luego han venido los cambios y el mismo LG se ha hecho la picha un lio.
-
Voy a poner más leña al fuego. Según Marca era un 4-3-3.
-
@hoosier:
Que no hemos jugado con tres centrocampistas, otra vez lo repito, hemos jugadp1-4-1-4-1, que no se parece en nada a tres centrocampistas
¿Pero tú qué entiendes por centrocampistas? ¿Cuál de los tres que han jugador por el centro del campo no consideras que haya jugado como centrocampista?
Yo creo que era un 4-2-3-1 con Gorka en la media punta.
Que haya jugado por delante de los dos mediocentros no significa que haya jugado de mediapunta. Gorka ha jugado un poquito por delante de los dos medios para iniciar la presión.
Si además no nos ponemos de acuerdo en si ha sido 4-1-4-1 o si ha sido 4-2-3-1 más razón para mí de que se debe considerar a los tres jugadores centrocampistas, por lo que hemos jugado con un trivote según lo que yo (y todos los que conozco) entendemos por trivote: jugar con tres centrocampistas.
@1e4ylbpv:
Voy a poner más leña al fuego. Según Marca era un 4-3-3.
Si, también se puede ver así. O incluso 4-4-1-1 (si consideramos a Valdo y Juanlu mediocampistas y a Gorka mediapunta.
-
Y segun Ayats también, pero si podeis ver el partido repetido o los resúmenes y os fijais sólo (con acento para mí) en eso y opinais luego.
-
hossier yo ya no se si tendras o no razon pero tienes que darte cuenta que matas a todo el que no es gorka y que con esa obsesion solo le tiras tierra encima
-
Ruter son 5 no tres Pallardó, Valdo, Sergio, Gorka y Juanlu, porque Valdo y Juanlu son interiores o sea también centrocampistas y Gorka no ha jugado en la media punta ha jugado entre Sergio y Juanlu, presionando, por cierto muy bien hoy.
-
Ruter son 5 no tres Pallardó, Valdo, Sergio, Gorka y Juanlu, porque Valdo y Juanlu son interiores o sea también centrocampistas y Gorka no ha jugado en la media punta ha jugado entre Sergio y Juanlu, presionando, por cierto muy bien hoy.
Vale, ahora ya he entendido lo que quieres decir. Estaba yo equivocado en mi concepción del trivote.
-
@hoosier:
Di también que el gol malaguista viene en un alto porcentaje por falta de intensidad y de estar encima de gorka…
Hay que exponerlo todo e intentar ser justo , no opinar según amistades o intereses porque desde luego normal tu obsesión no la es.
Decir que a Gorka le falta intensidad es algo que no requiere comentario por mi parte, porque se comenta solito. Se ha matado a correr todo el partido, se las ha llevado todas por arriba, ha asfixiado al rival en su propia parcela. Es alucinante lo injustas y demenciales que pueden llegar a ser algunas opiniones en este foro. Ni amistades, ni obsesiones ni historias, Gorka ha hecho un partidazo.
El rival también juega. Eliseu es internacional por Portugal, desequilibra en banda izquierda aprovechando que Juanlu está tumbado en el suelo y marca el gol desde fuera del área sin que Manolo eina hacer nada. Culpar a Gorka en esa jugada es actuar de mala fé, tratando de empañar el partidazo de Gorka.
eliseu es internacional? joder que mal esta Portugal entonces…
-
Debido a que esto es un foro tengo que respetar todas las opiniones logicamente. LLevo mucho tiempo sin hablar en el foro,solo lo leo, pero debido a esto que ha escrito Hossier me apetece dar mi opinion ya que veo que cualquier persona puede opinar aunque exponga las mayores tonterias que he leido en un tiempo.
Sobre Gorka lo primero que voy a decir es que aplaudo su sacrificio por este equipo lo cual es importante. Dicho esto tengo que decir que tecnicamente es el peor jugador con la plantilla con diferencia sobre el resto, incluso peor que Pallardo, Cerra y Robuste, que ya es decir. Todo esto a nivel tecnico, en serio hoy cuando le llegaba el balon y tenia a un del malaga un poquito cerca el pase era mas que lamentable para un jugador de "1" division. Creo que en mi vida he visto a un jugar a un futbolista por detras del delantero con tan poco toque, conduccion de balon, etc, etc, todo a nivel tecnico. Mi padre, mi amigo y yo el otro dia contra el Xerez nos meabamos de risa viendolo jugar tecnicamente, en serio pocos con tan poco de toque de balon he visto en toda la primera division. En cuanto a actitud como ya he dicho me gusta la actitud con que juega y los huevos que le hecha, incluso hoy debido a que presionaba ha obligado a meter algun balonazo al Malaga, lo cual ha venido bien. Sin embargo aunque presiona mucho, roba poquisimos balones. En mi opinion Gorka tanto este año como el pasado es el ultimo mediocentro del equipo con diferencia y eso que a pallardo le esta costando muchisimo adaptarse a una categoria como esta, aun asi sigue siendo mejor que Gorka.
Hossier en serio hoy te ha parecido Gorka mejor que Ballesteros, Valdo, Juanlu (que aunque tambien le esta costando adaptarse, se deja la vida, hoy ha ayudado mucho en defensa y le ha puesto un par de baloes a Valdo muy buenos en mi opinion),Caicedo y Javi Venta. Solo hablo en este caso del partido de hoy.
Bueno ya que me estoy enrrollando mucho, quiero decir que estoy con el equipo hasta el final y con todos los jugadores aunque Gorka, Cerra, Robuste y en menor medida Pallardo , Xisco nadal y Muñoz estan bastante lejos de lo que es primera y algunos de ellos ni en segunda, aun dicho esto tambien estoy con ellos a muerte porque formaron parte de un gran año como el pasado y todos ayudaron a conseguir lo que se ha denominado la Gesta del Siglo. Por ultimo quiero expresar mi enorme decepcion cunado a veces oigo silvidos en el Ciutat contra Ruben Suarez. Es verdad que le esta costando adaparse a la categoria pero estamos olvidadndo lo importante que ha sido estos dos ultimos años siendo una de las piezas mas importantes para el ascenso junto con Ballesteros. Estoy seguro que los que le silvan no forman parte de aquellos 5000 socios que eramos el año pasado al principio, ni tampoco de aquellos mil que vivimos la fiesta de Cartagena, en fin, la realidad es que gracias a dios cada uno puede dar su opinion.
-
Joder que bien lo has expresado. ( a ver si a tí también te ponen que "este" no se entera de nada)
-
A ver, por partes.
Debutaba Pellegrini en liga, en un campo que apretan mucho y encima nos han ganado el partido por un detalle tonto. El Málaga del super jeque le han tirao dos balones al larguero, y hemos apretao hasta el final. la semana que viene tiene que jugar xavi torres por pallardó y seguir con gorka.
–---------------------reina----------------------------
venta--nano---ballesteros---juanfran ó del horno
-------------xavi torres----sergio--------------------
-----------------------gorka---------------------------
------------valdo---caicedo---juanlu----------------