Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Corre como pollo sin cabeza

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    63 Mensajes 31 Posters 4.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      donostiarra
      Última edición por

      Para todos estos que hablan de Gorka… todo el mundo ha dicho ( incluido Luis Garcia) que:
      "Ha sido el mejor partido jugado fuera de casa en lo que va de temporada". Que nos han hecho una ocasión de churro ( porque de ese gol le sale 1 de un millón) en todo el partido es lo que ha pasado y nosotros generamos media docena de ocasiones claras en el partido del domingo. Para hacer dos o tres goles fijo. ESO ES LA REALIDAD Y LO QUE LES JODE A LOS ANTIGORKAS....¿Porque algo habra tenido que ver él no?

      Gorka dentro de lo que tenemos nos puede dar trabajo, sacrificio, lucha, recuperación, etc, etc. Los demas?....

      Dejemosles jugar con tranquilidad, si nosotros nos ponemos nerviosos, los chavales ni te cuento. Yo estoy tranquilo porque a nada que hagamos bien subiremos como la espuma tened en cuenta que este año hay 8 equipos que lo van a pasar muy mal para no descender, creo que el descenso va a estar mas apretado que nunca.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • REALEROR Desconectado
        REALERO
        Última edición por

        Lo que hay que hacer es mirar por nuestro levante. ANIMAR Y GANAR JUEGUE QUIEN JUEGUE!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SAMARUCS Desconectado
          SAMARUC
          Última edición por

          A ver, yo soy de los que pienso que Gorka va muy justito para primera división, pero jamás le he negado su entrega y honradez, que me parecen inmejorables y un ejemplo a seguir para toda la plantilla. Y efectivamente, el pasado domingo me pareció que se notó muy positivamente su inclusión en el equipo titular. Lo que es del César es del César.

          LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post