PRECIADO RENOVARÁ!
-
En radio Marca acaban de decir que la presión popular ha hecho efecto.
es decir, mantienen la tesis de MD Radio de que se le va a ofrecer la renovación.
en fin, que esto sigue igual. Nadie sabe lo que va a pasar y habrá que seguir esperando -
Le van a ofrecer una oferta y esto es seguro porque ya lo dijeron ayer desde el club, pero creo que no va a ser como primer entrenador y me temo que Preciado lo que quiere es entrenar. Yo creo que por ahí van los tiros, pero son suposiciones mías.
-
PRECIADO QUEDATE, PRECIADO QUEDATE, PRECIADO QUEDATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
YO KIERO K SE KEDE PERO SI LE DEJAN TRABAJAR!!!
-
Si esa oferta de renovación es cierta… Siento deciros que es un calco de lo que pasó con David Vidal. Este crack tenía contrato. Y no lo despidieron, le dijeron que se encargara de la dirección deportiva. Vamos, que hiciera de Valdano. Evidentemente, se marchó.
-
espero q sea una oferta como dios manda y no una mierda para quedar bien ante la opinion publica
PRECIADO QUEDATE!!PRECIADO QUEDATE!!
PRECIADO QUEDATEEEEEEEEEE!! -
YO TENGO EL VIDEO DE LO DEL LUNES DE CANAL NOU
Y TENDRIAIS QUE VERLA CARA DE VILLAROEL CUANDO FUE A ABLAR TODOS CANTANDO MANOLO QUEDATE...EL COMENTARISTA DIGO.
-"CREO QUE VA A DECIR ALGO MUY INPORTANTE "PERO SE CAYO TENIAIS QUE VELLE LACARA
-
Preciado ha pedido 600 000 euros, y creo que la directiva no va a ceder. Le han pedido esa contraoferta para tener una excusa y no renovarle. Quieren a Schuster… o a Míchel. Sí habéis oido bien. Michel, el que fuera jugador del Real Madrid y uno de los peores comentaristas deportivos del mundo. Y si no... Flooooro a la espera. Lo siento, pero no os pintan bien las cosas. Suerte.
-
Podeu preguntar-li-ho esta vesprada en la presentació del llibre en l'Ateneu Marítim. A les 19.00h.