Hercules CF - Levante UD (28-11-2010,17 horas)
-
drenthe ha sido baja esta semana por una ulcera en el esofago,y en radio nou,creo que han dicho que es seria duda contra el levante
Y Calatayud expulsado.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
Joer, se m'estan llevant les ganes d'anar…
no has estat mai?
En Alacant no, i mira que he estat en prou camps haha
De totes maneres la rao principal per la que no anire es per que tinc que complir en les meues obigacions com a pare,pero ja me contaras
-
SI se comfirman los 20 euros por entrada me parece que se apuntara mas gente , yo entre hoy y mañana lo podre saber seguro pero tengo ganas de desplazarme
-
Se podrán comprar aquí? Lo digo xq la gente que el año pasado viajó en bus se quedó retenida y entraron directos al campo del Pórcules.
-
Se podrán comprar aquí? Lo digo xq la gente que el año pasado viajó en bus se quedó retenida y entraron directos al campo del Pórcules.
Yo fui en bus y pude ir a las taquillas a por las entradas sin problemas.
-
Si voleu fotre un poquet als del Hércules, baixeu i en la enquesta que fan, fiqueu que guayem nosaltres. http://herculescf.es/index.php
-
Pues estamos así así, con que se anime alguién del foro les ganamos en su propia encuesta, lo cual sería bastante triste.
-
Yo fui en bus y pude ir a las taquillas a por las entradas sin problemas.
Ok ok, lo digo xq yo ya estaba dentro y os vi entrar escoltados por la policía. Se sabe algo de los precios de las entradas? El club de momento no dice nada
-
farinos lleva lesionado no se cuanto tiempo…rufete podria pasar pefectamente como un vendedor de mercadillo, el que mola es tote y sus maletines...que te arranco la cabeza shuprimo, pero tampoco esta jugando nada por lo que se ve. A primera por la cartera herculanossss Por cierto que creo que el Niki lauda de alicante esta jodido y no podra saltarse semaforos este finde.
-
farinos lleva lesionado no se cuanto tiempo…rufete podria pasar pefectamente como un vendedor de mercadillo, el que mola es tote y sus maletines...que te arranco la cabeza shuprimo, pero tampoco esta jugando nada por lo que se ve. A primera por la cartera herculanossss Por cierto que creo que el Niki lauda de alicante esta jodido y no podra saltarse semaforos este finde.
Sisisi es seria duda para el partido el bueno de Hamilton (con rastas)
-
Viendo como está el percal yo saldría con este 11:
Reina
Venta - Ballesteros - Nano - Juanfran
Pallardó - Xavi Torres - Gorka
Nadal - Caidedo - RubénPallardó y Gorka que ayuden a los laterales y apoyen al medio.
Y los 3 de arriba que ni bajen, que estén frescos para atacar.O una 442 más atrevido, pero con Pallardó o Gorka en el centro no me gusta; y Rubén en banda me crea dudas:
Reina
Nadal - Pallardó/Gorka - X.Torres - Rubén
Caidedo - Stuani/Jordá
-
@wgranota:
Viendo como está el percal yo saldría con este 11:
Reina
Pallardó - Xavi Torres - Gorka
Nadal - Caidedo - RubénPallardó y Gorka que ayuden a los laterales y apoyen al medio.
Y los 3 de arriba que ni bajen, que estén frescos para atacar.Otra opción es Caicedo cayendo a banda izquierda en lugar de Rubén. Y Stuani arriba. Aún así no lo veo claro porque Gorka no sé si está totalmente recuperado.
Del 4-4-2 creo que nos vamos olvidando porque ni siquiera hay un interior como Juanluque pueda ayudar en defensa.
-
reina
VENTA–-BALLESTEROS---ROBUSTE------NANO-----JUANFRAN
GORKA------XAVI--------PALLARDO
CAICEDO------STUANI
-
Aun no se sabe nada de los precios , venga haber si son a 20 euros
-
Esto es increíble, todas las semanas algún nuevo lesionado y no se recupera nadie!!!
Alguien sabe cuando estará de nuevo Del Horno? Porque sería una solución Del Horno lateral y Juanfran por la izda en el centro del campo. Valdo estará recuperado para el Hércules? Si valdo está yo, con lo que hay, pondría:
REINA
JAVI VENTA BALLESTEROS NANO JUANFRAN
XISCO NADAL X.TORRES PALLARDO VALDO
CAICEDO Y STUANI
Otra opción, pero LG nunca lo pone ahí, sería poner a Rubén en la banda izda, que pienso que lo haría bien si se dedica a centrar balones a los dos de arriba, y no trata de caracolear y aguantar tanto la pelota. Otra duda que tengo es si LG tendrá cojjj… de poner dos delanteros fuera de casa.
P.D: Yo a ese campo no voy, si sois fumadores aprovechad para ir porque vais a tener mecheros gratis para todo el año ojalá ganemos, me caen peor que los xotos ya.
-
@Fondo Norte 85:
De todas formas, donde ponen que son a 35? a ver si el club se mueve y el pórcules nos las deja a 20
-
weno viendo el panorama de lesionados, d la 1ra plantilla y los del filial…y viendo q lo unico q tenemos sanos son los delanteros...2 puntas arriba y a balonás y amunt,futbol directo y punto.
REINA
VENTA-BALLESTEROS-NANO-JUANFRAN
NADAL-PALLARDÓ-XAVI TORRES-GORKA o RUBEN
CAICEDO - STUANI o RAFA JORDÁMe jode muxo q no pueda jugar Higón,era su oportunidad
-
@Fondo Norte 85:
De todas formas, donde ponen que son a 35? a ver si el club se mueve y el pórcules nos las deja a 20
Según dijo Carlos Ayats ayer en Sin Tregua, el Levante envió al Pórcules una petición para acordar precios de entradas y ellos no han contestado.
-
@TOMMASI:
estamos a Miercoles.
A mi me han dicho que el hercules suele anunciar los precios de sus partidos en domingo o los miércoles (hoy) o los jueves. sin estresarse sabes
-
Como estamos a malas con las lesiones, creo que el partido del domingo debe ser a sacar el puntito de la federación, y… esperar que Caicedo haga una de las suyas, o dos, o las que sean.
Por ello, solo cabe un planteamiento defensivo, pues solo tenemos defensas y a los tres delanteros. Mi alineación sería:
REINA - VENTA- NANO - BALLESTEROS - JUANFRAN - XAVI TORRES - PALLARDÓ o GORKA - XISCO NADAL - RUBEN - CAICEDO Y STUANI.
SUSTITUCIONES : Munua, Robusté , Cerra, Gorka (o Pallardó) , Jordà y Mono
-
De momento,35 euros.A ver si hay acuerdo o no.
-
-
Por 35 va a ir su tía.
¿35€? Cuando el Hércules-Levante sea partido de Champions.
-
Por 35 va a ir su tía.
mejor porque ir pa "na" es tonteria
-
Por 35 va a ir su tía.
¿Ir pa "na"?
Te parece poco ver al LEVANTE, porque para mí lo es todo
-
La verdad es que ir al campo del Hércules debe ser un infierno. Espero que finalmente ganemos y que quien vaya que lo disfrute.
-
Por 35 va a ir su tía.
MEJOR Q NO VALLAIS PQ PARA VER GENTE CON VUESTRA MENTALIDAD MEJOR NO VEROS EN ALICANTE. YO IRE AUNQUE NO ENTRE EN EL ESTADIO.
VAMOS CO.ÑO HAY Q METER PRESION Y Q VEAN Q VAMOS GENTE PARA Q INTENTEN BAJAR LOS PRECIOS, SI VAMOS 8 NI LO INTENTARAN
-
pero tienen razon con estos precios iran 4 gatos de la otra forma la gente se anima y se desplaza en mas cantidad , no esta el asunto para pagar 35 euros en un campo como el del HERCULES de todas formas todo aquel que valla que disfrute y que no le pase nada , yo he ido 2 veces y esta gente esta por civilizar , para que aprendieran no tendria que ir nadie , que se jodan
-
Si fuera rico iría aunque me cobraran 1000 euros, pero como no Lo soy y tengo que pagarmelo con mi dinero…
-
Estaba navegando por la web del Hercules a ver si pofin podia saber los precios y veo que en gol visitante las entradas cuestan 35 euros, ahora bien, tambien he visto que todo aquel Abonado que vaya con alguien que no lo sea, la entrada le saldra al 50% es decir, si alguien teneis algun colega Herculano, que hos haga el favor y que hos saque una entrada por 15 euros en preferente alta sin numerar o por 20 ueros fondo norte sin numerar o fondo sur sin numerar ya que el fondo visitante esta a 35 euros aunque hos lo saque un abonado Herculano…. de todas formas ya se podian haber tirado el rollo estos del Levante y haberles picado a los del Hercules a que pusieran entradas a 20 euros y cuando ellos viniesen aqui igual....