COPA: REAL MADRID - LEVANTE (Vuelta:06-01-2011,22 H.)
-
Si no fuese por Munúa iríamos ya 7-0. Hoy buen partido del charrúa.
-
Perdem cantitat de balons en el centre del camp i després defenent som unes mares i davant com un equip com el Madrit té pot caure la del polp.
-
Un pelotazo y el quinto.
Lo mejor, Robuste de nuevo, que se queda mirando como tiene le balon el del Madrid mientras Benzema entra por el medio. Enorme este tio, se la suda todo.
-
ES UNA PUTA VERGUENZA.
Van andando.
-
Ridicul… no tinc paraules
-
-
HUMILLANTE. 7-0 Y QUEDAN 15 MINUTOS.
-
Me gasté 300€ en el pase.
¿Puede decirme alguien para qué me he gastado 20€ en la entrada del dia 5?
-
Si no fuese por Munúa iríamos ya 7-0. Hoy buen partido del charrúa.
tranquilo, ya ha llegado el 7-0
-
Terrible…
-
estos del madrid, no se acuerdan que el barça tuvo clemencia de ellos?? bien que se lo pedían y hoy nada, ellos siguen queriendo mas y mas.
-
estos del madrid, no se acuerdan que el barça tuvo clemencia de ellos?? bien que se lo pedían y hoy nada, ellos siguen queriendo mas y mas.
Nosotros no tuvimos piedad del Ciudad de Murcia y del Murcia en su momento. Es lo normal.
-
Espero que estés de broma, porque este comentario es ridículo a más no poder.
-
Espero que estés de broma, porque este comentario es ridículo a más no poder.
pues claro que es en tono irónico, no hace falta ser ingeniero para ello.
-
8-0.
-
Hasta un chaval como Morata ha humillado a Robuste en la ultima jugada.
-
No nos han dejado ni llegar al minuto 90… humillación total
-
ale, ya pasó todo, este año no ganamos la copa, ahora un reset y mañana a pensar en la liga, esto no puede durar en la cabeza 5 minutos mas, ha pasado, hemos visto lo que hay y a seguir para alante
-
Lo peor los mensajitos al móvil de los amigos xotos. Creo que voy a apagarlo.
-
Tragarme el partido este entero y tener entrada para la vuelta me hace plantearme si necesito un psicologo, Deu meu quina manera de patir…... qué imagen más lamentable hemos dado a toda España, estoy hundido....