COPA: REAL MADRID - LEVANTE (Vuelta:06-01-2011,22 H.)
-
HUMILLANTE. 7-0 Y QUEDAN 15 MINUTOS.
-
Me gasté 300€ en el pase.
¿Puede decirme alguien para qué me he gastado 20€ en la entrada del dia 5?
-
Si no fuese por Munúa iríamos ya 7-0. Hoy buen partido del charrúa.
tranquilo, ya ha llegado el 7-0
-
Terrible…
-
estos del madrid, no se acuerdan que el barça tuvo clemencia de ellos?? bien que se lo pedían y hoy nada, ellos siguen queriendo mas y mas.
-
estos del madrid, no se acuerdan que el barça tuvo clemencia de ellos?? bien que se lo pedían y hoy nada, ellos siguen queriendo mas y mas.
Nosotros no tuvimos piedad del Ciudad de Murcia y del Murcia en su momento. Es lo normal.
-
Espero que estés de broma, porque este comentario es ridículo a más no poder.
-
Espero que estés de broma, porque este comentario es ridículo a más no poder.
pues claro que es en tono irónico, no hace falta ser ingeniero para ello.
-
8-0.
-
Hasta un chaval como Morata ha humillado a Robuste en la ultima jugada.
-
No nos han dejado ni llegar al minuto 90… humillación total
-
ale, ya pasó todo, este año no ganamos la copa, ahora un reset y mañana a pensar en la liga, esto no puede durar en la cabeza 5 minutos mas, ha pasado, hemos visto lo que hay y a seguir para alante
-
Lo peor los mensajitos al móvil de los amigos xotos. Creo que voy a apagarlo.
-
Tragarme el partido este entero y tener entrada para la vuelta me hace plantearme si necesito un psicologo, Deu meu quina manera de patir…... qué imagen más lamentable hemos dado a toda España, estoy hundido....
-
Hasta un chaval como Morata ha humillado a Robuste en la ultima jugada.
Te matizo: hasta un chaval que sólo ha marcado un gol en el Castilla en todo lo que llevamos de temporada ha humillado a Robusté en la última jugada.
-
De este partido no se puede sacar ninguna conclusión. El Levante parece que se haya dejado ganar por el Madrid porque ya sabemos que el Levante no juega así de mal. Los jugadores podrían haberselo currado bastante más.
En fin, tipical Levante, un año más haciendo el ridículo en la Copa.
-
Bueno,dia 6 a las 22 horas.Mec.Iré.
-
Yo a pesar de tener la entrada no voy a ir, se la regalare a alguien y que la aproveche.
-
Yo a pesar de tener la entrada no voy a ir, se la regalare a alguien y que la aproveche.
No lo hagas… ahora te necesitan más que nunca
-
Yo ayer estaba convencido de que no iría pero hoy, tras pensarlo con más calma sí iré. El Levante no se meceré que le hagamos eso aunque sigo reiterando que el planteamiento, la actitud, la táctica y el juego de ayer fue humillante y vergonzoso.
Iré y daré el apoyo a un equipo que hoy por hoy está destrozado.
-
No hay que olvidar que 3-4 días después recibimos al Valencia( el partido más esperado por parte de la afición), y que 4 días antes, seguramente, el Barça nos habrá metido otro saco, y aunque en la eliminatoria no hay nada que hacer, anímicamente habrá que levantar a la plantilla, animarlos y hacerles ver la importancia que tiene el partido de los xotos para la afición.
Ganando a los xotos todo estará olvidado!!!
-
Sobre el partido sólo decir que a mí no me dio la impresión de que el Madrid hubiese mejorado nada desde que vino a Valencia. Antes eran un puñado de superhombres que corrían como motos y disparaban como artillería alemana y es lo que siguen siendo; nada más. La única diferencia ha estado en el Levante, así que no me vale que me digan que la diferencia entre plantillas es enorme
-
Yo no he dicho que no mereciesen ganar cuando estuvieron aquí, que lo merecieron. Pero merecieron un 2-0, como mucho. Eso es lo que yo les pedía ayer y no es lo que dieron ni de lejos
De hecho si me dices que lo de aquí y lo de allá fue lo mismo sólo que en uno tuvieron más suerte que en el otro, te hago caso en lo de que vemos un deporte distinto
-
CR7;PREPARA TUS PIERNAS!!!!!!!!!….....y TUS OIDOS!!!!!!
-
Si no va a jugar.
Vendrán los jugadores que casi nunca juegan para ir dandoles minutos.