COPA: REAL MADRID - LEVANTE (Vuelta:06-01-2011,22 H.)
-
los abonados no pagamos los octavos
yo tambien tengo entendido que en octavos no pagamos,vamos eso se comento en el campo en el ultimo partido contra el Xerez, ojala sea asi
es asi
Si lo afirmas tan rotundamente será porque lo sabes al 100%. Confiamos en ti, fromero.
-
Como dice Llevanti, "A partir de" se puede leer de muchas maneras; yo lo entiendo como que a partir de esa eliminatoria se paga con lo cual esta sigue gratis para socios, pero vete a tu a saber. Esperemos que el club comunique algo.
Sobre los precios, yo no los sacaria hasta que no conozcamos el resultado del partido de ida. No es lo mismo venir con un 4-0 en la maleta que venir con 2-1 o un resultado corto.
-
Que bonito regalo de reyes sería eliminar al Madrid
-
Ahora mismo no se me ocurre ningun regalo mejor de reyes que eliminar al Madrid de Mou esa noche.
Soñar es gratis.
-
Si lo afirmas tan rotundamente será porque lo sabes al 100%. Confiamos en ti, fromero.
vamos a ver si pone "a partir de octavos" o "hasta octavos" se entiende que los octavos estan incluidos en el abono.
-
@Jose72:
Hace unos años ya le ganamos el partido de ida 1-0 en el Ciudad al FC Barcelona, con gol de penalti de Riverita.
Y la vuelta en el Camp Nou nos robaron salvajemente, penalti no pitado a Congo/Aganzo no recuerdo incluido y gol del Barcelona en fuera de juego. Menudo viento hacia en la grada visitante, se te volaba todo.
-
Espero que no pongan las entradas muy caras, al menos para lo abonados.
-
Partidazo, sí señor, y además la vuelta en casita.
Yo también tengo entendido que para abonados nos sale gratis, aunque deberemos esperar a una respuesta por parte del club.
-
Leo por arriba el partido el "5 de enero la noche de reyes" ¿pero no es la ida el 19 de enero en el bernabeu?
-
@Millo1909:
Leo por arriba el partido el "5 de enero la noche de reyes" ¿pero no es la ida el 19 de enero en el bernabeu?
no, el 22 de diciembre es la ida
-
@Jose72:
Hace unos años ya le ganamos el partido de ida 1-0 en el Ciudad al FC Barcelona, con gol de penalti de Riverita.
Y la vuelta en el Camp Nou nos robaron salvajemente, penalti no pitado a Congo/Aganzo no recuerdo incluido y gol del Barcelona en fuera de juego. Menudo viento hacia en la grada visitante, se te volaba todo.
El penalti que no pitaron en contra del Barça fué por unas manos de Cocu dentro del area pequeña. Yo también fuí al camp nou ese dia y hacia un frio de collons, tambíen porque nos pusieron más arriba del gallinero, incluso por detrás del videomarcador.
-
@Millo1909:
Si si me habia rallado estaba mirando las fechas de cuartos
-
Yo no lo tengo tan claro que sea gratis, quiero creeros pero no se.
El otro día ponía en el periódico que a partir del miércoles por algunos barrios se circularía a 30km/h, y el miércoles ya entraba en vigor esa norma.
-
@Millo1909:
@Millo1909:
Si si me habia rallado estaba mirando las fechas de cuartos
claro estas pensando que vamos a eliminar al Madrid y ya vas mirando las fechas de cuartos
-
El otro día ponía en el periódico que a partir del miércoles por algunos barrios se circularía a 30km/h, y el miércoles ya entraba en vigor esa norma.lo pone en el pase David,si lo tienes a mano miralo.
-
El otro día ponía en el periódico que a partir del miércoles por algunos barrios se circularía a 30km/h, y el miércoles ya entraba en vigor esa norma.lo pone en el pase David,si lo tienes a mano miralo.
si ya lo he leido, pero no entiendo si el a partir de, lo incluye o no.
el otro dia ponía en el periódico que a partir del miércoles entraba una norma, pues ese miércoles ya entrava an vigor y no el jueves.
en el pase pone a partir de octavos, si es como en el periódico, los octavos no serían gratis.
-
si ya lo he leido, pero no entiendo si el a partir de, lo incluye o no.
el otro dia ponía en el periódico que a partir del miércoles entraba una norma, pues ese miércoles ya entrava an vigor y no el jueves.
en el pase pone a partir de octavos, si es como en el periódico, los octavos no serían gratis.yo creo que si que lo incluye
-
22 de diciembre -> iremos a Madrid a cobrar la loteria en el Bernabeu
1/2 de enero -> celebraremos el año nuevo con una machada en el Camp Nou
5 de enero -> Los reyes nos traeran otra nueva victoria contra los merenguesPedazo navidades me esperan!!
-
que ganitas q tenia de q tocara el mandril!!!!! les vamos a meter un carrito y PVTA PORTUGAL
-
Nos ha jodio… pues para pedir yo tmb me pido la victoria en el derby el finde siguiente. Os recuerdo que el 8-9 de enero Levante-Xotencia.
-
Perfecto, así por lo menos, se hará algo de caja.
-
@julen:
Perfecto, así por lo menos, se hará algo de caja.
M IERDA DE AFICION!!!… Aqui que somos peseteros? lo que hay que hacer es por cada gol uno del madrid al hospital, que no se olviden las declaraciones del payaso de las toallas.
PD. p uta aficion otra vez, se pierde despues de jugar los partidos
-
¿Se puede cambiar el orden de jugar los partidos?
Lo digo por la caja y evitarnos otro desplazamiento esa misma semana: Barcelona y Madrid , ya que son los partidos que tenía previsto ir con mi equipo.
-
Lo digo por la caja y evitarnos otro desplazamiento esa misma semana: Barcelona y Madrid , ya que son los partidos que tenía previsto ir con mi equipo.
No sé si te refieres a esto, pero el Levante podría hablar con el Madrid para pedirle que la ida se juegue aquí y la vuelta allí. Si los dos equipos están de acuerdo, no hay problema.
-
Una vez mas las "notas" estan mal redactadas y se pueden interpretar de distintas maneras TODOS teneis razón, pero creo por lo que hablamos en charlas informales QUE SI SE PAGARÁ y que la nota se refiere que 1/8 se pagaría, aunque estoy de acuerdo que ESTA MAL REDACTADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No sé si te refieres a esto, pero el Levante podría hablar con el Madrid para pedirle que la ida se juegue aquí y la vuelta allí. Si los dos equipos están de acuerdo, no hay problema.
No creo que eso sea posible.
-
No creo que eso sea posible.
Hay casos. El Barça lo intentó hace unos años en Champions. La UEFA dio el visto bueno, pero, al final, el otro equipo se echó atrás. Si no se hubiesen echado atrás en el último momento, habrían cambiado el orden.
-
No son dos desplazamientos seguidos a Barcelona y Madrid. La ida es el 22 de diciembre, y el partido del Camp Nou el 2 de enero. Lo que nos pilla es la vuelta en casa el dia 5.
-
No, si al final menudo fin e inicio de año vamos a pasar. Madrid dos veces, Barcelona y xotos, qué bien suena…
-
Sea como sea, el día que han elegido para la vuelta es pésimo. Entre la cabalgata y tal, habrá muy poca gente…