COPA: REAL MADRID - LEVANTE (Vuelta:06-01-2011,22 H.)
-
pero al final tenemos que pagar los socios?
-
@Toni Granota:
Como decís a priori es una gran noticia para el Levante, pero el hecho de jugarse primero en Madrid puede dejar en agua de borrajas la ilusión de engordar las arcas granotas. Sólo una derrota honrosa en la ida salvará la taquilla, pues si nos meten más de 2 de diferencia no irán ni los socios si hay que pagar, y de público no creo que quieran pagar más de 20€, teniendo en cuenta que además vendrían con los reservas al tener la eliminatoria muy encaminada.
Por contra un buen marcador, como un 2-1 podría hacer tener un lleno histórico en Orriols, y porque no ir con la ilusión de poder eliminar a todo un Real Madrid, además de que la taquilla seria muy importante y todos tendríamos que pagar un buen precio por ver este partido.
Otra pega es que la vuelta será el día 5 de enero (víspera de Reyes con cabalgata, etc) o el propio día de Reyes, muy mala fecha para un partido de fútbol.
Eso quería preguntar yo. ¿Se jugará todo el miércoles 5 o habrá algún partido el día 6?
-
@TOMMASI:
no veo bien ir con el Madrid en esta eliminatoria y utilizar el abono que pago durnte 20 años para ver al Levante.
No entiendo que alguien tenga el pase 20 años y vaya con el Madrid. En fin…
-
El primero q se entere si pagamos o no que lo diga pq después de leer todos los mensajes no me ha quedado claro.
-
SI hay que pagar
-
pues ya veremos, peor emparejamiento no nos podia tocar, entre las fechas que son (el dia del gordo en el bernabeu y la noche de reyes en el ciutat), que los abonados pagan, cosa que no critico ya que alguna vez tenemos que pagar, se esperaran a poner los precios despues del partido de ida, ya que si suena la flauta y nos toca el gordo podremos perder por la minima (que conforme está ahora el Madrid me extraña) y hay una posibilidad de pasar ronda, los precios estarán por las nubes, si perdemos por 5-0 (que es lo mas normal) igual hasta los abonados no pagan porque si ponen precios altos no irá ni el tato.
asi que a esperar.
-
Declaraciones de Juanlu:
"Los que tienen que estar preocupados son ellos…"
Jaja que grande ¡¡¡CAGAZO!!!
-
la verdad nosotros no tenemos nada que perder.
-
Esta eliminatoria es preciosa. La que todos soñábamos. Otra cosa es que hubiese sido mejor jugar aquí primero (por lo económico), pero… ¿y lo deportivo.?
Da la impresión que ya nos hemos autoeliminado. Como si nuestro equipo fuera la comparsa necesaria para un partido de fútbol. Y... os quiero recordar que "fútbol es fútbol", como decía Bujadin. En una eliminatoria puede pasar de todo: una ida de 6-0 , 5-0, 3-0, pero también: 2-1 , 1-0, 3-1, 0-0; o incluso soñando: 0-1, 3-2...
Yo para el día de Reyes, voy a regalarle a mis dos hijos y a mi hermano una entrada a cada uno para ver el Levante-R. Madrid, quede como quede la ida, ya que lo considero un regalo espectacular, como lo será el partido, ya lo veréis.
Yo creo que quien ha tenido mala suerte es el Madrid, porque si pasa, es lo normal; pero si tropieza con nosotros, es un gran batacazo, y el MOU va a cojer un cabreo de dos pares de co..., y va a tener tensionado al equipo todas las Navidades. Así que VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
-
-
SI hay que pagar
Donde lo indica?
yo he llamado a las oficinas y me han dicho que si.
-
@Eric18:
SI hay que pagar
Donde lo indica?
Coger el pase,dadle la vuelta:
@15lk1qrn:Quedando excluidos de este abono los partidos de Copa de SM el Rey,a partir de 1/8 de final.
Bastante que al menos podemos ir a una by the face,que pocos o ningun club lo hace.
de todas maneras Eric la frase para mi deja dudas se puede entender que si o que no,yo he llamado al club y me han dicho que se paga.
-
Si en la ida perdemos solo de dos… ya vamos bien... Soñar es gratis, pero la realidad es otra. El Madrid ahora mismo esta muy fuerte, como gane al Barça en el Camp Nou ya ni os digo como va a estar, aun no jugando los titulares el banquillo da miedo.... esta claro que alli vamos a jugar los once bajo los palos, y si suena la flauta haremos alguna contra. Yo hubiese preferido el partido de ida en el Ciutat, porque ojala nos vengamos con un buen resultado pero va a ser complicadisimo.
-
Declaraciones de Juanlu:
"Los que tienen que estar preocupados son ellos…"
Jaja que grande ¡¡¡CAGAZO!!!JAJAJAJA! Toma ya!
Juanlu "superguerrer".
Impossible is nothing.
-
Els afectarà la humiliació que van patir ahir? Creieu que poden entrar en crisi i aprofitar-nos? O que encara eixiran més rabiosos contra nosaltres?
A vore si els dura la empanada un mes i podem donar la sorpresa.
-
@SALILLAS 9:
Els afectarà la humiliació que van patir ahir? Creieu que poden entrar en crisi i aprofitar-nos? O que encara eixiran més rabiosos contra nosaltres?
A vore si els dura la empanada un mes i podem donar la sorpresa.
Puede pasar cualquier cosa, porque lo último que les interesa ahora es tirar la copa.
-
Si, jo crec que ara per ara la copa pot ser la salvació de la temporada per al Real Madrid.
-
@TOMMASI:
@SALILLAS 9:
Si, jo crec que ara per ara la copa pot ser la salvació de la temporada per al Real Madrid.
venga porfavor,como se puede soltar esta barbaridad a un mundo de acabar la liga,la champions y la copa?vaya telita.
Pues porque en las tres competiciones se tiene que cruzar con el Barcelona
-
@SALILLAS 9:
Al revés, si tienen que tirar una competición, esta claro que esa será la Copa
-
Els xotos pagaràn este cap de setmana els plats trencats del madrid. nosaltres pues ja vorem
-
Els xotos pagaràn este cap de setmana els plats trencats del madrid. nosaltres pues ja vorem
Ben pensat, no seria mala idea xD!
-
Estic espectant a vore aixo:D jajaja. No vos heu fixat lo callaets que estan els xotos? Per algo será…
-
No tenemos los precios de las entradas todavía?
-
Estan en el post de Tommassi. Des de 15 euros.
-
Completamente de acuerdo con los precios.
-
Pero espera que ahora vendrán las críticas "constructivas"
-
Pero espera que ahora vendrán las críticas "constructivas"
que critiquen, no creo que haya mucho que discutir sobre este asunto
-
En mi opinion han acertado en los precios pensando en el aboonado, seguro que habran criticas y opinones para todos los gustos.
-
¿Ya se sabe a qué hora es el partido?
-
No se sabe ni el dia.