Esperemos que sólo sea un susto
-
Hola.
Es familiar mio. Está ingresado en la UCI y a las 13 horas nos dicen cosas.
Ya os cuento.
Gracias por los ánimos.
-
Hola.
Es familiar mio. Está ingresado en la UCI y a las 13 horas nos dicen cosas.
Ya os cuento.
Gracias por los ánimos.
esperemos que se quede en nada ,animo.
-
Tenemos el corazón fuerte, nos lo fortalece el Levante.
Que no sea nada. Ánimo y fuerza.
-
Mucho animo y esperamos toda la aficion del levante que se recupere pronto…
-
Que no sea nada amigo Cronista!
-
Hola.
Evoluciona muy favorablemente y estaba plenamente consciente.
Gracias a todos. Tambien gracias a Kiko Catalán, que se pasó anoche por el clínico.
Saludos.
-
Estupendo que vaya a mejor, ahora a recuperarse del todo y a volver a disfrutar del Levante en el estadio.
-
Hola.
Gracias a todos. Tambien gracias a Kiko Catalán, que se pasó anoche por el clínico.
Saludos.
Todos los granotas le deseamos la pronta recuperación y que vuelva al Estadio.
P.D. Kiko una vez mas ha demostrado ser un SEÑOR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gran gesto de Quico!
-
Ojala se recupere pronto tu familiar, amigo Cronista. Mucho animo.
Y muy buen gesto de Quico.
-
Me entero ahora de esto, menudo susto. Animos para esta persona y su familia y que se recupere bien y pronto.
-
Hola.
Saludos.
Animos y una pronta recuperación.
-
Animos y que se recupere pronto, lo necesitamos junto a nosotros para animar a nuestro querido equipo…si le deja el doctor, claro...
-
Animo y que no sea nada!!
Gran detalle del presi
-
me alegro que mejore porque yo lo vi en primera persona a escasos metros de mi incluso mi padre se acerco a ver que le pasaba y los que estabamos alli avisamos a los levantina aunque tuvo que ir un chaval que estaba a pie de campo que no se si era de los de las vallas de publicidad o personal del club correndo a llamar a la cruz rja,esperemos que no sea nada mas ya que la vida es mas que el futbol
-
Es agradable leer que evoluciona favorablemente, ahora a darle ánimos y a recuperarse pronto.
-
Por favor , pongase Ud Bueno cuanto antes , necesitamos que que su silla este llena y vea en el estadio al Levante lo mas pronto posible.
Un abrazo de la familia granota