HOSPITAL CENTRAL
-
Caicedo sale lesionado.Stuani puede tener roto un dedo del pie.Xisco Nadal un golpe en el gemelo.Vamos,lo habitual.
-
Menudo panorama , a este paso ya veremos
-
¿Pero estos han ido a jugar al fútbol o a la guerra?
-
No ganaremos para tiritas…
-
desde luego nos ha mirado un tuerto, este año el Villarato consiste en el budú. Llegará un día que no podremos jugar porque no podremos convocar a 18 jugadores…
-
A 18 ya no podemos convocar, de ahi que Mono ya haya debutado con la primera plantilla. Pero a ese paso lo que nos va a costar es conseguir unir a once jugadores en el campo. Al final veremos a Munua de delantero xD!
-
A 18 ya no podemos convocar, de ahi que Mono ya haya debutado con la primera plantilla. Pero a ese paso lo que nos va a costar es conseguir unir a once jugadores en el campo. Al final veremos a Munua de delantero xD!
pero creo que hay un tope para convocar gente del filial no? si es que si seguimos así vamos a terminar lesionando a los pobres chavales del B xD
-
Parece que no tiene el dedo roto,y que los 3 pueden estar el sábado,y Sergio,y Juanlu.
-
Yo también estoy fuera por lesión, no por decisión técnica.
-
@Eric18:
MEDIOS:
Xavi Torres-Juanlu-Hoosier-Eric18-Jujotrín-PallardóApuesto por hoosier y Pallardó como pareja en el centro del campo
-
Tendre que lavarme las botas para la ocasion, que desde el partido de las peñas del año pasado que no las he sacado del armario.
-
Si salís éstos, lo que tenéis que poner son "co jo nes". Lo demás no sobra.
MACHO LLEVANT
-
@Eric18:
MEDIOS:
Xavi Torres-Juanlu-Hoosier-Eric18-Jujotrín-PallardóApuesto por hoosier y Pallardó como pareja en el centro del campo
jaajajajaja
-
@Eric18:
Al acabar la sesión de entrenamientos de hoy,el entrenador del Levante ha dado a conocer la lista de convocados contra el Atlético de Madrid:
PORTEROS:
Reina-Munúa-Undesueca23DEFENSAS:
Javi Venta-Robusté-Nano-Ballesteros-Cerra-JuanfranMEDIOS:
Xavi Torres-Juanlu-Hoosier-Eric18-Jujotrín-PallardóDELANTEROS:
Rubén-Rafa Jordà-Tommasi-Llevantí 7Van todos los jugadores disponibles,no se salva ni el tato;bueno,Tato si,por decisión técnica .Se quedan fuera por lesión Rodas,Xisco Nadal,Gorka Larrea,Iborra,Miguel Pérez,Del Horno,Sergio,Xisco Muñoz,Stuani,Valdo,Nacho González y Caicedo.
Siempre estáis defendiendo la cantera , y un partido que puedo ir convocado , ni siquiera me citan .
Desagradecidos , tendré que buscarme equipo en el mercado invernal …...Por cierto , luego no os quejéis , si me marcho al REAL UNIÓN DE IRÚN , je,je,je,......
SALUDOS GRANOTAS .