Sporting de Gijón – Levante UD (Domingo 12-12-10 17:00 h)



  • El encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA que enfrentará a Real Sporting de Gijón y Levante UD, se disputará el próximo domingo 12 de diciembre a las 17 horas en El Molinón.



  • Bueno pues este partido si es el nuestro. Hay que salir a muerte y a ganar. Partido clave para la salvación sin duda. Hay que puntuar en este partido si o si. En estos partidos es donde uno se salva al final de temporada. Tenemos que puntuar fuera de casa.



  • Partido importantísimo en el que tenemos que ir a por los tres puntos, no pensemos en Madrid, Barça o Valencia porque éste partido es clave.
    Jugamos de aquí a cinco días y esta es la cuarta respuesta.



  • Es un partido interesante para ver el equipo qué visión ofrece después del partidazo contra el Atlético.
    Esperemos ver un buen partido y puntuar fuera de casa, cosa fundamental para la permanencia.



  • Nano y Ballesteros están apercibidos. Esperemos que no vean la tarjeta los 2, sino a ver quien juega contra el Athletic



  • @Javiud:

    Nano y Ballesteros están apercibidos. Esperemos que no vean la tarjeta los 2, sino a ver quien juega contra el Athletic

    Y Caicedo, tambien esta apercibido.

    Esperemos que ninguno de los tres vean tarjeta en Gijon, y que los tres la fuerzen despues ante el Athletic.



  • @L.U.D:

    @Javiud:

    Nano y Ballesteros están apercibidos. Esperemos que no vean la tarjeta los 2, sino a ver quien juega contra el Athletic

    Y Caicedo, tambien esta apercibido.

    Esperemos que ninguno de los tres vean tarjeta en Gijon, y que los tres la fuerzen despues ante el Athletic.

    Por curiosidad, ¿quién es el árbitro? Espero que no sea Fernando Teixeira Vitienes o Rubinos Pérez porque si nos toca alguno de esos dos, nos fulminarán a Ballesteros, Nano y Caicedo y por tanto, Javiud o L.U.D, preparad las botas porque os tocará jugar a vosotros contra el Athletic.

    Por otra parte, tengo buenas sensaciones para este partido. El Molinón es un estadio que se nos ha dado muy bien en Segunda. En los 7 últimos partidos, 5 victorias y 2 derrotas. Todo esto, sumado a que el Levante empieza a jugar mejor y que el Sporting está bastante mal, me hace apostar por una victoria visitante.

    Esperemos que ni la suerte ni los árbitros nos priven de esta victoria.



  • Este partido es el mas importante hasta ahora de todos los que hemos jugado, son TRES PUNTOS DE ORO que ganarías tu y tres puntos que no sumaría el Sporting, son de esos partidos que se les llama de SEIS PUNTOS y es cierto.

    Si ganas te pones a SIETE PUNTOS del Sporting y si pierdes te quedarás A UN SOLO PUNTO.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • Nos arbitra Delgado Ferreiro el de Portugalete. Este año nos pitó el partido contra el Real Madrid. Tiene una media de 6-7 tarjetas por partido, aunque no se nos da mal con él.
    Si la tienen que ver, por lo menos, que la vea solo uno de los dos centrales y Caicedo que se espere, porque de momento los 6 goles los ha marcado en el Ciutat y seguro que el día del Athletic va a ser muy importante que juegue.



  • La alineación para este domingo va a estar complicada para nuestro entrenador, ya que pueden reaparecer Del Horno, Valdo y Sergio, pero Juanfran, Xisco Nadal y Pallardó lo han hecho muy bien y creo que merecen continuidad.

    No obstante yo ante el Sporting apostaría por dos delanteros: Stuani y Caicedo.

    Para mi la alineación ideal sería:

    REINA - VENTA- NANO- BALLESTEROS - JUANFRAN - XAVI TORRES- PALLARDÓ( SERGIO) - XISCO NADAL - JUANLU - STUANI Y CAICEDO.

    Si quiere amarrar atrás, después de marcar (solemos hacerlo siempre) sacaría a Gorka y Pallardó por Sergio y Stuani, y le daría minutos a Del Horno; pero siempre que vayamos por delante.

    Si vamos por detrás: sacar todo lo que nos queda: Rubén, Jordà, Valdo, Higón…

    En fin, partido muy difícl y creo que el más importante de los cinco que nos quedan en la primera vuelta.



  • @Pepeluis:

    La alineación para este domingo va a estar complicada para nuestro entrenador, ya que pueden reaparecer Del Horno, Valdo y Sergio, pero Juanfran, Xisco Nadal y Pallardó lo han hecho muy bien y creo que merecen continuidad.

    No obstante yo ante el Sporting apostaría por dos delanteros: Stuani y Caicedo.

    Para mi la alineación ideal sería:

    REINA - VENTA- NANO- BALLESTEROS - JUANFRAN - XAVI TORRES- PALLARDÓ( SERGIO) - XISCO NADAL - JUANLU - STUANI Y CAICEDO.

    Si quiere amarrar atrás, después de marcar (solemos hacerlo siempre) sacaría a Gorka y Pallardó por Sergio y Stuani, y le daría minutos a Del Horno; pero siempre que vayamos por delante.

    Si vamos por detrás: sacar todo lo que nos queda: Jordà, Valdo, Higón…

    En fin, partido muy difícl y creo que el más importante de los cinco que nos quedan en la primera vuelta.

    Coincido contigo en lo de la alineación, aunque veo difícil que ponga a Sergio. Hay que intentar que se recupere del todo y que no se nos vuelva a recaer. Resulta un jugador imprescindible para nosotros.

    Y sin duda es un partido clave, aunque también para los del Sporting, que están en descenso y necesitan los tres puntos sí o sí.

    Partido complicadísimo, si tenemos en cuenta también que ellos tendrán también el factor campo.

    No obstante confiemos en nuestro equipo. Si hemos sido capaces de ganar al Atlético, también lo podemos hacer contra en Sporting.



  • Callafer, el partido es tan importante para los dos equipos, que me sabría muy mal que salieran a empatar. Por ello sacaría a los dos de arriba, ya que el Sporting no es el At. de Madrid.

    Hay que jugar con el espíritu de Málaga y Alicante. Si es así, seguro que nos vendremos con más de un punto. Segurísimo.



  • He visto varios partidos del Sporting esta temporada. Es un equipo guerrero (como el nuestro) y no se van a dar por vencidos nunca. Lora es un lateral que sube mucho y por ahí Juanlu tiene trabajo para marcarle y a la vez una buena oportunidad de pillarlo a la contra. Gregory tiene peligro en el remate de cabeza en faltas y corners, pero defensivamente es un poco blando; Botía es un gran central con tendencia a recibir tajetas. Jose Angel es el otro lateral, internacional sub-21 pero lo veo un poco verde, también Xisco o el que juegue en banda derecha pueden hacer daño.
    A Rivera ya lo conocemos y habrá que controlarlo para que no despliegue su fútbol, es el cerebro y desactivarlo es ganar medio partido.El mediocentro defensivo suele ser Eguren, experimentado y expeditivo. Delante el mayor peligro es De la Cuevas, parece que Diego Castro puede volver (mala noticia) y a Carmelo ya lo conocemos: se puede salir o puede que no se le vea en todo el partido. Sangoy o Barral suelen ser los que juegan de 9 y, aunque hay que estar atentos, tampoco son los delanteros más resolutivos de la Liga.

    Está claro que van a salir a tope a buscar el gol rápido, hay que capear lo mejor posible los primeros 20 minutos de acoso e intentar pillarles a la contra. Si nos podemos por delante, los nervios pueden aparecer y los espacios en su defensa también.



  • @Pepeluis:

    Callafer, el partido es tan importante para los dos equipos, que me sabría muy mal que salieran a empatar. Por ello sacaría a los dos de arriba, ya que el Sporting no es el At. de Madrid.

    Hay que jugar con el espíritu de Málaga y Alicante. Si es así, seguro que nos vendremos con más de un punto. Segurísimo.

    Seguro que no salen a empatar, porque los dos necesitamos puntos, eso seguro.
    Coincido en que se debe de sacar a dos delanteros, nunca me convenció eso de dejar a un islote y que pille balones.
    Pareja Stuani-Caicedo titular claro.
    Como ya dije, hay que puntuar fuera de casa porque esos puntos nos resultarán vitales. Hay que salir, como dices, con confianza y seguridad para ganar el partido.



  • Parece ser que tanto Diego Castro como Canella estarán disponibles para los de Preciado.



  • Este desplazamiento me da las mismas sensaciones que el de Almería, como que lo veo muy factible lo de ganar, esperemos repetir resultado. La alineación para mí sería:

    REINA (aunque no es santo de mi devoción)

    JAVI VENTA BALLESTEROS NANO DEL HORNO (o Juanfran, me da igual)

    XISCO NADAL (por su partidazo contra el atletico) XAVI TORRES - SERGIO (si está al 100% es fijo) JUANLU

    RUBEN (por el escenario)

    CAICEDO (simplemente es un crack)



  • el sporting va a ir a muerte, no quiere alejarse de la permanencia y somos un rival directo de ellos. Además, debemos tener en cuenta es la vuelta de Diego Castro, su capitán, mejor jugador y máximo goleador. Este es un jugador importantísimo para ellos y Javi Venta tendrá mucho trabajo. Yo creo que si marcamos bien a Diego Castro y tenemos contorlado a Riverita, podemos resolver bien el partido en defensa. Y en ataque, a confiar en Felipao..aunque fuera de casa todavía no ha mojado. Yo pondría de inicio a Rubén y Felipe y sacaría al Matador de Tala en la segunda parte, ya sea porque vamos perdiendo y hay que remontar o para dar descanso a Felipe o Rubeninho.



  • Yo, sentimientos aparte, dejaría a Rubén para después, y sacaría de inicio a la pareja Stuani-Caicedo. Creo que le podrían hacer un traje al Sporting como a punto estvieron de hacérselo al Málaga.

    A Del Horno tampoco lo sacaría de incio, pues Juanfran merece la continuidad por el estado de forma que tiene en la actualidad. En lo demás estoy de acuerdo, sobre todo con la continuidad Xisco Nadal.



  • Obviamente a Xisco Nadal hay que ponerlo de titular. El último partido se salió. Hizo un partido PERFECTO en mi punto de vista.
    Por lo que respeta a Rubén, aunque sea un partido muy importante para él, pienso que eso no puede influir en la decisión del entrenador. Los sentimientos en el fútbol, y más en un partido como este, van fuera. No veo a Rubén en el inicio. De suplente y que salga como un revulsivo.
    Apuesto, como ya dije, por nuestra, y de momento, mejor pareja ofensiva que tenemos: Caicedo-Stuani.
    El dilema en la alineación es Juanfran o Del horno. Pienso que ponga a quien ponga en esa posición, estará bien cubierta.



  • Por cierto, ya tenemos el árbitro para el partido.

    Fuente:
    http://es.levanteud.com/noticias/levante12451.html

    Delgado Ferreiro dirigirá el encuentro Sporting – Levante UD
    12:32h - 10 diciembre, 2010

    Carlos Delgado Ferreiro (4-9-1970, Portugalete – Vizcaya), ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará a Sporting de Gijón y Levante UD el próximo domingo a partir de las 17 horas.

    Este colegiado del comité vasco, ha dirigido a los levantinistas en la presente temporada en el choque ante el Real Madrid que se disputó en el Ciutat de València y que finalizó con empate a cero.

    Además, en la temporada 07/08 arbitró dos encuentros a los levantinistas que se saldaron con dos victorias; Levante UD 3 – UD Almería 0 y Real Betis 0 – Levante UD 1.

    En la 06/07, hizo lo propio en el Sevilla FC 4 – Levante UD 0, y Levante UD 1 – Getafe CF 1.
    En la presente campaña ha dirigido 7 encuentros, que se han saldado con 3 victorias locales, 2 empates y 2 victorias visitantes y ha mostrado 21 tarjetas a los locales, por otras 21 a los visitantes, con una media de 6 cartulinas por partido.

    Delgado Ferreiro está asistido en las bandas por Aitor Ríos Pérez (comité vasco) y Ramón Hernández Hernández (comité vasco), mientras que Manuel Vidal Araujo (comité gallego) será el cuarto árbitro.



  • En vista de la convocatoria, creo que Luis tendría que arriesgar y sacar el equipo de Málaga, es decir:

    REINA - VENTA- NANO- BALLESTEROS - JUANFRAN - XAVI TORRES - PALLARDÓ (SERGIO) - JUANLU - XISCO NADAL - STUANI - CAICEDO

    Con este equipo ganamos al Sporting con toda seguridad.



  • Va a jugar Rubén y no Stuani.



  • Ayer, contra todo pronóstico, ganó el Almería al Sevilla, lo que mete mucha presión por la zona baja.
    Esto hace que sea imperante para los dos equipos hoy puntuar. Esperemos que sea el Levante y que hagamos un buen partido.
    Si se sale con la mentalidad del último partido, tenemos más oportunidades de puntuar, que es de lo que se trata.
    Una lástima que los equipos "grandes" no nos echen una manita. En fin…



  • @callafer:

    Ayer, contra todo pronóstico, ganó el Almería al Sevilla, lo que mete mucha presión por la zona baja.
    Esto hace que sea imperante para los dos equipos hoy puntuar. Esperemos que sea el Levante y que hagamos un buen partido.
    Si se sale con la mentalidad del último partido, tenemos más oportunidades de puntuar, que es de lo que se trata.
    Una lástima que los equipos "grandes" no nos echen una manita. En fin…

    ¿Ese Sevilla era aquel tan poderoso que al 100% iba a quedar 3º en la liga según muchos expertos del foro?



  • Ya tenemos las alineaciones:

    Sporting; Juan Pablo, Botía, José Ángel, Rivera, Sangoy, Lora, Gregory, Diego Castro, Eguren, De Las Cuevas y Sergio Álvarez

    Levante; Reina, Nano, Pallardó, Xisco Nadal, Juanfran, Xavi Torres, Venta, Ballesteros, Juanlu, Rubén Suárez y Caicedo.

    Árbitro; Carlos Delgado Ferreira



  • Mismo 11 que contra el Átletico.



  • penaltiiiiiiiiiiiiiiii!



  • Va a haber baile de bastones en Gijón, ya se está calentando la cosa.



  • Sangoy no sabe donde se está metiendo…



  • Cada vez que Reina toca el balón un jugador del Sporting se tira al suelo
    Le veo muy seguro a él, y eso es bueno . Haber que conseguimos. VAMOOS LEVANTE!


Accede para responder