Sporting de Gijón – Levante UD (Domingo 12-12-10 17:00 h)
-
Yo, sentimientos aparte, dejaría a Rubén para después, y sacaría de inicio a la pareja Stuani-Caicedo. Creo que le podrían hacer un traje al Sporting como a punto estvieron de hacérselo al Málaga.
A Del Horno tampoco lo sacaría de incio, pues Juanfran merece la continuidad por el estado de forma que tiene en la actualidad. En lo demás estoy de acuerdo, sobre todo con la continuidad Xisco Nadal.
-
Obviamente a Xisco Nadal hay que ponerlo de titular. El último partido se salió. Hizo un partido PERFECTO en mi punto de vista.
Por lo que respeta a Rubén, aunque sea un partido muy importante para él, pienso que eso no puede influir en la decisión del entrenador. Los sentimientos en el fútbol, y más en un partido como este, van fuera. No veo a Rubén en el inicio. De suplente y que salga como un revulsivo.
Apuesto, como ya dije, por nuestra, y de momento, mejor pareja ofensiva que tenemos: Caicedo-Stuani.
El dilema en la alineación es Juanfran o Del horno. Pienso que ponga a quien ponga en esa posición, estará bien cubierta.
-
Por cierto, ya tenemos el árbitro para el partido.
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante12451.htmlDelgado Ferreiro dirigirá el encuentro Sporting – Levante UD
12:32h - 10 diciembre, 2010Carlos Delgado Ferreiro (4-9-1970, Portugalete – Vizcaya), ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará a Sporting de Gijón y Levante UD el próximo domingo a partir de las 17 horas.
Este colegiado del comité vasco, ha dirigido a los levantinistas en la presente temporada en el choque ante el Real Madrid que se disputó en el Ciutat de València y que finalizó con empate a cero.
Además, en la temporada 07/08 arbitró dos encuentros a los levantinistas que se saldaron con dos victorias; Levante UD 3 – UD Almería 0 y Real Betis 0 – Levante UD 1.
En la 06/07, hizo lo propio en el Sevilla FC 4 – Levante UD 0, y Levante UD 1 – Getafe CF 1.
En la presente campaña ha dirigido 7 encuentros, que se han saldado con 3 victorias locales, 2 empates y 2 victorias visitantes y ha mostrado 21 tarjetas a los locales, por otras 21 a los visitantes, con una media de 6 cartulinas por partido.Delgado Ferreiro está asistido en las bandas por Aitor Ríos Pérez (comité vasco) y Ramón Hernández Hernández (comité vasco), mientras que Manuel Vidal Araujo (comité gallego) será el cuarto árbitro.
-
En vista de la convocatoria, creo que Luis tendría que arriesgar y sacar el equipo de Málaga, es decir:
REINA - VENTA- NANO- BALLESTEROS - JUANFRAN - XAVI TORRES - PALLARDÓ (SERGIO) - JUANLU - XISCO NADAL - STUANI - CAICEDO
Con este equipo ganamos al Sporting con toda seguridad.
-
Va a jugar Rubén y no Stuani.
-
Ayer, contra todo pronóstico, ganó el Almería al Sevilla, lo que mete mucha presión por la zona baja.
Esto hace que sea imperante para los dos equipos hoy puntuar. Esperemos que sea el Levante y que hagamos un buen partido.
Si se sale con la mentalidad del último partido, tenemos más oportunidades de puntuar, que es de lo que se trata.
Una lástima que los equipos "grandes" no nos echen una manita. En fin…
-
Ayer, contra todo pronóstico, ganó el Almería al Sevilla, lo que mete mucha presión por la zona baja.
Esto hace que sea imperante para los dos equipos hoy puntuar. Esperemos que sea el Levante y que hagamos un buen partido.
Si se sale con la mentalidad del último partido, tenemos más oportunidades de puntuar, que es de lo que se trata.
Una lástima que los equipos "grandes" no nos echen una manita. En fin…¿Ese Sevilla era aquel tan poderoso que al 100% iba a quedar 3º en la liga según muchos expertos del foro?
-
Ya tenemos las alineaciones:
Sporting; Juan Pablo, Botía, José Ángel, Rivera, Sangoy, Lora, Gregory, Diego Castro, Eguren, De Las Cuevas y Sergio Álvarez
Levante; Reina, Nano, Pallardó, Xisco Nadal, Juanfran, Xavi Torres, Venta, Ballesteros, Juanlu, Rubén Suárez y Caicedo.
Árbitro; Carlos Delgado Ferreira
-
Mismo 11 que contra el Átletico.
-
penaltiiiiiiiiiiiiiiii!
-
Va a haber baile de bastones en Gijón, ya se está calentando la cosa.
-
Sangoy no sabe donde se está metiendo…
-
Cada vez que Reina toca el balón un jugador del Sporting se tira al suelo
Le veo muy seguro a él, y eso es bueno . Haber que conseguimos. VAMOOS LEVANTE!
-
Está muy muy igualado.
-
Nos falta presencia en ataque…y no sé si Xavi Torres está haciendo trabajo sucio o directamente no está participativo...yo no lo he visto, la verdad.
Yo creo que falta otro delantero centro que entre por Rubén...o Rafa o Stuani.
-
De momento, estamos aguantando bien en la defensa. La veo muy segura.
Lo único que nos falta es alguna oportunidad de gol.
-
El partido, con todos los respetos, es el tipico partido de segunda. Igualado, peleon y a balonas, se va decidir por el minimo detalle o quien enchufe la que tenga. A causa de los pelotazos, Caicedo esta muy solo y con la marca de Botia y Gregory para el solito. Es un partido para ponerle a Stuani o Jorda al lado mas que a Ruben.
-
Partido flojete.El juego está siempre parado.Caicedo es un islote arriba.El típico partido donde siempre rascamos algo
-
El partido, con todos los respetos, es el tipico partido de segunda. Igualado, peleon y a balonas, se va decidir por el minimo detalle o quien enchufe la que tenga. A causa de los pelotazos, Caicedo esta muy solo y con la marca de Botia y Gregory para el solito. Es un partido para ponerle a Stuani o Jorda al lado mas que a Ruben.
¿De Segunda? En Segunda la mayoría de partidos son mucho mejores que este. Este es un partido de Segunda B pero de los que se juegan en el campo del Dénia. Ni una ocasión de gol en toda la primera parte. Yo creo que ambos equipos lo pueden hacer mejor, sobre todo el Levante.
Venga, a ver si entre Sporting y Levante hacen que este partido no parezca un Dénia-Atlético Baleares.
-
Que salga Rafa que es el que pelea los balones en en la delantera xke si no…no la vamos a oler solo con caicedo como islote
-
Uff menos mal que no ha sido gol
-
creo que Sergio va a cambiar esto. En mi opinión hacia falta otro mediocentro.
-
¿otro más?
Ya están Sergio, Xavi Torres y Pallardó.
-
Vaya ocasion clara ha fallado Sergio. Era la nuestra.
-
¿otro más?
Ya están Sergio, Xavi Torres y Pallardó.No, me refería a que era necesario meter a Sergio.
-
Entonces sí, el cambio lo veo acertado porque no teníamos presencia en el centro del campo y así subimos un poco la línea de medio hacia la segunda línea de ataque con Sergio y Xavi Torres que tienen buen disparo desde media distancia.
Por otro lado el que me sobra hoy es Caicedo que está missing, tal vez con Rafa o Stuani ahora crearíamos más peligro.
-
Toma ya!!!
Cuando antes hablo antes marca!!!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajjajajajaj CAICEDOOOOOO enseñando a la camara la espinillera jajaja!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
-