Papa porque somos del Levante??
-
Yo soy de los pocos afortunados que puedo ir al campo andando, pues vivo en Alboraya. Ahora bien, cuando llegué al campo vi a la grua y a la policia local actuando contra aquellos que, como han hecho siempre, dejaban el coche en laas inmediaciones del campo.
Ante esto tengo que decir: NOS PERSIGUEN.
¿Por qué? Porque en el campo de los xotoburros de m. aparcan hasta en cuatro filas, interfiriendo la buena circulación en las cercanías del Hospital Clínico, y a esta gentuza que manda a la policia contra los socios del Levante les importa un comino. Y… aquí se ve como son de malvados. Frente a Arena (negocio, dinero) palo a los levantinistas. Frente a la seguridad ciudadana, les importa nada.
FUERA A TODA ESTA GENTUZA
-
@F A sempre:
Porque somos capaz de hacer un partido desastroso y palmar con el peor equipo de la liga y a la semana siguente hacer un partido de 10 y ganarle a un grande
Porque nacimos para sufrir
Y porque los hijos de pu ta de la policia te multan con 200 pavos por aparcar donde toda la vida aparcamos hijo... HIJOS DE PU TAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!p.d. perdon por eso ultimo pero es que me a pegado un bajon al ver la receta rosa que se me a ido toda la alegria que llevaba
Yo en el recurso que debes presentar, alegaría la dejación de funciones que hace el cuerpo de policía local en otras zonas de la ciudad (alrededor del pesebre xoto) y el agravio comparativo entre ciudadanos de una misma ciudad, ya que la Constitución nos ampara.
En Estados Unidos estas cosas no pasan, y… si pasaran, la señorona Rita tendría que haber dimitido inmediatamente. Aquí todo lo que hacen los "otros", aunque sea igual de ilegal (aparcar en lugar no autorizado) está autorizado, por lo que no puede haber discriminación, sino quiere entenderse como persecución.
Si yo estuviera en tu lugar alegaría tal motivo, y puedo asegurarte que les meterías en un buen embolao. Ahora bien, también te digo que si conoces a algún policía amigo es mucho mejor, porque toda esta gente, al menos en este apartadoi, actúa de forma irregular en muchísimas ocasiones.
Lo digo por propia experiencia, pues he sido multado en muchas ocasiones. En unas he ganado el recurso, en otras no, y otras las he pagado sin rechistar porque tenía toda la culpa. Pero en tu caso, la discriminación es un argumento de peso excelente.
Un abrazo y no te enfades, porque eso te perjudica a la salud y no te quita las multas.
-
Yo en el recurso que debes presentar, alegaría la dejación de funciones que hace el cuerpo de policía local en otras zonas de la ciudad (alrededor del pesebre xoto) y el agravio comparativo entre ciudadanos de una misma ciudad, ya que la Constitución nos ampara.
En Estados Unidos estas cosas no pasan, y… si pasaran, la señorona Rita tendría que haber dimitido inmediatamente. Aquí todo lo que hacen los "otros", aunque sea igual de ilegal (aparcar en lugar no autorizado) está autorizado, por lo que no puede haber discriminación, sino quiere entenderse como persecución.
Si yo estuviera en tu lugar alegaría tal motivo, y puedo asegurarte que les meterías en un buen embolao. Ahora bien, también te digo que si conoces a algún policía amigo es mucho mejor, porque toda esta gente, al menos en este apartadoi, actúa de forma irregular en muchísimas ocasiones.
Lo digo por propia experiencia, pues he sido multado en muchas ocasiones. En unas he ganado el recurso, en otras no, y otras las he pagado sin rechistar porque tenía toda la culpa. Pero en tu caso, la discriminación es un argumento de peso excelente.
Un abrazo y no te enfades, porque eso te perjudica a la salud y no te quita las multas.
Gracias crack me a pillado el pu to puente pero el jueves ya recurrire la multa pero como somos del Levante sabes lo que va a pasar... como cuando recurrimos a una tarjeta res de res jejeje.
Somos sufridores y hasta ganando 2-0 no nos quedamos tranquilos pero eso nos hace grande
¡¡¡¡Amunt Llevant!!!!
-
si nos dejan de multar los dias de partidos… si mantenemos una racha de partidos sin sufrir... si nos dejaran de cantar canciones de a segunda a segunda aficiones cuando van palmando 2-0 a pesar de ser campeones de europa ...y podria seguir horas , dejaríamos de ser el levante ud
-
si nos dejan de multar los dias de partidos… si mantenemos una racha de partidos sin sufrir... si nos dejaran de cantar canciones de a segunda a segunda aficiones cuando van palmando 2-0 a pesar de ser campeones de europa ...y podria seguir horas , dejaríamos de ser el levante ud
totalmente de acuerdo xD
lo que me hizo gracia fue cuando al final del partido los individuos que estaban en el quesito de los visitantes empezaron a llamarnos paletos… si mis conocimientos de geografia-politica... Valencia es provincia no población xD en fin, que de donde no hay no se puede sacar.
-
Despues de repasar los comentarios de éste post , mi conclusión a la pregunta del mismo es ;
que somos del LEVANTE U.D. , porque a nosotros nos multan y a los demás no , je,je,je …...
En serio , somos del LEVANTE , porque no existe razón sensata alguna , ( no somos grandes , no jugamos champions , no ganamos ligas , para una copa que ganamos no se nos reconece , somos sufridores y aún ganando un partido por 4-0 , estamos apretando el culillo , pasamos frio , padecemos nefastos arbitrajes , lamentables gestiones del club , nos cuesta dios y ayuda convencer a la gente para que acuda a los partidos , somos realmente masoquistas , éramos , somos y serémos los 5000 patidores de siempre , etc. etc. etc............
Pero yo si que sé por qué soy del LEVANTE :
Porque una de las cosas que mejor hicieron mis padres ( y han sido muchas ) fué inculcarnos :
EL SENTIMIENTO GRANOTA , y ésto es algo que no tiene explicación , pero el que lo posée o lo conoce , está atrapado y enganchado de por vida .
AMUNT LLEVANT.
-
Despues de repasar los comentarios de éste post , mi conclusión a la pregunta del mismo es ;
que somos del LEVANTE U.D. , porque a nosotros nos multan y a los demás no , je,je,je …...
En serio , somos del LEVANTE , porque no existe razón sensata alguna , ( no somos grandes , no jugamos champions , no ganamos ligas , para una copa que ganamos no se nos reconece , somos sufridores y aún ganando un partido por 4-0 , estamos apretando el culillo , pasamos frio , padecemos nefastos arbitrajes , lamentables gestiones del club , nos cuesta dios y ayuda convencer a la gente para que acuda a los partidos , somos realmente masoquistas , éramos , somos y serémos los 5000 patidores de siempre , etc. etc. etc............
Porque una de las cosas que mejor hicieron mis padres ( y han sido muchas ) fué inculcarnos :
EL SENTIMIENTO GRANOTA , y ésto es algo que no tiene explicación , pero el que lo posée o lo conoce , está atrapado y enganchado de por vida .
AMUNT LLEVANT.
mas claro... imposible
p.d. Gracias jorge y gracias a todos los foreros que me han echado un cable y me han dado ideas
-
AMUNT LLEVANT.
Mejor nunca lo hubiera explicado yo, ESA ES LA VERDAD, ser del Levante no tiene explicación lógica.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para mí sí tiene explicación lógica. En mi caso se trata de apoyar siempre al pobre y no al rico. Para apoyar a los grandes ya está la mayoría de la gente, y si no fuera por gente como nosotros que apoyamos a los equipos pobres no podría existir una liga. Si toda la gente desde que empezó la liga hubiera apoyado a los grandes, ahora mismo sólo existirían Madrid y Barcelona porque ni siquiera el Valencia, Atlético o Sevilla hubieran podido crecer.
Una lástima que la gente cada vez más vaya perdiendo estos valores y se dedique a apostar por caballo ganador, a apoyar al más grande (Madrid o Barça) para poder fardar allá donde va. Así empieza la muerte del fútbol. En unos añitos tendremos una liga a la escocesa con la mayoría de los estadios vacíos porque habrá perdido todo su interés y la gente ya se entretendrá en otras cosas.
-
@Llevantí_7:
Para mí sí tiene explicación lógica. En mi caso se trata de apoyar siempre al pobre y no al rico. Para apoyar a los grandes ya está la mayoría de la gente, y si no fuera por gente como nosotros que apoyamos a los equipos pobres no podría existir una liga. Si toda la gente desde que empezó la liga hubiera apoyado a los grandes, ahora mismo sólo existirían Madrid y Barcelona porque ni siquiera el Valencia, Atlético o Sevilla hubieran podido crecer.
Una lástima que la gente cada vez más vaya perdiendo estos valores y se dedique a apostar por caballo ganador, a apoyar al más grande (Madrid o Barça) para poder fardar allá donde va. Así empieza la muerte del fútbol. En unos añitos tendremos una liga a la escocesa con la mayoría de los estadios vacíos porque habrá perdido todo su interés y la gente ya se entretendrá en otras cosas.
+1909
-
@Llevantí_7:
Entre lo que tú dices y lo que dice Martetes, está claro como el agua porque hemos sido, somos y seremos del Levante.
Me identifico con todo lo dicho por Martetes, con la excepción de que a mis padres no les gustaba el fútbol, e incluso no sé si sabrían que el Levante existía. Pero mi hermano me llevó al campo de Vallejo, y… hasta hoy.
Respecto a Llevantí quiero decir que ya está pasando lo que dice: esta liga solo tiene emoción para los equipos siguientes: Zaragoza, Almería, Sporting, Racing, Málaga, Levante, Hércules, Osasuna, Deportivo, Real Sociedad, Atletic y Getafe.
R. Madrid y Barcelona no cuentan para nadie. Bueno sí, para los que no van al fútbol y lo siguen por televisión.
Valencia, Sevilla, Atlético, Vila-real, Español y Mallorca juegan la Liga del asco, porque ni comen, ni dejan comer. Solo envidia de los grandes, pero sin la emoción de los que nos jugamos un punto con los dientes y a mordiscos. ¡Qué más quisieran estos últimos "desgraciaos"! Qué más quisieran, digo, sentir la emoción que sentimos nostros, la angustia que pasamos hasta que pita el árbitro, aunque vayamos ganando por dos de diferencia. El miedo a que nos saquen una tarjeta, o se lesione algún jugador, a que nos metan un gol que nos rompa el average, a...
HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PARA SER DEL LEVANTE.
-
@Llevantí_7:
En mi caso , mis padres siempre nos inculcaron esos valores , respeto , ayuda al más desfavorecido y ante todo HUMILDAD .
Después cada persona va madurando y desarrollando su propia personalidad .
Yo intento inculcarles a mis hijos esos valores , despues ellos decidirán . De momento , los dos , son GRANOTAS y todos los lunes vienen enfadados a casa despues del cole , porque todos sus amigos se mofan de ellos , pero disfrutan como locos viendo jugar al equipo de su papá , el suyo , y ojalá el de sus hijos , que ya sería la cuarta generación de GRANOTAS .
QUE NO SE PIERDAN LOS VALORES MÁS ESENCIALES DE LA VIDA ,SALUDOS , Llevantí_7.
-
@Llevantí_7:
Pedazo de argumento.
Estoy totalmente de acuerdo, pero es lo que hay.
Un chaval de 5, 6, 7 años disfruta yendo un lunes al colegio diciendo que su Madrid ha ganado a un Milán o a un Valencia. Es más cuestión de niños que de afición.Es más fácil ser de un Madrid, Barcelona o un Valencia y es más difícil ser de un Levante, aunque tiene mucho más mérito, sin duda.
-
Martetes, mis hijos son del Levante a muerte; pero ningún lunes vienen disgustados, porque al igual que yo, están rodeados de chotorros, culés, madridistas y "desgraciaos" de este tipo. Se meten con ellos, conmigo, y supongo que con casi todos los que somos del Levante; pero ¿tú sabes como nos hacemos de respetar? Obviándolos.
Yo nunca les pregunto como ha quedado su equipo. Es, como si no existiera para mí. Jamás intervengo en sus pobres "chácharas" que casi siempre giran alrededor de "tirar al entrenador", de lo malo que es "tal" o "cual" (que ya quisiéramos tenerlo nosotros , pero en fin).
Esta especie de seres humanos, cuando los menosprecias, no saben que hacer. Creen que, al ser superiores, nos tenemos que supeditar a ellos, y… cuando no lo haces, se pierden, se enfadan, tienen rabietas, intentan hacerte burla, se retratan como bufones medievales, se les ve su pobreza argumental. No tienen pasión, sino orgullo. No tienen "orgullo de ser de" si no están por encima de...
Nosotros nos sentimos orgullosos de Rubenin, dels "collons" de Ballesteros, de las paridas de Juanlu, de la recuperación para la causa de Xisco Nadal, de como la ponen (las pìernas, claro) Xavi Torres y Pallardó; del "negrote" Caicedo que mete goles de ensueño, de la tercera juventud de Nano, Venta, Juanfran.
Sentimos pena por González, Iborra, Miguel y Rodas. Aplaudimos a rabiar al choto Del Horno. Encontramos siempre cosas positivas en Gorka, Xisco Muñoz, Luis García, Rafa Jorda, Stuani. XE DE TOTS.En fin, que tenemos algo que ellos no tienen: ESPIRITU.
-
Pues agarrate a los servicios de FGV de la línea 6 del tranvía, hoy no he visto el primer gol y ya es la segunda vez que llego tarde, porque a la ida pasan los tranvías cada 25 minutos, o sea un servicio estupendo y encima lo podrían hacer bien, porque en la misma parada pasa el 4 y el 4 ha pasado tres veces antes de pasar otro 6, o sea que la frecuencia de paso del 4 casi tiplica a la del 6, claro es para ir al Levante, pero la vuelta ya es de traca, porque creo que quieren convertirnos en chotos, porque aparte que la frecuencia sigue siendo la misma, viene el tranvía y hala como verdaderos borregos chotos, el que más pueda para él y apretujados y ni gota de aire para respirar, incluso este sábado hizo el conductor bajar a una señora con un carrito de niño, !porque no podía garantizar su seguridad!, y la señora otros 25 minutas más a la fresca de 8º con el niño, menos mal que no hemos pagado nadie, que se jodan.
Estos son los servicios especiales para los días de partido.
P.D. He ido dos veces a ver la F-1 y hacen exactamente lo mismo con el tranvía 5 y eso que además están los que salen o van a la playa, para cagarse (bueno no, para ahogarse en la lata de sardinas).Yo les envié un mensaje en el twitter, comentándoles lo mismo, que podrían reforzar la linea 6 en los días de partido, pues pasan cada 25 minutos hacia el campo, y la respuesta que me dieron , es que "el siguiente iba vacio".
Normal, si lo coges a las 4.30 el siguiente ya llegas con el partido empezado, con lo que es lógico que vaya vacio.