Papa porque somos del Levante??
-
@Llevantí_7:
Para mí sí tiene explicación lógica. En mi caso se trata de apoyar siempre al pobre y no al rico. Para apoyar a los grandes ya está la mayoría de la gente, y si no fuera por gente como nosotros que apoyamos a los equipos pobres no podría existir una liga. Si toda la gente desde que empezó la liga hubiera apoyado a los grandes, ahora mismo sólo existirían Madrid y Barcelona porque ni siquiera el Valencia, Atlético o Sevilla hubieran podido crecer.
Una lástima que la gente cada vez más vaya perdiendo estos valores y se dedique a apostar por caballo ganador, a apoyar al más grande (Madrid o Barça) para poder fardar allá donde va. Así empieza la muerte del fútbol. En unos añitos tendremos una liga a la escocesa con la mayoría de los estadios vacíos porque habrá perdido todo su interés y la gente ya se entretendrá en otras cosas.
Pedazo de argumento.
Estoy totalmente de acuerdo, pero es lo que hay.
Un chaval de 5, 6, 7 años disfruta yendo un lunes al colegio diciendo que su Madrid ha ganado a un Milán o a un Valencia. Es más cuestión de niños que de afición.Es más fácil ser de un Madrid, Barcelona o un Valencia y es más difícil ser de un Levante, aunque tiene mucho más mérito, sin duda.
-
Martetes, mis hijos son del Levante a muerte; pero ningún lunes vienen disgustados, porque al igual que yo, están rodeados de chotorros, culés, madridistas y "desgraciaos" de este tipo. Se meten con ellos, conmigo, y supongo que con casi todos los que somos del Levante; pero ¿tú sabes como nos hacemos de respetar? Obviándolos.
Yo nunca les pregunto como ha quedado su equipo. Es, como si no existiera para mí. Jamás intervengo en sus pobres "chácharas" que casi siempre giran alrededor de "tirar al entrenador", de lo malo que es "tal" o "cual" (que ya quisiéramos tenerlo nosotros , pero en fin).
Esta especie de seres humanos, cuando los menosprecias, no saben que hacer. Creen que, al ser superiores, nos tenemos que supeditar a ellos, y… cuando no lo haces, se pierden, se enfadan, tienen rabietas, intentan hacerte burla, se retratan como bufones medievales, se les ve su pobreza argumental. No tienen pasión, sino orgullo. No tienen "orgullo de ser de" si no están por encima de...
Nosotros nos sentimos orgullosos de Rubenin, dels "collons" de Ballesteros, de las paridas de Juanlu, de la recuperación para la causa de Xisco Nadal, de como la ponen (las pìernas, claro) Xavi Torres y Pallardó; del "negrote" Caicedo que mete goles de ensueño, de la tercera juventud de Nano, Venta, Juanfran.
Sentimos pena por González, Iborra, Miguel y Rodas. Aplaudimos a rabiar al choto Del Horno. Encontramos siempre cosas positivas en Gorka, Xisco Muñoz, Luis García, Rafa Jorda, Stuani. XE DE TOTS.En fin, que tenemos algo que ellos no tienen: ESPIRITU.
-
Pues agarrate a los servicios de FGV de la línea 6 del tranvía, hoy no he visto el primer gol y ya es la segunda vez que llego tarde, porque a la ida pasan los tranvías cada 25 minutos, o sea un servicio estupendo y encima lo podrían hacer bien, porque en la misma parada pasa el 4 y el 4 ha pasado tres veces antes de pasar otro 6, o sea que la frecuencia de paso del 4 casi tiplica a la del 6, claro es para ir al Levante, pero la vuelta ya es de traca, porque creo que quieren convertirnos en chotos, porque aparte que la frecuencia sigue siendo la misma, viene el tranvía y hala como verdaderos borregos chotos, el que más pueda para él y apretujados y ni gota de aire para respirar, incluso este sábado hizo el conductor bajar a una señora con un carrito de niño, !porque no podía garantizar su seguridad!, y la señora otros 25 minutas más a la fresca de 8º con el niño, menos mal que no hemos pagado nadie, que se jodan.
Estos son los servicios especiales para los días de partido.
P.D. He ido dos veces a ver la F-1 y hacen exactamente lo mismo con el tranvía 5 y eso que además están los que salen o van a la playa, para cagarse (bueno no, para ahogarse en la lata de sardinas).Yo les envié un mensaje en el twitter, comentándoles lo mismo, que podrían reforzar la linea 6 en los días de partido, pues pasan cada 25 minutos hacia el campo, y la respuesta que me dieron , es que "el siguiente iba vacio".
Normal, si lo coges a las 4.30 el siguiente ya llegas con el partido empezado, con lo que es lógico que vaya vacio.