Los ladrillos de E. Nadal
-
@zgzlud4ever:
Leelo por ti mismo criticamos me incluyo nose tu a lo mejor un repasito en lengua española no iria mal
respeta a las personas y ellas te respetarán. Llamarle "paleto" a un forero levantinista es una falta de respeto. como me estas dando lecciones de lengua española, supongo que lo entenderas no?
PD: y no vengo aqui a darte lecciones de levantinismo, que del levante somos todos por igual. solo te digo que no le faltes el respeto a la gente, y me da vergüenza decirtelo como si fuese tu padre o tu madre, cuando todavía no he acabado el bachiller.
-
@zgzlud4ever:
Leelo por ti mismo criticamos me incluyo nose tu a lo mejor un repasito en lengua española no iria mal
respeta a las personas y ellas te respetarán. Llamarle "paleto" a un forero levantinista es una falta de respeto. como me estas dando lecciones de lengua española, supongo que lo entenderas no?
PD: y no vengo aqui a darte lecciones de levantinismo, que del levante somos todos por igual. solo te digo que no le faltes el respeto a la gente, y me da vergüenza decirtelo como si fuese tu padre o tu madre, cuando todavía no he acabado el bachiller.
Disculpa???? no sera tato el priemro que falta al respeto al trabajo de un profesional llamando a su trabajo ladrillos???nose me pregunto yo
-
@zgzlud4ever:
Disculpa???? no sera tato el priemro que falta al respeto al trabajo de un profesional llamando a su trabajo ladrillos???nose me pregunto yo
Si, tienes razón. Pero eso no te da la potestad de llamar "paleto" a nadie.
-
@zgzlud4ever:
Si, tienes razón. Pero eso no te da la potestad de llamar "paleto" a nadie.
Fue uno de esos triunfos del todo innegociables que servirán para mucho más que engordar el granero en la clasificación en la cruzada emprendida por el Levante en su leal y honrado intento por prorrogar su estancia en la máxima categoría
Esto es un ladrillo aquí y en Sebastopol. Si escribes esto…
Fue uno de esos triunfos que servirán para la cruzada emprendida por el Levante en su intento por mantenerse en Primera
Transmites exactamente la misma información para el que entra en la web buscando una crónica rápida y amena de la victoria contra el Atlético. Y si se sintetizara así todo el artículo se quedaría en la mitad (diciendo lo mismo) y dejaría de ser un ladrillo.
Decir que alguien escribe ladrillos no es insultar a nadie ni mucho menos faltarle al respeto. Y, efectivamente, el que entra en la web puede leerlos u obviarlos pero está en su perfecto derecho de manifestar que ese lenguaje hiper adjetivado y barroco hasta la exageración no es muy apropiado para la crónica deportiva. Y Emilio Nadal es amigo mío desde hace muchos, muchos años y nuestro afecto mutuo está fuera de toda duda. De la misma manera que todo aquel que le guste esa forma de escribir ladrillesca puede, aquí o donde sea, defenderla y apoyarla sin problemas.
-
Semblen cròniques del NO-DO
-
A ver si de vez en cuando cogemos un libro y aprendemos un poquito de literatura que no iría mal. Como os gusta buscar la simplicidad en todo, escribirá muy adjetivado y todo lo que digáis pero a ver que periodista escribe así o mejor dicho a ver quien es el que puede escribir así. Y como he comentado antes, nadie os obliga a leer los artículos, pero si los vais a leer que no sea para luego criticarlos y si no os gustan os vais a leer lo que digan del levante en el Marca y comparáis.
-
A ver si de vez en cuando cogemos un libro y aprendemos un poquito de literatura que no iría mal. Como os gusta buscar la simplicidad en todo, escribirá muy adjetivado y todo lo que digáis pero a ver que periodista escribe así o mejor dicho a ver quien es el que puede escribir así. Y como he comentado antes, nadie os obliga a leer los artículos, pero si los vais a leer que no sea para luego criticarlos y si no os gustan os vais a leer lo que digan del levante en el Marca y comparáis. [/quote
Me parece lamentable este enfrascamiento parece que sealos de diferentes equipos uyyy que mal y asi queremos salavrnos cuando se abren brechas de mierdas como esta... como se nota que nos aburrimos porque abrir un hilo de como escribe E.Nadal y nosotros de entrar al trapo.
Por cierto la E de E. Nadal de que es. Ernesto?
-
es muy buena señal este post ,si nos tenemos que ir a criticar los articulos que ponen en la web es una clara señal que hay muy pocas cosas por no decir nada que criticar sobre el equipo , entrenador, el club en definitiva…y sobre los articulos pues ... todo lo que hable de el futbol y en especial del levante con objetividad me gusta
-
objetividad
-
Pueden ser articulos rolleros, pero yo no veo que molesten a nadie, los lees o no los lees…
-
Estos articulos se parecen tambien un poco a las editoriales del periodico el Pais, hay veces que las lees y no se sabe lo que quieren decir , mas aun creo que ni el las escribe las entiende.
Eso si , hay para todos los gustos . Por mi NO problem.
El Levante esta por encima de todo cheeeeeeeeee
macho Levante
-
Eso es lo que mas necesita este equipo. Ante todo hay que mirar lo positivo de nuestro Levante de dejarse de tonterias sacandole algo negativo a todo.
Macho Levanteeee
-
Emilio Nadal es amigo mío y doy fe que lo es mucho más de Victoriero, pues juntos hemos ido al campo en los años duros del Levante.
El que Emilio escriba así, puede o no gustar. Incluso se le puede decir que no es lo más apropiado para una crónica deportiva, la cual ha de ser rápida, directa y menos retórica, pues quienes la leen tienen muy diversas capacidades culturales.
Pero de ahí a decir que son un ladrillo. Hombre, en sentido metafórico se acepta, pero en el despectivo, no.
Un abrazo Emili.
-
Emilio Nadal es amigo mío y doy fe que lo es mucho más de Victoriero, pues juntos hemos ido al campo en los años duros del Levante.
El que Emilio escriba así, puede o no gustar. Incluso se le puede decir que no es lo más apropiado para una crónica deportiva, la cual ha de ser rápida, directa y menos retórica, pues quienes la leen tienen muy diversas capacidades culturales.
Pero de ahí a decir que son un ladrillo. Hombre, en sentido metafórico se acepta, pero en el despectivo, no.
Un abrazo Emili.
Un abrazo, Pepeluis…
Claro, crack, lo de ladrillo es en sentido simpático... En el sentido de que no pega para donde está destinado... Difícilmente una persona que entre en la web y vea esos tochos los va a leer enteros... Y hablo de la gente anónima, sobre todo la no levantinista, la que busca información sin querer perder más tiempo del necesario y que, si no es granota, no va a hacer ningún esfuerzo extra para seguir leyendo. Porque lo que interesa es que todo el que entre se informe debidamente de todo lo que se publica. Y en una web de un equipo de fútbol nadie va buscando textos sobrecargados y enrevesados que, por otra parte, no tienen nada que ver con la calidad literaria. La gran literatura, los grandes escritores, son aquellos que son capaces de decir lo máximo con lo mínimo, eso es lo realmente complicado... Y que no se me confunda, por favor, y sé que tú, Pepelius, y el mismo Emilio, lo sabéis de sobra. Esto no es ninguna crítica al Levante ni mucho menos a Emilio Nadal, el magnífico Jefe de Prensa del Levante UD del que me siento enormemente orgulloso. Es simplemente una observación fruto del punto de vista de alguien que no comparte la forma, que no el fondo, con el que mi amigo Emilio escribe sus textos en la web oficial de nuestro querido club.
-
@Eric18:
Y ya que estamos quisiera decir tambien que no sé porque en los últimos tiempos se consideran menos importante las noticias del filial y del femenino; me explico. Antes, al publicar una noticia, figuraba con las más recientes en la parte principal de la web. Ahora la gran mayoría de veces pasa directamente a la columna derecha y hay que fijarse bien para ver si hay novedades sobre estas 2 categorías que tambien representa y son de importancia del club.
A lo mejor no es que se consideren menos importantes sino que es lo que menos "interesa" al aficionado, y más si no es del Levante.
Pero si te fijas eso ocurre en otros clubs. Las noticias, bien del femenino, del filial o de la cantera suelen estar en apartados diferenciados.
Ahora bien, si la noticia es importante, como por ejemplo nuestro femenino, que consigue, con frecuencia, victorias destacables, si que se mencionan en el apartado de últimas noticias.
Es más un cuestión de interés que de importancia, creo yo.Saludos
-
Victoriero , no decía lo de ladrillo por tí, sino por el Tato que ha abierto este post.
Yo cuando vea a Emili pienso decirle lo mismo que, seguramente, tú ya le habrás dicho personalmente, que escriba un poco más sencillito, para hacer una lectura rápida y poco pesada. Lo que supongo es que querrá apartarse de la "simpleza" de su tio.
De todas formas, cada uno es como es, y tú sabes que Emili es así de retórico, de serio; pero también de responsable y bellísima persona.
Salu2
-
Victoriero , no decía lo de ladrillo por tí, sino por el Tato que ha abierto este post.
Yo cuando vea a Emili pienso decirle lo mismo que, seguramente, tú ya le habrás dicho personalmente, que escriba un poco más sencillito, para hacer una lectura rápida y poco pesada. Lo que supongo es que querrá apartarse de la "simpleza" de su tio.
De todas formas, cada uno es como es, y tú sabes que Emili es así de retórico, de serio; pero también de responsable y bellísima persona.
Salu2
Idem
Sin ni una duda pepeluis. Un levantinista de pro.
-
Salu2
Así se habla, Emilio Nadal ante todo es un profesional que no se ciñe a la completa sencillez por la que otros periodistas se caracterizan.
-
Podemos estar de acuerdo en que Emilio Nadal escribe un tanto barroco y te puede gustar o no…pero también estaremos de acuerdo en que la inmensa mayoría de los periodistas deportivos escriben IGUAL, las mismas frases hechas, mismos clichés, mismos tópicos, misma estructura...en definitiva, la misma receta.
Rompo una lanza en favor de Emilio Nadal y de su estilo, que aporta algo más, el cual requiere solamente unos 20 segundos más de lectura que el resto y activar un poco más el cerebro, que falta nos hace.