HILO DEL REAL MADRID
-
Que manera de despotricar chicos, el que tienes en tu avatar precisamente tiene fama de algo que aqui esta demostrando que no lo es. Este tio viene para 6 meses y me juego lo que querais ahora mismo a que va a ser rentable para el Madrid, un tio que viene a ganarse un contrato para el año que viene no va a venir aqui a arruinarse la carrera…. Ojo que encima no se interesa alguno ejecute la clausula de 15 kilos y lo venda por más... ahi si que seria la risa.
-
@TOMMASI:
El Madrid no sabe fichar. Delanterazo, pero está como una cabra. Se está llenando el equipo de gente con poca seriedad, poco profesionales, directamente, gentuza, ya veremos como acaba esto…
Si se hubiera fichado a VN seguramente tu comentario hubiera sido,madre mia no saben fichar,han fichado a un tio que el año pasado tiraron en diciembre,con 34 años pretenden que marque goles? y bla bla bla…..pero bueno me diras que no claro.
Hay señor......Ya ves. Desde luego aquí hay gente que no parece sólo de un equipo…
-
@TOMMASI:
El Madrid no sabe fichar. Delanterazo, pero está como una cabra. Se está llenando el equipo de gente con poca seriedad, poco profesionales, directamente, gentuza, ya veremos como acaba esto…
Si se hubiera fichado a VN seguramente tu comentario hubiera sido,madre mia no saben fichar,han fichado a un tio que el año pasado tiraron en diciembre,con 34 años pretenden que marque goles? y bla bla bla…..pero bueno me diras que no claro.
Hay señor......No, la verdad es que te digo que diría lo mismo que tú acabas de decir. Tenían a mano a Villa para ficharlo y ficharon a Benzema. Luego tienen otro crack como Llorente a mano y prefieren hacerse con un delantero de la Premier que está como una cabra. No sé, la campeona del mundo es la selección española y su mayoría está en el Barcelona. ¿No quieren competir contra ellos? Pues que fichen a los mejores, como hicieron con Özil, Alonso, Carvalho, Arbeloa o Di Maria.
El fichaje era Llorente, valía la pena dejarse la pasta, allá ellos.
@3auatn35:
Ya ves. Desde luego aquí hay gente que no parece sólo de un equipo…
Espero que no lo digas por mí, porque en mi corazón sólo hay un equipo. Pero soy un gran aficionado al fútbol y me gusta opinar sobre ello.
-
@TOMMASI:
Hay señor......Ya ves. Desde luego aquí hay gente que no parece sólo de un equipo…
Y esto que es… malo? Va en contra de alguna ley? Me quitarian el pase del Levante o no me lo dejarian sacar si supieran que soy simpatizante del Madrid.. Barça...o matalascañas...
-
Y esto que es… malo? Va en contra de alguna ley? Me quitarian el pase del Levante o no me lo dejarian sacar si supieran que soy simpatizante del Madrid.. Barça...o matalascañas...
Sólo era un comentario, nada más. A mi me parece genial que la gente piense lo que quiera. Para algo somos libres .
-
Sólo era un comentario, nada más. A mi me parece genial que la gente piense lo que quiera. Para algo somos libres .
No si eso esta claro, y mira que esta el tema hablado en el foro, pero me quema bastante que la gente, en primer lugar dude de los sentimientos y de como los quiera llevar cada uno, y en segundo lugar se catalogue a si mismo y catalague al resto de granota de mayor o menor calidad….. si dices que no es tu caso me alegro, no pensaba lo contrario, simplemente por tu frase tenia dudas.
-
@TOMMASI:
ves como llevo razon enque muchos hablais sin tener ni idea.LLorente si no pasa nada,ira al Madrid el año que viene,no han querido gastarse mucho ahora para luego hacer el gran desembolso,sera el Kun?sera LLorente?no lo se,pero lo Adebayor es un fichaje de urgencia por la lesion del Pipa.Que sale bien?genial,que sale mal,ok,te has gastado 4 kilos y adios.
El fichaje sera LLorente o el Kun,pero el año que viene,no en diciembre.¿Y por qué no lo han fichado a inicios de este año? ¿Acaso podía el Madrid afrontar todas sus competiciones con Higuaín y Benzema como únicos delanteros centros puros? Acabamos de verlo: NO.
¿Parchear ahora con un experimento te parece la mejor opción? Sí, será barato, pero el Madrid no debe pensar en si es barato o no, tiene que pensar en fichar lo mejor y lo mejor no es Adebayor.
Y ten cuidado cuando digas "habláis sin tener ni idea", porque creo que lo que digo está bastante fundado.
-
Yo creo que se debio fichar el 1 de enero, era tan necesario como ahora, a principios de año lo que se deberia es haber dado minutos a Morata ya que con el chaval si se tendrian los 3 delanteros que reclamaba Mou, pero lo que no va es a forzar una progresión por una necesidad, se pensaron que con 2 puntas más CR7 estaba ese puesto cubierto, pero no.
-
Lo de Morata es una pena. Pero, personalmente, creo que aún está un poco verde. Tal vez debieran intentar cederlo el año que viene a 2º o a 1º.
-
@TOMMASI:
Para ti todo esta bien fundado,lo que decimos los demas no.YO tambien lo que eh dicho esta bastante fundado,es una maniobra del Madrid tan normal y respetuosa con el Atletic por no quitarle a su crack,que igual se equivoca con esa politica?pues igual.
¿Dónde he dicho yo que lo que decís no esté fundado? Te ahorro buscarlo. En ningún sitio. He dicho eso porque Methal ha dicho "habláis sin tener ni idea". Yo no he dicho nada de nadie, sólo he dicho que no estaba diciendo ninguna tontería.
-
Yo no he sido
-
@24zo1lze:
Yo no he sido
Ya, ya, me he rallado
-
Mira que hoy iba con el madrid pq era vital para el levante que osasuna se quedara en 18 puntos, pero pasado ya todo y tras el 1-0…..
Ufffffffffff!!!!!
Se cae el enésimo proyecto de floripondio perez, el PEOR presidente de la historia del madrid, porque cuando se vaya y entre el siguiente y se encuentre un solar, todo hipotecado por los delirios de grandeza de este tipo, sin un mísero euro, en numeros rojos no lo siguiente.....puede ser un desierto de varios años para intentar pagar deudas, fichajes absurdos, desorbitados, fuera de mercado
Puede ser espectacular hasta fin de temporada la agonía del madrid, disfrutemos de ella si al final como todo parece, equipo, directiva y al final la afición se desesperan y unos a otros van fagocitando.
Disfrutemos de esto todos los anti-madridistas, puede ser histórico!!!!
PD y a ver cuando empieza punto pelota y demas chunga meseto-madridista a ver cual es la excusa de hoy y la doctrina, yo digo que hoy empezarán con eso de... hay liga!!! o espíritu de juanito!!!! o juntos podemos!!!!! y si el barça pincha se lanzarán a lo bestia.
-
cristiano y pandiani en el descanso:
CRa7 - ¿y tu cuánto cobras? -
Pandiani - no lo se, pero en los últimos años he ganado los mismos títulos que tú.Lo de CRa7 es ya para sancionarlo, pero como puede ser tan ruín de ir de chulito preguntando a los demás cuánto cobran???? pero de que va???? la contestación de pandiani está muy bien, como la que le dio Pedrito.
este tío es tonto y nadie se lo ha hecho saber
-
A ver si es verdad que la liga ya está acabada (en la lucha por el título, la parte de abajo está más que viva); unos años más como este con el título decidido en invierno y tendrán que hacer algo para cambiarlo, a ver en marzo quién c*** va a ver un partido Madrid-X o Barça-X sin nada en juego
Yo desde luego no me sacaría el pase (que además debe de valer una pasta) para que la emoción me dure sólo media temporada.Eso sí, yo no descartaría que el Barça se confiase o que el estamento arbitral decidiese "igualar" un poco la Liga, si ven que van a perder dinero
-
mourinho la cago(en mi opinion)porque al sacar a abdebayory kaka, embotello al equipo por el centro.
hasta el 1-0,el madrid tuvo mas ocasiones,con buenas paradas de ricardo,pero con el gol de osasuna,el madrid se embotello,y encima cr7 se enfrasca en guerras de que como me insultan,tiro de todos los lados a ver si marco un gol y asi contesto a la aficion,cuando tenia a compañeros bien colocados.alguien le ha de decir a ese chico que se equivoca
un profesional con el sueldo que el tiene(como el bien recuerda a los demas),deberia de estar por encima de un ambiente hostil
-
lo que yo no entiendo es como un tio que el año pasado dijo que le encantaba que le odien y que eso le "ponía" ahora va y resulta que eso ya no le guste.
el problema del madrid se llama Florentino Perez, nadie le critica, nadie se atreve a levantar la voz contra él, tiene acojonada o pagada a la prensa madridista, no se que es pero es vergonzoso, y el madridismo está adormilado y no levanta la voz, tanto lavado de cerebros con marca, as, la sexta, danpena3, telecinco, 4, los manolos….. de tanto lamerse se lo han creido y la gente, el madridismo, en estado de coma no reacciona.
después de perder ayer, ni una crítica al entrenador, a su planteamiento lamentable, a como ha quemado físicamente a la plantilla, lo mal que ha repartido minutos, como ha humillado a jugadores, directivos..... y hoy la noticia en el madridismo es un posible fichaje, kun agüero, eso es huir hacia adelante, el madridismo debe desprenderse del hipnotizador de florentino perez, el madrid necesita gente nueva y no a este que ya se fugó una vez y seguro que lo volverá hacer.
-
mourinho: “El Madrid no está habituado a jugar cada tres días”
José Excusinho, que grande el tío, la cosa es quitarse las culpas como sea, este se huele lo que va a pasar y se pone ya el escudo, hasta ahora no ha tenido ni un fallo, la verdad que si que es el mejor del mundo.
Como anti-madridista, este tío no puede irse del bernabeu, por favor que aguante los 4 años de contrato, entre este y el tio floren, se cargan a madrid.
PD a ver cuando el tio floren empieza con la cubierta del bernabeu para desviar fracasos deportivos
-
Por mi que se vaya. Estoy harto de que se hable de este tio y de otros y no se hable de lo que realmente interesa. Esto es fútbol para saber otras cosas está la prensa rosa y no la deportiva.
-
Aqui esta la noticia.
-
TOMMASI ¿Quién emite el comunicado del Real Madrid? ¿Una delegación de peñas? Es que como titula "Comunicado de la Afición del Real Madrid" me gustaría saber quién ostenta esa representación.
Estoy de acuerdo en parte de lo que dice: tanto Marca como As malmeten en el Madrid y compiten por hacerse un lugar de influencia. Sólo hay que ver en la época Calderón el acoso y derribo de Marca y la protección de As. Lo que no estoy de acuerdo es en situar a Mourinho como una víctima. En la situación que está, el solo se lo ha buscado y si su situación deportiva fuera mejor, los medios no se meterían con su personalidad, pero como está a siete puntos del líder ya no gustan tanto sus salidas de tono. Si vas primero no pasa nada porque no tengan minutos Canales, Pedro León, Granero… pero si te descuelgas les molesta que tres fichajes españoles no jueguen. No se, para mi la crítica al entrenador es legítima pero en estos diarios es demasiado resultadista: Mourinho ya sabían como era cuando lo ficharon, el problema es que esperaban compensarlo con éxitos deportivos. Si estos llegan o no, el tiempo lo dirá.
Respecto a lo del lío de Cristiano y Pandiani, lamentable la labor periodística de aquel que da validez a un bulo inventado en las redes sociales, pero tienes que reconocer que para el público en general resulta creíble, porque Cristiano da la sensación de ser tan arrogante como buen futbolista.
-
que bueno!!!! comunicado de la afición del real madrid, pues yo conozco a varios aficionados del madrid y no les han preguntado, a ti te han preguntado tommasi????
por otro lado hay cosas que dice que son verdad, como la lucha por meterse a mangonear en la prensa estilo as y marca, o las ser y la cope…. eso si en el comunicado no se quejan de la prensa cuando sexta mundo y marca le hicieron "gratis" la campaña a florentino perez. pero por otro lado hay otras como lo de nombrar a mourinho como víctima un tio que se ha metido contra jugadores tanto de su equipo como de otros, contra entrenadores, contra directivos rivales y de su propio equipo, se ha metido contra los árbitros, contra jardineros y cuidadores de césped, contra periodistas, contra jugadores por fingir lesiones (del levante uno q solo tuvo 6 meses y q se pierde el año entero) este tio es un impresentable en mayúsculas, de impresentable no pasa.y bueno por lo de pandiani, si es mentira vaya periodistas, que tristes son. y por alusiones, en lo que me decías a mi de leer prensa catalina, lo de pandiani lo vi en uno de los foros culés mas importantes, en Punto Pelota.
Y por último en lo de inutilidad, que no sabes quien es mas inutil, la prensa catalina que lo inventa o el que lo lee y se lo cree, pues que quieres que te diga, tal vez sea el que lo lee y se lo cree, pero tal vez el inútil sea el que intenta convencer al que lo lee de la prensa catalina no????
-
bueno, ya lo que faltaba por escuchar, atención a las declaraciones de casillas a radio marca, para mear y no hechar gota:
"La liga con dos aspirantes no es lo mismo, no vale lo mismo. Ahora es mucho más emocionante jugar una final de Copa"
seguro que si el madrid fuera 7 puntos por delante diría lo mismo, hay casillitas casillitas!!!!es mas importante ser subcampeón de copa porque juegas la final, que ganar la liga, madre mía el madrid va sin rumbo, suponiendo que eliminen al sevilla, espero que el barça vuelva a darles medicina y les explique lo que vale la final de copa
PD el año del sexteto + el 2-6, supongo que lo que le importaba a casillas era el carranza, eso si que era emocionante
-
vamos que entonces el comunicado no es del madridismo, si no de las peñas del madrid, no es lo mismo los 25000 peñistas que pueda tener el madrid, que los 5.000.000 de madridistas que pueda haber en España.
y que preguntas os han hecho? es que esto es muy curioso
-
Tommasi a raíz de los que dices, me sorprende que casi todo el madridismo esté con Mourinho. No es por molestar pero creo que este señor no representa los ideales históricos de la entidad blanca y, yo que quieres que te diga, Valdano me parece mucho menos impresentable que el portugués. Que puedo estar equivocado, claro que sí yo no tengo ni idea y sólo expreso my opinión.
-
Tommasi a raíz de los que dices, me sorprende que casi todo el madridismo esté con Mourinho. No es por molestar pero creo que este señor no representa los ideales históricos de la entidad blanca y, yo que quieres que te diga, Valdano me parece mucho menos impresentable que el portugués. Que puedo estar equivocado, claro que sí yo no tengo ni idea y sólo expreso my opinión.
Yo estoy con Tommasi; creo que el aficionado del Madrid está a muerte con Mourinho. Y cansados del rollo de Valdano, que ese tío sólo tiene rollo y cháchara. El argentino ha vivido de los dos finales de liga de Tenerife (y de las cutres futbolecciones, con el otro cantamañanas de Cappa); lo que ocurre que su rollito políticamente correcto y su elocuencia ha creado una serie de medios amigos (Marca, C+, etc.), que tapan que acabó llevando al Tenerife a 2ª, que echó del Madrid a Laudrup, Míchel y Luis Enrique y también lo dejó hecho un solar (con jugadores como Freddy Rincón), que el vestiario de los xotos igualmente lo destrozó, y que cobra una "fotracà" de millones por ejercer de argentino (hablar mucho para no decir nada o "parlar foradat") y servir de escudo para el tito Floren.
Por cierto en lo poquísimo que coincido con David es que este último (Floren) es el culpable de todo (entre ese todo está mantener a Valdano, a Pardeza, etc.).
Finalmente, a ver quién comenta lo rematadamente malo que es Kaká. Y ahora saliendo, casi, de jugador nº 12, mientras Pedro León, Canales, Granero… se pudren en el banquillo; esto no lo creía de Mourinho. Ah!, si alguien va a comentar el rollo de que está fuera de forma, que cuando se coja, etc., que se olvide que este tipo lleva casi 2 años tomando el pelo al madridismo (el Milán todavía se está partiendo de risa).
-
Yo creo que el madridismo esta con Mourinho pq vé que por fin viene un entrenador con el suficiente poder como para poder hacer lo que cualquier entrenador tendria que tener derecho a hacer, tener control de todo lo deportivo, desde entradas y salidas hasta la planificación de viajes y demás, esto antes no lo hacia el entrenador del Real Madrid, lo cual es sorprendente, pero como ya estamos acostumbrados a directores deportivos y secretarios tecnicos nos parece normal, pero esos sueldos son los más inutiles de la historia del futbol, de toda la vida el entrenador pedia y el presi si podia fichaba, pero ahora?? Hay que pasar un filtro y si a ese filtro no le gusta lo que pides y te puede dar otra cosa pues lo hará sin que tu tengas opción a replicar. Guardiola trabaja asi desde que llegó, Txiqui a la calle por no "colaborar" lo suficiente, necesitaban un hombre de paja que ni sienta ni padezca y de ahi aparecio Zubizarreta, pq Guardiola se equivocará o acertara…. pero decide él ya que su trabajo debe de dar un resultado y mejor si lo que tu compras es lo que quieres y no lo que te traen y otros creen que necesitas... pq el Madrid, Valdano tira que te va, director deportivo y sus funciones... pero Pardeza y gente asi?? Llevandoselo muerto!!
-
Según AS, Pandiani se desdice y aquella lectura de labios tan descabellada no estuvo muy descertada:
"También vino a reconocer la versión sobre el intercambio de palabras que ha circulado los últimos días. Según la misma, Cristiano le preguntó por su sueldo y el uruguayo respondió que él había ganado más títulos: "Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho".http://www.as.com/futbol/articulo/pandi ... ftb_16/Tes
Será la prensa "catalina". Pandiani también suelta perlas como:
"El Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por las tonterías de otros. Al Barça, en cambio, le aplauden. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano".No llego al nivel de suscribir lo de que el Barça es el equipo del pueblo, pero si estoy completamente de acuerdo en que el ambiente hostil hacia el Madrid en casi todos los campos de España es debido a la actitud arrogante de algunos jugadores.
-
pandiani creo que ha aclarado lo del incidente, en el diario de navarra él dice que él NO ha dicho eso, dando a entender que CRa7 SI le ha dicho que a ver cuanto cobraba, como se ve en las imagenes con los gestos que hace y las declaraciones de hoy de pandiani, para mi de chapó, dice lo que todo el mundo ve menos gran parte del madridismo: que le falta un tornillo, chulo, prepotente, que aprenda de messi….. (cuando todos van en tu contra, hay que plantearse si no eres tu el que vas mal)
Yo solo pido una cosa, el tio floren, llourinho y CRa7 renovación de por vida en el madrid ya!!!!!!!!!!!
-
Pandiani tb es otro con ganas de camarita, yo no veo a Xavi o a Iniesta o a gente de ese nivel destapando cosas que pasan dentro del campo, pero a gente que pocas veces se ven en estas les viene de perlas. No se, yo no defiendo a nadie pq todo el mundo tiene lo suyo.