HILO DEL FC BARCELONA
-
En Qatar no hay libertades para los hombres con dinero como guardiola cuando jugaba allí, sino que hay libertinaje como en la mayoría de países del mundo.
Para conocer la verdadera libertad que hay en Qatar deberían de preguntarle a las mujeres que viven allí en la Edad Media como CUALQUIER país musulmán o a los trabajadores de la construcción que mayoritariamente son pakistanís, hindús y de Bangla Desh que van de la obra al barracón y del barracón a la obra trabajando de sol a sol y sin que se les esté permitido salir de la obra o de los campos de concentración donde pasan la noche en medio del desierto.
-
Espero que los socios se muevan y lo tumben en la Asamblea. Entiendo que quieran cobrar por lucir publicidad en las camisetas, aunque llevar lo de UNICEF les daba un rango de superioridad moral respecto a otros grandes clubes, pero una cosa es llevar el logo de una empresa más o menos ética y otra cosa promocionar a esta dictadura.
Me parece lamentable que el Barça y la FIFA quieran hacerle un lavado de cara a la dictadura qatarí con el objetivo de llevarse una parte del pastel!Igual que digo Qatar digo Bahrein, e igual que critico al Barça y a la FIFA critico a la FIA o al motociclismo
-
Dur cases d'apostes en una samarreta tampoc pot ser molt étic, sobretot per que hi han molts xiquets amb eixes samarretes, i la ludopatia és una de les pitjors "malalties" que es poden contraure, tin un amic ludòpata i fa mal vore com li vola el sou de tot un mes en 3 dies… I això es pot aplicar tant al Madrid com a nosaltres, que també duem cases d'apostes.
De totes formes allò de Qatar també té la seua tela, es com si algú duguera publicitat d'Iran a la samarreta, per posar un altre país d'este tipus.
-
Cuestionar la ética de poner la publicidad de casas de apuestas es demagogia puesto que todas las empresas tienen algo que esconder éticamente y a todas se les podría criticar.
Pero apoyar ciertos regímenes teocráticos feudales de época medieval y compararlos con las casas de apuestas lo veo desproporcionado porque lo primero afecta a todos los ciudadanos de ese país y que la comunidad internacional se lo tiene que comer con patatas por el tema del petróleo y lo segundo son empresas en las que cada uno es libre de jugar o de trabajar en ellas, nadie te obliga.Por cierto, ¿el sponsor principal de nuestra camiseta también es criticable por pagarle a una entidad privada (Levante UD, SAD) con dinero público (Comunitat Valenciana)? ¿Debería la selección española llevar pubilcidad de Visit Spain en sus camisetas o esto sólo les es permitido a los reinos de Taifas (perdón, comunidades autónomas) el pagarle a clubes de fútbol privados?
-
Además de la publicidad en la camiseta, también hacen publicidad simpática y respetuosa con sus vecinos, como la de la foto adjunta.
¿No decía Channel nº5 que eran un pequeño país de ahí arriba o algo así?. Chicos, salvaos (independizaos) vosotros, pero no actuéis al estilo filonazi con la Gran Alemania (esto es, Austria habla alemán = Austria es Alemania).
Simpáticos y políticamente correctos; cómo me gusta el Barsa….
-
En la foto lo pone claro, Correllengua. Es un mapa dónde salen territorios que comparten habla, pero que no son una entidad política comun. Equiparable a la Lengua castellana estaría el concepto de Iberoamerica.
-
@Mitxi:
En la foto lo pone claro, Correllengua. Es un mapa dónde salen territorios que comparten habla, pero que no son una entidad política comun. Equiparable a la Lengua castellana estaría el concepto de Iberoamerica.
¿Has leído, alguna vez, alguno de los manifiestos de los famosos Correllengua?. Luego me cuentas si no se habla de entidades políticas comunes.
-
@TOMMASI:
@Jose72:
El FC Barcelona tiene que mirar por su economia y si le han hecho esta oferta me parece bien que haya dicho que si, tiene tela que España de clases de democracia.
pero que no venda la burra el señor Guardiola diciendo que es un pais con libertad,porque no lo es.Demasiado yanos esta tomando por tontos este tipejo.
Está claro que Guardiola o Rosell o quien sea, lo mismo da, no pueden defender a paises de este estilo. Pero el fútbol es un negocio y si el Barça no hubiese firmado este acuerdo cualquier otro equipo lo habría hecho, como por ejemplo el Madrid.
-
bueno,paseo triunfal del barça por cornella.partido mas facil de lo que parecia
-
Madre mia,el dia 2 al Camp Nou.Esperemos que les sienten mal els torrons.Sino,me llevo el capazo,y me lo traigo lleno.De los ultimos partidos,al que menos,3.
-
nolito,el crack mundial.
pero a ti que te va a fichar florentino para el real madrid??tal vez de recogepelotas….
-
yo lo poco que he visto de este "chaval" de 25 años,es que es bastante normalito,por no decir paquetillo.
para equipos de media tabla,bueno,pero para un barça o un madrid…...
es lo que pasa con bojan,que a mi me parece tambien bastante paquete para el barcelona
-
@Mitxi:
¿Me estás contando, que iberoamerica, no se habla español?, Pues ellos mismo al idioma, que hablan lo llaman así
-
Muy bueno.
Recomendación: El SPORT debería llevar un cartel como los paquetes de tabaco.
(Sustituid FUMAR por LEER SPORT).
NOTA: Aplicable también a SUPER.
-
Vamos que hoy hay que darlo todo chavales.suena a partidazo, el barça que no lo vamos a descubrir ahora y el arsenal,que me parece un equipazo.ases a seguir:por un lado,el joven wilshere jugara en el medio junto con cesc y un fenomeno de futbolista como es alex song(como ha evolucionado este futbolista en una temproada) y ojo al que se esta saliendo,el verdadero sustento de este equipo(por mucho que en españa se diga que es cesc)RVP.tambien tendran mucha faena maxwell y alves(lo mas probable es que abidal juegue de central) con el velocisimo walcott y el siempre imprevisible pero con una calidad fuera de duda andrei arshavin,que en estos aprtidos se suele motivar y jugar de maravilla. en resumen tengo ganas de ver este PARTIDAZO y disfrutar y a ser posible que gane el barça!
-
La pena es que tendrás razón con lo de que gane el Barça. Por mi, siempre el Arsenal.
-
La pena es que tendrás razón con lo de que gane el Barça. Por mi, siempre el Arsenal.
Me doleria que cayera el barça,pero si tiene que quedar eliminado, en manos del arsenal, me doleria menos.
-
Shakira es demasiada Shakira para Piqué .
-
Partidaso!!
Como molan los ingleses, el 70% del público ve el partido de pie. Asientos para los comepipas!!
-
nos ha matado el conformismo…habra que esperar a la vuelta.
-
PArtidazo del Arsenal que en ningún momento se rindió
-
Ya sabes que la prensa es prepotente en todos los lados. No descubres nada nuevo.
-
Biequipismo en España. ¿Cómo puede ser que goles del FC Barcelona se celebren en Valencia?
Asssssssssssssssssco me da esa concepción del fútbol que tenemos en este país.
-
A mi me gusta que los equipos españoles ganen en Europa. Si vosotros preferís a un equipo inglés o francés…
-
A mi me gusta que los equipos españoles ganen en Europa. Si vosotros preferís a un equipo inglés o francés…
No, a mí es que me es un poco indiferente.
-
@Eric18:
Que gane un español mientras no sea Valencia, R.Madrid ni Hércules
+1 Hoy todos con el Schalke.Aparte de esto,el Barça tiene a un gran numero de los mundialistas que este verano nos convirtieron en campeones del mundo,por tanto,doble razón para querer que ganen,aunque,si ayer por ejemplo,hubiera ganado el Arsenal para mi tampoco hubiera sido una catastrofe,ya que a mi lo que me importa es cuando juega mi equipo.
-
@Eric18:
Que gane un español mientras no sea Valencia, R.Madrid ni Hércules
+10000000000000000000
-
No. Ya sabes lo de lo políticamente correcto.
Menos mal que Mou no dijo: el Barça es poderoso en todos los sentidos. ¿A que le habrían buscado la vuelta?.
Colonia filosófica…
-
joddder!!! viendo el bayern me enteré, este año para mi con alves el mejor defensa del barça, ánimo!!
-
Yo lo único que eché de menos en tanto recuerdo a Abidal, es que pocas semanas antes le había pasado algo peor a un jugador del Betis, y pocas camisetas en campos y rollos diversos vi. Será de segunda división, pero tan persona como el zaguero del Nandrolona. De hecho, a Abidal le extirpan un tumor, al bético lo tienen que someter a quimio…