HILO DEL FC BARCELONA
-
joddder!!! viendo el bayern me enteré, este año para mi con alves el mejor defensa del barça, ánimo!!
-
Yo lo único que eché de menos en tanto recuerdo a Abidal, es que pocas semanas antes le había pasado algo peor a un jugador del Betis, y pocas camisetas en campos y rollos diversos vi. Será de segunda división, pero tan persona como el zaguero del Nandrolona. De hecho, a Abidal le extirpan un tumor, al bético lo tienen que someter a quimio…
-
@Jose72:
Dani Alves renueva hasta 2015
Dani Alves ha llegado por fin a un acuerdo para renovar con el Barcelona. El club ha comunicado que el jugador, que tenía contrato hasta la próxima temporada, seguirá hasta el 30 de junio del 2015. Este miércoles a las siete de la tarde el jugador firmará su nuevo contrato y posteriormente posará para los medios de comunicación.
Con la renovación de Alves se cierra uno de los culebrones de la temporada. El tira y afloja entre el jugador y la entidad era público desde que comenzó la temporada. Alves quería equiparar su salario al de el segundo escalafón, en el que también están Valdés y Puyol, por ejemplo. El club intentó convencerle para que bajara sus pretensiones económicas, pero el jugador no daba su brazo a torcer.
Amagueu-se les carteres…
-
Me parece que Rossell ha patinado con lo del 5-0, si no gana la Copa puede quedar a la altura de Boluda y su chorreo al Liverpool, o de Cristiano Ronaldo y su "A ver si nos meten 8 a nosotros el lunes". Chulería y prepotencia, algo de lo que el barcelonisno acusa al R.Madrid, lejos queda ya la época del victimismo histórico.
Para mí ambos clubes hoy por hoy tienen los mismos valores, SON LO MISMO. Y es que los millones de las TV le permiten a uno ser lo chulo y prepotente que uno quiera.
-
@TOMMASI:
Luego los prepotentes somos los madridistas.
Madre mia como el Madrid le de por ganar la final,lo que me voy a reir.Pues yo sí que tengo mi risa y mi celebración asegurada si gana el Barça, aunque sea por 1-0 en el 94 y de penalti.
-
@TOMMASI:
@Rana:
@TOMMASI:
Luego los prepotentes somos los madridistas.
Madre mia como el Madrid le de por ganar la final,lo que me voy a reir.Pues yo sí que tengo mi risa y mi celebración asegurada si gana el Barça, aunque sea por 1-0 en el 94 y de penalti.
si?de verdad?
es lo que tiene que gane tu equipo no?que lo celebres.Lo celebraría igual si jugase el Madrid contra el Getafe, el Osasuna o el At. Baleares.
-
También lo celebrarías si se la ganara el xotencia, o el hércules ???
-
Pues si, antimadridista a tope.
-
Curioso, sólo me falta ver a uno del Espanyol animando a tu equipo o uno del Atleti al Real Madrid.
Nunca te acostarás, sin saber una cosa más.
-
Si no entiendes lo que es ser antimadridista es tu problema, no el mío.
-
@Rana:
Si no entiendes lo que es ser antimadridista es tu problema, no el mío.
Lo que quiere decir Vins (creo) es que eres mas antimadridista que antichotos.
-
Al menos el Valencia es de la misma ciudad que nosotros y aunque sea para mal eso nos une a ellos. Pero con el Madrid no tenemos nada en común.
-
Al menos el Valencia es de la misma ciudad que nosotros y aunque sea para mal eso nos une a ellos. Pero con el Madrid no tenemos nada en común.
¿Te imaginas a uno del Español diciendo eso del Barcelona? O a uno del Sevilla diciendolo del Betis.
Los equipos cometropolitanos son los que tienen por costumbre la máxima rivalidad, pero si queremos ser la excepción que confirma la regla…
Por cierto, según ese razonamiento al Madrid si que nos une algo, puesto que somos del mismo país.
Y por si fuera poco Madrid es la capital, ergo la ciudad de todos.
-
@Ataulfo:
¿Te imaginas a uno del Español diciendo eso del Barcelona? O a uno del Sevilla diciendolo del Betis.
**Los equipos cometropolitanos son los que tienen por costumbre la máxima rivalidad, pero si queremos ser la excepción que confirma la regla…**Por cierto, según ese razonamiento al Madrid si que nos une algo, puesto que somos del mismo país.
Y por si fuera poco Madrid es la capital, ergo la ciudad de todos.
el enemigo numero uno del madrid es el atlético???? no, es el barcelona, de fuera de su ciudad
el enemigo número uno del barça es el español???? no, es el madrid, de fuera de su ciudad
el enemigo del valencia es el levante???? no, ahora el madrid, antes lo fue el barça
el enemigo del hércules el el alicante???? no, es el valencia, o incluso nosotros mismosno querer reconocer que entre valencia y levante no hay casi rivalidad, es no ver la realidad, no ha existido nunca porque deportivamente casi nunca hemos jugado contra ellos de forma continua para que exista esa rivalidad
eso de que tu enemigo es de tu ciudad si hay otro equipo en ella es una milonga
-
el enemigo numero uno del madrid es el atlético???? no, es el barcelona, de fuera de su ciudad
El enemigo número uno del Atleti es el Madrid.
@2kbu1i2v:
el enemigo número uno del barça es el español???? no, es el madrid, de fuera de su ciudad
El enemigo del número uno del Espanyol es el Barça.
@2kbu1i2v:
el enemigo del valencia es el levante???? no, ahora el madrid, antes lo fue el barça
El enemigo número uno del Levante es el Valencia.
@2kbu1i2v:
el enemigo del hércules el el alicante???? no, es el valencia, o incluso nosotros mismos
El enemigo número uno del Alicante es el Hércules.
@2kbu1i2v:
no querer reconocer que entre valencia y levante no hay casi rivalidad, es no ver la realidad, no ha existido nunca porque deportivamente casi nunca hemos jugado contra ellos de forma continua para que exista esa rivalidad
eso de que tu enemigo es de tu ciudad si hay otro equipo en ella es una milongaSi eres el pequeño de la ciudad, automáticamente, el grande es el enemigo número uno.
La excepción es Sevilla, donde el máximo enemigo es el otro club heliopolitano.
-
Menudo mes de abril más cansino entre Barças y Madrides! Cualquiera enciende la tele o compra el periódico! Y esto a partir de la semana que viene va a ir a peor!
-
Cierto Bosco.
-
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 02077.html
No me lo creo. Sólo dan la noticia éstos, los de periodistadigital y los de marca. Casi ná. No creo que sea tan descerebrado de ponerse a gritar eso en el túnel de vestuarios.
De todas formas, o averiguaremos mañana. Si uno del Madrid le suelta un buen leñazo habrá más indicios.
Sí me creo que sea separatista catalán. Sólo hay que verle agachar la cabeza cuando suena el himno de España.
-
No me lo creo. Sólo dan la noticia éstos, los de periodistadigital y los de marca. Casi ná. No creo que sea tan descerebrado de ponerse a gritar eso en el túnel de vestuarios.
De todas formas, o averiguaremos mañana. Si uno del Madrid le suelta un buen leñazo habrá más indicios.
Sí me creo que sea separatista catalán. Sólo hay que verle agachar la cabeza cuando suena el himno de España.
SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
@1q9huh07:
3gerardpique Gerard Piqué
Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español!
hace 20 minutos Favorito Retwittear Responder3gerardpique Gerard Piqué
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.Ya lo ha desmentido en su twitter, estaba clarísimo que era falso.
Lliure, lo de descerebrado no iba porque fuera independentista, lo decía porque estaba totalmente fuera de lugar y no me parece del talante de Piqué.
-
No si no lo decía por ti
Me estaba imaginando algún jugador del Madrid contándoselo a la prensa
-
Ese es un HP y ojalá lo metan un multón y no pise un estadio en su vida, pero no creo que debieras generalizar ya que en el Madrid también hay muchos de estos.
Entiendo que estés crecido y nervíoso pero los insultos a Guardiola o a Piqué no sé a que vienen. Disfruta de la victoria y del partido del miércoles que por cierto, yo no lo veré (estoy de viaje a esa hora). Ya me explicaréis qué tal fue.
-
Enhorabuena a todo el barcelonismo , 4ª copa de Europa y aumentando su palmarés , su historia… Me ha gustado el detalle de Puyol de darle el brazalete a Eric Abidal. Guardiola agrandando aún más su currículum y su palmarés con el Barça... Enhorabuena campeones!
-
Hoy el Barcelona ha vuelto a demostrar que es el mejor equipo del mundo.
-
Con los equipajes que llevaban me imaginaba al Levante que le bailaba al Valencia, jeje.
En cuanto al partido en sí reconozco que el Barcelona ha sido mejor y justo vencedor, pero la verdad es que me alegro muchísimo más por el ascenso del Sabadell a 2ª División que por esta Champions del Barça.
-
Con los equipajes que llevaban me imaginaba al Levante que le bailaba al Valencia, jeje.
En cuanto al partido en sí reconozco que el Barcelona ha sido mejor y justo vencedor, pero la verdad es que me alegro muchísimo más por el ascenso del Sabadell a 2ª División que por esta Champions del Barça.
Yo más que un Levante-Valencia me estaba imaginando un Barça-Salamanca. He visto a equipos como el Levante, Zaragoza o Mallorca ponérselo mucho más difícil al Barça que el Manchester.
Y sí, yo también me alegro mucho más por el ascenso del Sabadell. ¡Siempre con los equipos históricos y modestos!
-
@TOMMASI:
Cesc es bueno si,pero al Barcelona no le hace falta,teniendo a Thiago que ojito que tiene una clausula hasta Julio de 10 millones de Euros y puede salir.
Yo confío aún en que floren fiche a cesc, un jugador sobrevalorado, que se pasa 2-3 meses lesionado al año…...... y a años luz de xavi e iniesta.
Lo de Thiago, lo dijo su padre, su cláusula siempre ha sido 30, otra cosa es que haya que vender periódicos, de todas formas ahora ya son 90.
-
Muy bueno. Da para escribir una canción para Shakira…
-
Pues eso, una ración de colonia Channel número 5 (4… + 1)
-
Si eso está claro Tomassi, pero como cuando ganan tenemos días y días de La Secta Deportes y similares recordándonos lo buenos que son los chavales y que si patatín, que si patatán, pues yo me limito a recordar cuando no dan la talla.
Es como el tema de Thiago; yo la verdad no sigo demasiado el fútbol de filiales ni la seleccion nacional (desde la A a las categorías inferiores), pero a veces dan (como dicen en el pueblo de mis abuelos) "caguera". Ya ha llegado el nuevo Xavi (quien, recordemos, se ha tirado unas 5 ó 6 temporadas sin rascar copas y estuvo con un pie en la calle); o ese era Cesc, o Busquets, o???. Luego ocurre lo de De la Peña (acaba siendo ídolo perico), Dossantos (o como se escriba, evidentemente el hermano no putero), Bojan…
Al final las canteras van por ciclos o rachas y muchos son los llamados pero pocos los elegidos.
Además la foto de Marca del Chaquiro no tiene desperdicio, ja, ja, ja. Qué mal me cae ese tipo...