Nacho habla de quién lo lesionó, cómo fue y cuándo vuelve
-
No fue ramos, pero fueron varios del madrid que le fueron dando…hasta que el solito se rompió después de que el fueran minando varios jugadores...
-
Como decia mi abuela: Entre todos lo mataron y él solito se murió.
Lo que parece claro es que cuando empezó el partido estaba bien y después de las "caricias" de varios jugadores madridistas, salió con los ligamentos rotos.
-
Oye, que esto es fútbol. El choque que tiene con Xabi Alonso ni siquiera es falta. Es un choque en el que la rodilla se le queda hacia un lado, es totalmente fortuito.
-
Si hubiera sido el lesionado Cristiano Ronaldo, seguro que más de uno hubiera dicho que fueron a por él…está claro que esto es fútbol y que los jugadores se lesionan, pero me hace gracia que se intente justificar ciertas acciones porque son de un equipo, dos entradas fuera de lo normal lo tocaron y luego fortuitamente se rompió, ojala no ocurra más, pero si vuelve a ocurrir que nadie venga a aquí a justificarlas, por favor...
-
Totalmente de acuerdo. No hay porque cargar contra los jugadores del Madrid. Lo que pasa es que como es el Madrid…, ya se sabe.
El fútbol es un juego de contacto y pasan estas cosas. Además Nacho es un jugador que tiene predisposición a lesionarse.
Venga ánimo! y recuperate pronto, que te necesitamos.
-
Tommasi, entras en batallas perdidas o sin fundamento solo con defender al madrid, es lo que intento decirte…que son lanzes del juego, pero no son necesarias justificarlas ni defenderlas, ya que además de ser un juego también hay que saber con que límites se debe jugar...
-
Lo que me faltaba por leer.
y ahora votais para que sea el tío con más fair play Mourinho.
Nacho Gonzalez es un señor y no les tiene rencor, pero no se entera de lo de Ramos (que lo ve todo el campo menos vosotros) porque le han dormido la rodilla del primer golpetazo en el nervio.
A todo el mundo le pasa eso 2 o tres veces al día. Claro. Mira me acaba de pasar .
Vale que seais del Madrid, pero no tanto.
-
Lo dicho, es una recomendación para que nadie te llame o diga que eres del…nada más...
-
@TOMMASI:
Tommasi, entras en batallas perdidas o sin fundamento solo con defender al madrid, es lo que intento decirte…que son lanzes del juego, pero no son necesarias justificarlas ni defenderlas, ya que además de ser un juego también hay que saber con que límites se debe jugar...
a mi dejarme en paz con batallas perdidas y si soy del Madrid,que ya cansais,el propio Nacho dice que no siente que Ramos le lesiones,asi que con eso me quedo.
Ya esta bien hombre de decirme siempre que porque soy del Madrid lo defiendo,YA CANSAIS.Pero es que este foro es del Levante. Y es normal que se defienda a nuestros jugadores, cuando un Cani como Ramos, les chulea
-
No fue ramos, pero fueron varios del madrid que le fueron dando…hasta que el solito se rompió después de que el fueran minando varios jugadores...
Exacto. Y una patada en la rodilla no es un "lance del juego", tiene otro nombre.
-
ramos asesino
-
La culpa fue de Zapatero.
-
Lo que me faltaba por leer.
y ahora votais para que sea el tío con más fair play Mourinho.
Nacho Gonzalez es un señor y no les tiene rencor, pero no se entera de lo de Ramos (que lo ve todo el campo menos vosotros) porque le han dormido la rodilla del primer golpetazo en el nervio.
A todo el mundo le pasa eso 2 o tres veces al día. Claro. Mira me acaba de pasar .
Vale que seais del Madrid, pero no tanto.Totalmente de acuerdo. Es que aquí los madridistas o amantes del juego sucio también son los que saben más que nadie de temas sobre nervios, huesos, medicina general y demás.
-
tanto carvalho, xabi alonso, como sergio ramos, son jugadores de primer nivel, eso no lo ponemos en tela de juicio. y ya que vamos a decir todo tal cual fue, reconozcamos que sergio ramos tiene fama de ir tras los jugadores clave, y pegar con mala leche cuando siente impotencia, como la patada contra messi, que en ese caso sí fue sancionada con roja. carvalho es un jugador áspero defensivamente, y por alonso tengo muchísimo respeto, es un señor con todas las letras.
-
Ací l'entrevista completa: http://www.publico.es/deportes/350314/n ... e-mourinho
Molts haurien d'aprendre de la seua noblesa, em quede amb esta frase: "El golpe de Carvalho, que fue el que me dolió de verdad, la acción de Ramos y finalmente la rodilla que se me fue... Qué más da ya."PD: Tomassi, posa les frasses senceres: "No. Ningún jugador del Madrid se interesó. El club recibió una carta del Madrid interesándose, pero nada más."
-
Pero tu ho has posat en plan de què el Madrid tingué el detall d'enviar una carta, però als jugadores els donà absolutament igual el que li va passar al bo de Nacho.
-
es interesante que el madrid haya enviado una carta por lo de nacho. pero algo que me intrigaría es ver qué pasa si en el próximo partido, el lesionado resulta ser sergio ramos, y así ver los movimientos de prensa que se producen, el tipo de amonestación que recibe el jugador del levante, etc, etc. o si se sigue opinando que una lesión de 6 meses es para amarilla y decir que son roces del fútbol.
-
@TOMMASI:
es interesante que el madrid haya enviado una carta por lo de nacho. pero algo que me intrigaría es ver qué pasa si en el próximo partido, el lesionado resulta ser sergio ramos, y así ver los movimientos de prensa que se producen, el tipo de amonestación que recibe el jugador del levante, etc, etc. o si se sigue opinando que una lesión de 6 meses es para amarilla y decir que son roces del fútbol.
pues desgraciadamente se diria de todo,pero sea el Madrid,Barcelona,los grandes.
Y si,si yo veo el partido,que lo vere alli,y veo que son lances del juego lo dire y si veo que han ido a cazar tambien lo dire,sea cual sea el equipo,es una mania que tengo,me gusta la deportividad,no por ser el Madrid voy a decir algo que no es,eso se lo dejo a otros.
Tambien te digo que ha sido una lesion desgraciadamente de 6 meses,pero te recuerdo que cuando una rodilla ya ha tenido muchas lesiones graves,cualquier lesion que se produzca es bastante grave,todo ayuda,por desgracia para nosotros y Nacho Gonzalez,haber si ahora va resultar que no sabiamos ese dato.creo que es la primera vez que se lesiona la rodilla nacho gonzález. su otra lesión era del tendón de aquiles. esta noticia pegó muy fuerte en uruguay, ya que nos pone nerviosos el hecho de que quizá no podamos disponer de sus servicios para la próxima copa américa. en la pasada perdimos contra brasil por penales, partido en el que nacho jugó y convirtió su penal.. el mismo brasil que ganaría la copa con un 3-0 sobre argentina.
-
al minuto es el penal de nacho; tercer ejecutante de uruguay. de este juego les hablaba. nacho "el hombre de hielo" (frío y fácil de romper, una virtud y una desvirtud).
-
creo que no es así, ya que el aquiles se lo lesiona en newcastle, y lo del equipo griego vino luego.
-
@TOMMASI:
antes de tener la lesion del tendon de aquiles,creo que jugando en un equipo griego ya se lesiono la rodilla,pero bueno no recuerdo muy bien.
Ostia Tommasi, para ya de inventar cosas con tal de llevartela al pozo…tio, te pasas ya tomandonos el pelo solo por tu egocentrismo...dejalo estar, has intentado dejar claro que el madrid es un club señor...pero de ahi a que te inventes que nacho gonzalez se iba lesionar si o si aunque le entraran las del femenino...atacas nuestra inteligencia, macho...
-
@TOMMASI:
inventarmelo?para nada,puedo estar equivocado(como asi ha sido) pero no me lo invento y para nada es tomar el pelo,no es mi intencion para nada,igual esque tu estas obsesionado en que te lo toman alla por donde vas,
asi que no digas cosas que no son solo para dejarme mal porque ni te lo consiento a ti ni se lo consiento a nadie eh.Yo no he dicho cosas que no son, y como tu dices siempre, lee lo que he puesto y si no lo entiedes intentaré explicarme mejor…pero a veces te pasas de...inteligente con tal de llevar la razón, que no te la quito por no dartela sino que no me parece bien por donde te llevas unas discusiones con tal de defender posturas defendibles pero con otro tipo de actitud, con esa actitud es la que a veces me da que te quieres reir de nosotros o de nuestra "inteligencia".
Ojo! no digo cosas que no son, sino como las siento...
-
Si en vez de ser Nacho, esto le hubiera pasado en ese partido a Ronaldo, ya veríamos cómo nos hubieran tratado. Que si somos una panda de asesinos, que si los jugadores del Levante han ido a lesionar al crack desde la primera jugada con reiteradas entradas a destiempo….
Joer, que yo no dudo que sean lances del juego, pero que me estáis diciendo algunos que es que vamos a por el Madrid tiene webs!!! Será que la prensa deportiva no es madridista y nos hubiera dado hasta en el carnet de identidad si la situación que se hubiera producido hubiera sido la que os digo al inicio, pero al ser Nacho... alguno habéis visto algo publicado?????
-
Que no Samaruc que la culpa fue de Nacho, que los pobres portugueses en todo momento quisieron jugar el balon y fue Nacho quien entraba con dureza y en un lance del juego se autolesiono (lo dice el marca, junto a la noticia de ramos futuro balon de oro)
-
Perdonad, me he equivocado? este foro es del Levante o del Real Madrid? De verdad que no entiendo a muchos..Nacho se lesionó a causa de entradas durísimas por parte de jugadores del Madrid, me da igual sergio ramos que arbeloa que quien sea. Esto es futbol, sí, y estas cosas pueden pasar, también. Pero bueno..un poco de deportividad en el que pretende ser el mejor equipo del mundo (cosa que tiene complicada mientras el barsa siga asi) no estaria mal. Mucha estrella pero luego ninguno se dignó a preguntar por nacho, y hay que recordad que ante todo somos personas.
Esperemos que le vaya bien la recuperacion a Nacho y cuanto antes este apunto. Creo que llegará para las ultimas 10 jornadas y pienso que será importante.