Interes por Camacho del Atletico.



  • Segun el Super.

    @2k9gkswm:

    LEVANTE UD
    Camacho, en la órbita

    RAFA MARÍN Con mayor o menor dosis de dedicación, el Levante está obligado a estrechar el cerco y prepararse para el mercado de enero. Sin perder de vista los cantos de sirena por Felipe Caicedo y, sobre todo, Xavi Torres, ahora mismo las prioridades de los técnicos son un mediocentro de corte defensivo y un mediapunta, las dos demarcaciones en las que el club granota está buceando.

    Ignacio Camacho es ahora mismo uno de las preferidos. El centrocampista del Atlético de Madrid ya sonó el pasado verano y aunque hay competencia por él el Levante trata de jugar sus cartas. El fichaje del brasileño Elías, que se incorporará el próximo mes a la disciplina rojiblanca, podría terminar de cerrarle las puertas del primer equipo, donde apenas ha gozado de minutos en lo que va de temporada.
    A Camacho sólo le quedan seis meses de contrato con el Atlético, por lo que en junio quedaría libre. Así, el Levante podría intentar negociar una cesión por media temporada y tratar después de alcanzar un acuerdo con el jugador de cara al futuro, pero en propiedad.

    Su padre, Juanjo, fue jugador del Levante, entre otros. Internacional en todas las categorías inferiores y campeón de Europa sub´17, Camacho, de 20 años, proviene de la cantera del Zaragoza, donde a los 15 años lo captó la empresa Bahía Internacional. Miguel Ángel Ruiz se lo llevó al Atlético, donde se erigió en una de las mejores promesas de la cantera. Sin embargo, en estos momentos tiene hasta a seis centrocampistas por delante suyo.

    Otra alternativa del agrado del Levante es el villarrealense Cristóbal, sin minutos con Garrido. Quitando aquel experimento de Felipe Manoel, amarillos y azulgranas no han vuelto a entenderse en materia de fichajes, pero el ex jugador del Levante B gusta a los técnicos.
    Con el inconveniente de desconocer la Liga española parten jugadores extranjeros que han sido ofrecidos en los últimos tiempos y que, al menos según los videos remitidos, podrían ser interesantes. La mayoría de ellos quedan libres.

    Podria ser una gran cesion, sobretodo por lo que pone en la noticia de que termina contrato este año; una cesion y si lo hiciera bien ficharlo (teniendo en cuenta que Pallardo y Xavi Torres no son nuestros en propiedad) por varios años seria estupendo, solo tiene 20 años por lo que su rendimiento y potencial esta todavia por explotar.



  • en el as escrito lo pone,para mi seria buen fichaje,si lo pudieramos conseguir en propiedad,joven y con margen de mejora



  • Esta mañana, cuando iba al centro comercial Arena a comprarme bastoncillos para los oídos, he pensado que en el mercado de invierno deberíamos fichar un medio centro, y me gusta esta opción.



  • A por él. Joven y con proyección.
    Prefiero a un chico joven del país que a experimentos de jugadores extranjeros.
    Pienso que sería un fichaje positivo de cara al futuro.


  • Moderador

    Si Cristobal no valia para el Levante en segunda,¿como va a valer ahora para primera?.Centrocampistas nos sobran,y mas defensivos.Si acaso necesitaríamos uno ofensivo.



  • @Eric18:

    -Camacho me gusta,pero más que mediapunta es centrocampista. Es joven,pero para eso ya tenemos a Marc Mateu.

    Con la diferencia de que Camacho ha jugado en la selección española mucho tiempo. ¿Marc Mateu ha sido convocado por la selección?



  • Enric, en la noticia pone que se busca un mc defensivo y un mediapunta. Camacho sería el defensivo.

    Me gusta sobre todo por la opción a poder quedarselo en propiedad, aunque me parecería raro que aceptase.

    Cristóbal la temporada pasada fue un escándalo en el Vilareal B. Matilla y él, los "Xavi e Iniesta" de la 2a división.



  • @Eric18:

    @r0ter:

    @Eric18:

    -Camacho me gusta,pero más que mediapunta es centrocampista. Es joven,pero para eso ya tenemos a Marc Mateu.

    Con la diferencia de que Camacho ha jugado en la selección española mucho tiempo. ¿Marc Mateu ha sido convocado por la selección?

    ¿Tiene que ver algo que haya tenido que ser convocado con la selección para que me guste más o un jugador pueda aportar más cosas? A parte he dicho que no me parecería mal, pero para eso tenemos ya a Marc

    Eric, olvídate de Marc. No lo vas a ver lucir otra vez la camiseta del Levante.

    Además, no se puede comparar a Camacho con Marc porque uno es defensivo y otro es ofensivo.

    Sólo tenemos un mediocentro ofensivo (Sergio) y el resto defensivos (Xavi Torres, Gorka, Pallardó, Iborra) y ahora fichamos otro defensivo. ¿Qué pretende la directiva? ¿Tener a diez medios defensivos? En vez de repescar a Marc Mateu y así por lo menos tener a dos medios ofensivos… pero esto no va a suceder. A Marc no lo vamos a ver más por aquí. Irá rulando de cesión en cesión por campos de Segunda B como el Stadium GAL donde no puede demostrar nada. La próxima cesión, al Lemona, nada de cederlo al Castellón o al Lleida no sea cosa que en estadios grandes demuestre cosas y haga quedar mal a la directiva.



  • Joder! si acaba contrato estaría genial que lo contratasen para el año que viene. Es un tio joven aun y creo q lo unico que necesita es confianza (que puede tener aqui).

    Como medio ofensivo también esta Iborra. Yo creo que tambien nos hace falta un extremo con velocidad aunque la irrupcion de X.Nadal lo hace menos obligado.



  • @Llevantí_7:

    Sólo tenemos un mediocentro ofensivo (Sergio) y el resto defensivos (Xavi Torres, Gorka, Pallardó, Iborra) y ahora fichamos otro defensivo. ¿Qué pretende la directiva? ¿Tener a diez medios defensivos?

    ¿Cuántos de estos seguirán aquí la próxima temporada? Posiblemente, ninguno.



  • @TOMMASI:

    @El paleto:

    Esta mañana, cuando iba al centro comercial Arena a comprarme bastoncillos para los oídos, he pensado que en el mercado de invierno deberíamos fichar un medio centro, y me gusta esta opción.

    no teneis ya a Topal,Tino Costa,Albelda,Fernandes?

    En el Carrefour 0.40, puedes ir y comprobarlo, aunque realmente es un express aunque no lo ponga.



  • @10bb8bsd:

    Camacho se deja querer

    Ignacio Camacho tiene prácticamente los dos pies fuera del Atlético en el mercado de invierno. Quique no le ha dado bola y aunque el deseo del canterano es triunfar en el Manzanares, comienza a asumir que no sería una mala opción buscar una oportunidad fuera, algo similar a lo que ha sucedido con Rubén Pérez y el Deportivo. No es la primera vez que el nombre de Camacho aparece vinculado con el Levante. Y aunque hay competencia por él —Málaga y Racing lo tienen en sus agendas—, los granotas utilizarán el recurso del proyecto deportivo, por encima de los factores económicos, para reflotar a un futbolista con mucho futuro, pero sin oportunidades… como casi todos los que han pisado Orriols desde el fichaje de Luis García en 2008.

    La incorporación del brasileño Elías, que se enrolará el próximo mes a la disciplina rojiblanca, podría terminar de cerrarle las puertas del primer equipo a Camacho, donde apenas ha gozado de minutos en lo que va de temporada en las tres competiciones oficiales. A Nacho sólo le quedan seis meses de contrato con el Atlético, por lo que en junio quedaría libre. Así, el Levante piensa en una cesión por seis meses y tratar después de alcanzar un acuerdo con el jugador de cara al futuro, pero en propiedad. Aunque las dos negociaciones podrían realizarse a la vez, y ser azulgrana a todas luces por una contraprestación económica. Ayer en Madrid ya no era un secreto el interés levantinista. El entorno del jugador ve en Orriols una buena salida para recuperar a la mejor versión de este medio que fue internacional en las inferiores de la selección nacional. Fue en su día capitán de una generación, entre ellos también estaban Casillas, Corona y Xavi, que ganó un Europeo sub´16. Y ahora lo es de otra que empieza a hacerse un hueco en el panorama internacional, con De Gea, Bojan y/o Fran Mérida como líderes. Los que lo conocen lo definen como un chaval maduro, que no se amedrenta y que si tiene que pegar un chillido a un veterano no se corta ni un pelo. Cualidades que pocos pipiolos de 20 años tienen, pero que en el Vicente Calderón no le están valiendo con Assunçao, Raúl García, Tiago y Mario Suárez cerrándole el paso. Al Levante le vendría de perlas para subsanar las carencias en la medular, y sin perder de vista los cantos de sirena por Xavi Torres. Curioso que el Málaga se desprendiera del ´14´ de Xàbia —cedido en Orriols— y ahora esté buscando un futbolista del mismo perfil —Raúl Baena es el preferido— y haya incorporado a otro más ofensivo: Enzo Maresca.

    Pero pocas conjeturas se pueden hacer sobre la ´operación entrada´ si las ´25´ fichas están cubiertas. Un contratiempo incluso mayor que los euros. Sobre todo porque los que están contando con menos minutos es por obligación, porque están lesionados. De momento, el club no se ha posicionado. Además si la ´cúpula de Orriols´ opta por satisfacer las necesidades del técnico —un mediapunta es la otra petición— tendrían que salir dos.

    http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 13436.html



  • Teniendo a X Torres, Pallardó y Gorka (incluso a Iborra) no creo que haga falta otro mediocentro defensivo. Creo que hace más falta un mediocentro ofensivo y un mediapunta.



  • @Dejan:

    Teniendo a X Torres, Pallardó y Gorka (incluso a Iborra) no creo que haga falta otro mediocentro defensivo. Creo que hace más falta un mediocentro ofensivo y un mediapunta.

    Tienes parte de razón, la verdad que en esta plantilla Sergio no tiene sustituto, aunque con Iborra sin saber hasta cuando estará lesionado Torres tampoco.

    Gorka para mí en esta plantilla es como la cabra de la legión, un elemento pintoresco que da color y simpatía.

    Pallardó no es medio centro ofensivo, pero en nuestro equipo parece que está funcionando mejor ahí que como defensivo, por lo que hay que traer uno u otro, y en el que no venga se pone ahí a Pallardó.



  • Camacho será medio defensivo pero tiene aptitudes ofensivas bastante buenas. Salvando las distancias, Xabi Alonso y Busquets son aparentemente defensivos, pero es innegable que aportan un gran plus al equipo a la hora de atacar, ya sea canalizando el juego, haciendo aperturas a banda, dando salida al balón etc.

    La pareja Xavi Torres - Camacho podría ser un espectáculo físico sobre el campo. Los dos son buenos con el balón. Puede que no tengan el mismo toque que tiene Rubén o la visión de juego de Sergio, pero Xavi Torres no pierde un balón en el centro del campo y estoy seguro de que Camacho debe ser igual de bueno que él.

    No nos equivoquemos al pensar que por tener virtudes defensivas cojean ofensivamente. No hay más que mirar a Xavi Torres, ofensivamente le aporta muchísimo al equipo.



  • @Dejan:

    Teniendo a X Torres, Pallardó y Gorka (incluso a Iborra) no creo que haga falta otro mediocentro defensivo. Creo que hace más falta un mediocentro ofensivo y un mediapunta.

    El problema es que de esos 4, solo 1 va seguir el año que viene en un principio, porque dos no son nuestros y otro no cuenta para el mister. Camacho seria mas a largo plazo, cesion ahora en invierno mas luego quedar libre y hacerle contrato. Como operacion seria muy buena.

    En el marca sale un interes del Zaragoza tambien por el jugador, y el es de alli, asi que igualmente parece complicado el asunto.



  • Pues que mire los medio centros del Zaragoza y los del Levante, a ver con quien prefiere pelear por el puesto.



  • @SdN87:

    @Llevantí_7:

    Sólo tenemos un mediocentro ofensivo (Sergio) y el resto defensivos (Xavi Torres, Gorka, Pallardó, Iborra) y ahora fichamos otro defensivo. ¿Qué pretende la directiva? ¿Tener a diez medios defensivos?

    ¿Cuántos de estos seguirán aquí la próxima temporada? Posiblemente, ninguno.

    Depende de si seguimos en Primera o descendemos a Segunda. Si seguimos en Primera probablemente Pallardó y Gorka no sigan, pero el Levante puede negociar con el Málaga otra cesión o el traspaso de X.Torres. Si descendemos a Segunda Gorka y Pallardó muy posiblemente seguirían aquí, como en estos años anteriores.

    Algunos dais por hecho que por llevar a estas alturas 14 puntos ya nos vamos a salvar. El año pasado Tenerife y Valladolid llevaban 14 puntos en esta misma jornada y acabaron descendiendo.



  • @3sghy9f7:

    Camacho, en la lista de futuribles del Zaragoza

    El jugador del Atlético de Madrid Ignacio Camacho podría tener su futuro en Zaragoza. El centrocampista vería con buenos ojos su llegada a la capital del Ebro, ya que podría sumar minutos en el terreno de juego, algo que no está sucediendo en el equipo colchonero desde la llegada de Quique Sánchez Flores.

    Con él en el banquillo, el centrocampista apenas ha encontrado oportunidades de saltar al terreno de juego y, a sus 20 años, ha visto cortada su proyección. Además, la presencia de Javier Aguirre en el equipo aragonés es del agrado del futbolista, quien disfrutó de su mejor etapa como profesional a las órdenes del méxicano, que le hizo debutar en el primer equipo rojiblanco siendo todavía juvenil y le dio la continuidad y confianza necesaria en Primera División para hacerse un hueco en el once titular de uno de los grandes del fútbol nacional.

    Desde que Aguirre fue destituido, su participación ha ido disminuyendo hasta el extremo de que aún no ha disputado un minuto en Liga esta temporada. Y es que la voluntad del jugador parece ser salir de su actual equipo, aunque sea en forma de cesión, para intentar contar con más minutos y volver a recuperar el nivel de competición de hace varias temporadas.

    En las oficinas zaragocistas no se le considera una opción prioritaria y se espera cerrar otro tipo de refuerzos en el mercado invernal, que doten al equipo no sólo de mayor nivel que el actual, sino también de la veteranía y experiencia necesaria para sacar una situación tan complicada adelante.

    Sin embargo, si que podría ser un complemento que pudiera ayudar al equipo en situaciones determinadas, aunque tanto tiempo parado y su juventud hacen dudar que su aportación sea superior a la de jugadores como Ponzio, Gabi, Jorge López o Ánder, que actualmente están ocupando la zona ancha del equipo aragonés.

    Pero el rendimiento ofrecido en las últimas jornadas por otros jugadores podrían facilitar su llegada para ocupar un papel menos importante, aunque, de momento, la prioridad de la directiva aragonesa es que las incorporaciones que lleguen desempeñen un papel tan importante como los siete refuerzos que la dirección deportiva y la secretaría técnica consiguieron firmar el pasado mercado invernal, y que supusieron la permanencia del equipo.

    En todo caso, Camacho, subcampeón mundial sub 17 hace tres años con De Gea y Bojan, es un jugador que gusta y al que se sigue de cerca.

    Marca.com

    Seguro que salen más equipos de aquí a Enero



  • ¿Qué más quiséramos nosotros que incorporar a Camacho?

    No nos lo podemos creer ni "fumaos", y a pesar de lo que dicen algunos, sería el fichaje/cesión del año, y muchísimo más en estos momentos en que ni está ni se le espera a Iborra, González, Miguel, (Gorka y Pallardó son solamente defensivos), Sergio acabará entre algodones. Es decir, solo contamos con garantías con Xavi Torres.

    ¿Y a algunos todavía no les parece oportuno este fichaje? Mamma mia.



  • SE VENDRA PARA ZARAGOZA SI ESO PERO EL ZARAGOZA QUIERE FICHAR A BOLATTI, VELA Y EL (((((CHUPETE SUAZO )))))) Y ESTAMOS PELADISIMOS. MACHO LLEAVNT Y AUPA ZARAGOZA



  • @Pepeluis:

    ¿Qué más quiséramos nosotros que incorporar a Camacho?

    No nos lo podemos creer ni "fumaos", y a pesar de lo que dicen algunos, sería el fichaje/cesión del año, y muchísimo más en estos momentos en que ni está ni se le espera a Iborra, González, Miguel, (Gorka y Pallardó son solamente defensivos), Sergio acabará entre algodones. Es decir, solo contamos con garantías con Xavi Torres.

    ¿Y a algunos todavía no les parece oportuno este fichaje? Mamma mia.

    Estoy de acuerdo. No podemos optar por nuestra situación a cosas mejores y este chaval vendrá con ganas de comerse el mundo y de tener alguna oportunidad en el mundo del fútbol. Ojalá llegase. No vamos sobrados de jugadores, ni mucho menos.

    Teniendo a tantos jugadores tocados, y algunos de larga duración, el club debe esforzarse por hacerse con este tipo de jugadores, por lo menos conseguir una cesión y con opción de una temporada más por lo menos.

    Prefiero a estos chavales españoles que a experimentos extranjeros que no conocen la liga Española, tipo jugadores que vengan de países del este.



  • @callafer:

    @Pepeluis:

    ¿Qué más quiséramos nosotros que incorporar a Camacho?

    No nos lo podemos creer ni "fumaos", y a pesar de lo que dicen algunos, sería el fichaje/cesión del año, y muchísimo más en estos momentos en que ni está ni se le espera a Iborra, González, Miguel, (Gorka y Pallardó son solamente defensivos), Sergio acabará entre algodones. Es decir, solo contamos con garantías con Xavi Torres.

    ¿Y a algunos todavía no les parece oportuno este fichaje? Mamma mia.

    Estoy de acuerdo. No podemos optar por nuestra situación a cosas mejores y este chaval vendrá con ganas de comerse el mundo y de tener alguna oportunidad en el mundo del fútbol. Ojalá llegase. No vamos sobrados de jugadores, ni mucho menos.

    Teniendo a tantos jugadores tocados, y algunos de larga duración, el club debe esforzarse por hacerse con este tipo de jugadores, por lo menos conseguir una cesión y con opción de una temporada más por lo menos.

    Lo has clavado. De fuera a ninguno. El Zaragoza en la temporada pasada se salvó de milagro con 8 incorporaciones nuevas. Casi todas de fuera, y ¿ahora qué? Hay que ir por jugadores como Camacho. Que, repito, si viniera nos tocaría el gordo de Navidad.
    Prefiero a estos chavales españoles que a experimentos extranjeros que no conocen la liga Española, tipo jugadores que vengan de países del este.



  • Que mas quisieramos, este chaval me parecia un fenomeno cuando lo veia en las diferentes categorias inferiores de la selección. Incorporarlo creo que seria como bien habeis dicho la operación del año, pero habiendo equipos por delante con mas "titos", lo tenemos poco menos que imposible

    Por cierto Eric, comparar a Camacho con Marc Mateu (pese a ser diferente corte de mediocampista) es como comparar a Messi con Amunike.



  • SEGUN EL DIARIO DIGITAL AS:

    A Camacho le gusta el Levante
    Ignacio Camacho aseguró ayer en los micrófonos de SER Valencia que no vería con malos ojos su marcha al Levante. "Es un gran equipo, con mucha historia y es un halago que me quiera para diciembre. No me cierro esa opción", aseguraba el centrocampista que después pasaba a analizar su actual situación en el Atlético. "Quisieron que me quedara. Tenía cosas en el mercado pero entre el entrenador y el club me dijeron que me quedase, que iba a contar", aseveró. Pese a todo, el canterano atlético no quiso dar por hecha su marcha asegurando que "hasta el último momento estaré luchando. Si el club quiere que salga, se mirarán cosas".



  • Yo confío bastante en que Camacho pueda venir porque para cobrar y no jugar se queda donde está.



  • ¿Y porqué no Míchel, el ex del Sporting? Creo que no está rascando bola en el Birminghan y a lo mejor se podría pedir su cesión.
    Para mí esta un escalón por encima de Camacho



  • @TOMMASI:

    yo creo que si se lo plantea y quiere jugar,Camacho debe de venir al Levante,la opcion de ir al Zaragoza si quiere estar en el banquillo pues bien,pero si quiere jugar,debe de venir aqui.

    Eso está clarísimo. Haber si el chaval lo piensa porque en el Zaragoza va a tener mucha más competencia.

    Si quiere disponer de minutos, en el Levante tiene más posibilidades, cosa que no pasa en el Zaragoza.



  • Se va traspasado al Málaga por 2 millones €

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... alaga.html


  • Cafeteros

    @Dejan:

    Se va traspasado al Málaga por 2 millones €

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... alaga.html

    Ahí también se habla del posible interés del Levante por Juanito. No sé como estará este jugador, pero lo cambio por Robuste y Cerra juntos.


Accede para responder