SER VALIENTE CUESTA MENOS.
-
VALIENTES
Del jueves 9 de diciembre al día del encuentro de ida.PRECIOS ABONADOS*
Tribuna central: 30€
Tribuna lateral: 25€
Tribuna baja: 25€
Grada central alta: 20€
Grada central baja: 20€
Gol orriols alto: 15€
Gol orriols bajo: 15€
Gol alboraya alto: 15€
Gol alboraya bajo: 15€
*Es imprescindible presentar el abono de la actual temporada para retirar la entradaPRECIOS PÚBLICO
Tribuna central: 60€
Tribuna lateral: 50€
Tribuna baja: 50€
Grada central alta: 40€
Grada central baja: 40€
Gol orriols alto: 30€
Gol orriols bajo: 30€
Gol alboraya alto: 30€
Gol alboraya bajo: 30€
Gol visitante: 30€HORARIOS VALIENTES
Jueves 9 y viernes 10: de 10 a 14 / 16:30 a 19:30
Sábado 11: de 10 a 14
Del Lunes 13 al viernes 17: de 10 a 14 / 16:30 a 19:30
Sábado 18: de 10 a 14
Día del partido Athletic Club: 2 horas antes
Del Lunes 20 al día del encuentro de ida: de 10 a 14 / 16:30 a 19:30DESCONFIADOS
Del lunes 27 de dieciembre al día del partido.PRECIOS PÚBLICO
Palco VIP: 130€
Tribuna central: 90€
Tribuna lateral: 80€
Tribuna baja: 80€
Grada central alta: 65€
Grada central baja: 65€
Gol orriols alto: 50€
Gol orriols bajo: 50€
Gol alboraya alto: 50€
Gol alboraya bajo: 50€
Gol visitante: 50€HORARIOS DESCONFIADOS
Del lunes 27 al jueves 30: de 10 a 14 / 16:30 a 19:30
Viernes 31: de 10 a 14
Lunes 3 y martes 4: de 10 a 14 / 16:30 a 19:30
Miércoles 5: de 10 a 14
Día del partido Real Madrid: 2 horas antesVENTA DE ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO
-
La bufanda és per a abonats i no abonats?
Hi ha preu de valents per a la grada visitant?
-
@SALILLAS 9:
La bufanda és per a abonats i no abonats?
Hi ha preu de valents per a la grada visitant?La grada visitante para "Valientes" es de 30€ (sale en la tabla de precios del cartel)
-
Deuria ser preu unic per als visitants no? Quin sentit té el ser valents per a un madridista en un partit contra el Llevant? Almenys Tommasi tindrà la entrada més barateta
-
No entiendo que haya entrada de valiente para visitantes,a no ser que ganemos 0 a 5 en el Bernabeu
-
@TOMMASI:
@SALILLAS 9:
Deuria ser preu unic per als visitants no? Quin sentit té el ser valents per a un madridista en un partit contra el Llevant? Almenys Tommasi tindrà la entrada més barateta
ya dije que yo me la sacaria sin utilizar el pase
M'estava referint a la grada visitant, i era una broma home.
-
No entiendo que haya entrada de valiente para visitantes,a no ser que ganemos 0 a 5 en el Bernabeu
Això és el que volia dir.
-
Yo, ya la tengo!!!
-
Una duda, con mi pase de Gol Orriols, puedo sacar una entrada para Grada Central por ejemplo con el descuento como abonado? o la entrada tiene que ser obligado para donde es el pase?
-
Por cierto, perdonar mi ignorancia pero ¿hay alguna imagen de la bufanda que ofrece el club para el partido de octavos contra el Madrid?
Si es así, ¿alguien podría colgar alguna foto en el foro o escribir un enlace para poder verla?
Gracias de antemano.
-
¿Qué lo dudas?
-
Por cierto, perdonar mi ignorancia pero ¿hay alguna imagen de la bufanda que ofrece el club para el partido de octavos contra el Madrid?
Si es así, ¿alguien podría colgar alguna foto en el foro o escribir un enlace para poder verla?
Gracias de antemano.
Me consta que salieron en las imágenes de la presentación de la campaña. Puedes ver la bufanda en el vídeo de presentación de esta campaña en esta misma web (último vídeo de la página 8 del post fijo levanteudtv) o en la página oficial del club en internet o en facebook o en… joer, cómo hemos mejorado en la difusión de la información del club rediosssss.
-
Mi total enhorabuena a los responsables de la campaña…!!! Un 10 como una CATEDRAL...!!!
Ahora lo que toca es difundirla a tope... Sobre todo en los ámbitos menos granotas para captar a gente que descubra el tema y que seguro que viendo el tono tan simpático y divertido de la campaña se apunte... Y quien sabe... De ahí igual sale un nuevo converso a la causa anfibia... Convendría dejar el post fijo, no...? Ahhh... Y todos podemos colaborar... Solo hay que usar la foto del excelente cartel y colgarla en las cuentas de feisbuk y tuiter de cada cual... Y el que no tenga pues corriendo la voz, que es el método de toda la vida...
P.D - El cartel es sencillamente espectacular y publicitariamente muy moderno. Chapeau de nuevo a los responsables...!!!
-
El principal problema con el que nos vamos a encontrar es que nadie sabe qué día ni a qué hora jugaremos la vuelta. Puede parecer una tontería, pero mucha gente con la que he hablado me ha dicho que todavía no ha decidido si se comprará o no la entrada por este motivo. A los levantinistas de verdad (a los que tenemos el pase y vamos cada domingo) no nos importa gastarnos 15 euros en una entrada, aunque en la ida perdamos 5-0 y aquí juegue el Levante B contra el Castilla. El problema es que nos gastemos esos 15 euros y luego no podamos ir porque tengamos cena/comida familiar o visita a/de familiares. Entonces, ¿qué haremos con la entrada? Nos la tendremos que comer, porque supongo que serán personales e intransferibles.
Ojo, que con esto no estoy criticando al club, sino a quien tiene que decidir los horarios, que lo debería hacer ya mismo. De todas formas, los equipos (sobre todo, los humildes) deberían presionar un poco, porque son fechas muy complicadas y esta indecisión puede provocar que vendamos pocas entradas.
En resumen, entre saber el resultado de la ida o el horario de la vuelta, prefiero lo segundo.
-
Gracias de antemano.
Me consta que salieron en las imágenes de la presentación de la campaña. Puedes ver la bufanda en el vídeo de presentación de esta campaña en esta misma web (último vídeo de la página 8 del post fijo levanteudtv) o en la página oficial del club en internet o en facebook o en… joer, cómo hemos mejorado en la difusión de la información del club rediosssss.
Gracias.
-
Chicos , yo voy a ser de los "valientes" la voy a comprar
ah por cierto ….que pedazo de carteles se estan haciendo , enhorabuena al que hace la composicion se lo curra un monton
-
Estoy seguro que LA FECHA Y HORA DEL PARTIDO DE VUELTA se sabrá con la suficiente ANTELACION para que podamos sacar nuestra entrada al precio de "valientes", se sabrá bastante antes al día 22 de Diciembre que es el partido de IDA.
Dicho esto, los que tenemos compromisos familiares por ser fechas muy señaladas despejaremos esa duda, de todas maneras el Club no tiene NINGUNA CULPA en este tema…...., dependemos de las TV.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy seguro que LA FECHA Y HORA DEL PARTIDO DE VUELTA se sabrá con la suficiente ANTELACION para que podamos sacar nuestra entrada al precio de "valientes", se sabrá bastante antes al día 22 de Diciembre que es el partido de IDA.
Dicho esto, los que tenemos compromisos familiares por ser fechas muy señaladas despejaremos esa duda, de todas maneras el Club no tiene NINGUNA CULPA en este tema…...., dependemos de las TV.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Evidentemente Es que es de cajón... ¿Qué culpa tiene el club de que aun no se sepa la fecha de la VUELTA si eso depende exclusivamente de la LFP, que es la que pone los horarios según le marca las televisiones...? Y mientras se sepa pues ya se lanza la campaña para que vaya haciendo camino
-
Pero si es que aquí no se está acusando de cobarde a nadie… El club simplemente hace una oferta para que se apunte el que quiera... Pero no puede hacer de harry potter y anunciar la fecha de la Vuelta si no la sabe. Ahora... Si se quiere ser más papista que el papa, pues nada... A protestar
-
Conozco de vista a todos los que salen en el cartel. Es sencillamente espectacular, así como la campaña. Yo voy a comprar 4 entradas, pues por 90 euros tengo para Reyes ya 4 regalazos: 3 entradas de tribuna lateral y una de gol, más 4 bufandas.
¡Enhorabuena a la directiva y ojalá llenemos el campo!
-
Pero si es que aquí no se está acusando de cobarde a nadie… El club simplemente hace una oferta para que se apunte el que quiera... Pero no puede hacer de harry potter y anunciar la fecha de la Vuelta si no la sabe. Ahora... Si se quiere ser más papista que el papa, pues nada... A protestar
La prensa andaluza publicó hace días que el Málaga jugará el día 6 (http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/07/malaga-recibira-sevilla-copa-dia-reyes/386454.html). La culpa es de los clubes en general, por no presionar al señor que decide cuándo juega cada uno. Y hoosier tiene razón: si los horarios no salen antes del día 22, pagaremos más (si al final podemos ir), no por ser menos valientes, sino por anteponer nuestra familia al fútbol.
Por cierto, los horarios de la ida se anunciaron con 14 días de antelación, por lo que es muy complicado que los de la vuelta se sepan antes de que se juegue la ida. El club, la Federación o quien sea debería decirnos cuándo se sabrán los horarios.
-
Ya tenemos alguna crítica "constructiva" de la campaña del partido de copa del Rey.
-
Que tú no tengas claro si vas a poder ir al partido por motivos personales no quiere decir que la campaña sea un ERROR como tú la calificas. La campaña es de lo mejor que ha hecho el club en los últimos años para poder enganchar a la gente aunque sea solamente un partido.
Pero vamos, que si tú no tienes claro si podrás ir entonces la campaña es una autentica m ierda.Yo me saco el abono todos los años sin saber que día vamos a jugar los partidos, si va a ser sabado tarde o noche, domingo tarde o noche, lunes noche o domingo tarde si al final proponen meter ese horario también.
PD: Por favor, hay que comunicarle al club que ponga las campañas de abonos y entradas cuando el señorito sepa si podrá ir o no al campo.
-
@hoosier:
Ya tenemos alguna crítica "constructiva" de la campaña del partido de copa del Rey.
En definitiva, aplaude o cállate. Lo llevas clarito conmigo artista.
Por cierto, no apluado y NO ME CALLO, ARTISTA
-
Ahora como de normal haces tú, debería comunicarle a los moderadores que dices que solo contesto tonterías, pero vamos, que lean ellos si quieren a ver quien dice tonterías.
Lo que me doy cuenta es que si una iniciativa a tí no te viene bien es un error y los demás no tenemos razón. Hay muchísima gente que va a ir al campo sea el día que sea y si se puede ahorrar unos euros para ver este partido se los ahorrará. Explícale a esa gente si la campaña es un error o no, pero por favor, explícalo sin decir tonterías, que a veces lo haces muy bien.
-
Que quede claro que la bufanda es SOLO para abonados. Hoy he sacado dos entradas para abonados y una normal y me han dicho que la promoción de las bufandas es únicamente para los socios.
-
Bueno, a los que, como yo, saben a ciencia cierta que los días que posiblemente sea el partido no tienen nada que hacer sí que les sirve la campaña. ¿O no?
-
Bueno, a los que, como yo, saben a ciencia cierta que los días que posiblemente sea el partido no tienen nada que hacer sí que les sirve la campaña. ¿O no?
Gran error, esta campaña no sirve, por que a ciertos personajes no les viene bien sacarse la entrada sin saber el dia del partido, pero a los demás que les den.
-
Gran error, esta campaña no sirve, por que a ciertos personajes no les viene bien sacarse la entrada sin saber el dia del partido, pero a los demás que les den.
Macho, el sarcasmo déjalo fuera, intento hablar con personas adultas que no necesitan llevar la razón en todo lo que dicen y saltan a la mínima para demostrarlo. Se debate y punto, si uno no comparte tu opinión, palmadita en la espalda y a otra cosa, no hace falta recordar a cada hora que opinas de manera distinta ridiculizando las opiniones de otros.
Ofú. Hubieras dicho lo mismo poniendo "A esto me refería, hay gente que sí le sirve" que teniendo que hacer sangre y provocando. En serio, a veces es mejor tragarse el orgullo para que todos vivamos mejor.
-
@TOMMASI:
Que quede claro que la bufanda es SOLO para abonados. Hoy he sacado dos entradas para abonados y una normal y me han dicho que la promoción de las bufandas es únicamente para los socios.
yo soy abonado,pero voy a sacar entrada normal,si les digo que soy abonado y muestro mi abono supongo que me la daran,no¿
No lo tengo yo tan claro, porque te cuñan la entrada por detrás y además te hacen firmar una hoja donde recibes la comunicación relativa a la adecuación a ala vigente normativa de protección de datos personales del Levante Unión Deportiva S.A.D.
Pero vamos, yo antes entraría en la tienda que es donde se recogen las bufandas y lo comentaría para que lo tengan claro antes de que llegues con la entrada.