IMPORTANTE
-
Quiero contribuir en la medida de lo posible a que haya tranquilidad entre las aficiones del Levante y del Valencia, en nuestro foro hemos comenzado
a crear el ambiente correcto, maxima rivalidad,maximo respeto, y a amonestar a los foreros que transgredan los limites de la corrección.
Pido humildemente a este foro, que contribuya en la medida de lo posible a erradicar los odios,insultos o menosprecios de gente de los dos foros que llevan a la violencia más estúpida y al regodeo de los que nos observan. http://www.foroche.com/forolibre/viewtopic.php?t=5976http://www.foroche.com/forolibre/viewtopic.php?t=5998
Muchas gracias y un cordial saludo.
-
que te voy a decir…
conmigo cuenta para todo lo que sea buen rollo...y
je je je
-
Yo iba a contribuir al buen rollo pero es q hay q apuntarse…
-
yo es que no entiendo, yo no entro a vuestro foro para nada, y vosotros no parais de entrar a este , coño, no habra ningun mal rollo si cada uno se queda en su casita, che,pero que coño haceis entrando tanto por aqui, lo unico provocar y nada mas, y encima nos decis que calmemos la situacion, que pasa que ahora que estamos en misma competicion ya cambia la cosa no? de la ignorancia pura y dura a pedir respeto.
con mi maximo respeto:iros a mamarla a vuestro foro ostia!!!!
-
@peska:
con mi maximo respeto:iros a mamarla a vuestro foro ostia!!!!
Ahí has parlat !!! Peska president, els xotos a 2a B !!!
-
es que ya cansa esta gentuza, coño!!!
-
muy bien sento, me apunto a una rivalidad sana.
Pero en el terreno de juego A MUERTE!!
-
Per lo que veig hi ha gent anclada en el passat que no vol vore mes perque no pot o perque no sap.
L'odi creat per uns cuants (valencianistes) fa mes de mig segle,perdura hui en dia gràcies,entre atres coses, al caciquisme valencianiste que hiha en canal nou…molts el vem i el denunciem,pero no se pot incloure a tota una aficiò per culpa de cuatre fills de ... que encara creuen que a la ciutat nomès hi ha un equip(lamentable).
Com a valencianiste voldria que tot açò cambiara,y hara sería el moment de conseguir que se consolidara el LLevant a primera,en el recolsament de la gent,les aficions i les institucions pa tindre en nostra ciutat els dos millors equips de Espanya.
Pensem mes en el present i no s'anclem en un passat, del que la majoría, no tenim ninguna culpa.
NO A L'ODI ENTRE GERMANS!!!!
PER UNA RIVALITAT SANA I DEPORTIVA!!!!
-
Sí a la rivalidad , no a la vioencia , pero el movimiento se demuestra andando.
-
"Semprenblau" m'han agradat molt les teues paraules. ¡Cóm m'agradaria que tots els valencianistes siguen com tú! No oblidem que tots som valencians y que açò no es més que futbol, res més. Que tots el granotes tenim amics xotos (que no se m'ofenda ningú) i tots els xotos teniu amics granotes.
Fora del camp, cordialitat, i rivalitat sana, sense violència.
Dins del camp, cadascún amb el seu equip, deixant-se la gola en cada càntic.Amunt Llevant!
-
Yo solo voy a decir una cosa.
LUEGO DIRÉIS QUE SOMOS CINCO O SEIS
-
@fritz:
Sí a la rivalidad , no a la violencia , pero el movimiento se demuestra andando.
Me quedo con esto.
-
Menos mal que alguns tenims molts punts de vista pareguts…
El que tu dius FerronTel:
Fora del camp cordialitat i rivalitat sana... mes unes birretes ben fresquetes jejejeje
-
@fritz:
Sí a la rivalidad , no a la vioencia , pero el movimiento se demuestra andando.
ALOWE FRITZ
-
_**RIVALIDAD SI
VIOLENCIA NO**_
-
Yo recuerdo de pequeño q me gustaba q ganara el valencia, hasta q mi grupo de amigos siempre se burlaba de mi cuando perdía el levante (cosa bastante común en aquella época), desde aquel momento comenzó mi "rivalidad" con el Xotos CF, y tngo q admitir que a veces saliamos calentitos…
Si es que os lo habeis BUSCADO!!