EL MENOSPRECIO DEL CLUB POR LA ESCUELA DEL FEMENINO
-
Un año más, este club que se dice "centenario" y "de primera" continua tratando a las deportistas de la escuela de fútbol femenino como "CUOTAS y APORTACIONES" , sin mostrar el más mínimo interés por las futuras futbolistas.
Como viene siendo norma habitual, año tras año, a estas alturas de la temporada, apunto de empezar las Fiestas de Navidad, todavía existen equipos que no tienen ni la camiseta de jugar partidos oficiales (VERGONZOSO), cada jugadora lleva unas medias de cada color y se dejan camisetas de jugadoras veteranas a otras que han llegado nuevas al club (cada año llegan menos, por algo será). En los últimos cuatro años, temporada 2007-2008 llegaron los equipajes en Marzo, en la temporada 2008-2009 en Noviembre, en la 2009-2010 el 22 de Diciembre y esta temporada y lo que es más grave, están pagadas e incompletas.
Nos sacaron de "La peineta" (sitio donde funcionaba mejor la escuela) para trasladarnos a Nazaret con la escusa de tener unas mejores instalaciones, y las condiciones de Salubridad para los usos de vestuarios deberían de denunciarse a la Consellería de Sanidad, UN solo vestuario para toda las escuela, todas las tardes, se juntas de tres a cuatro equipos compartiendo un vestuario a la misma hora, aproximadamente unas 30 ó más chicas haciendo turnos para la ducha y saltando por un mar de bolsas de deporte.
Al fisio, si te duermes y llegas un poquito más tarde de las 19,15 h. cuando finalizan "las divas" de superliga (que por lo menos cobran, las demás solo pagan), ya se ha marchado con un petardo donde la espalda pierde el nombre. Los entrenamiento del resto de equipos acaban a la 21 - 21,30 h. y sin fisio.
Del material deportivo, petos, balones (fundamental para la practica de este deporte), botiquines, agua, etc…ni hablamos, porque son los entrenadores (lo mejor, de esta escuela) los que la mayoría de las veces los han comprado.
Srs. DAVID SAL-A-VER, Sr. TOMAS PEREZ, Sr. JOSE MANUEL FUERTES, y Sr. D. QUICO CATALAN , ¿iMPORTA ALGO EL FUTBOL FEMENINO EN EL LEVANTE UD? ¿Se van a quedar parados, mientras el otro Club de la ciudad (V.....a), les está superando día a día, en organización, funcionamiento y por lo visto en superliga, por los resultados? .
CREO QUE POR LO MENOS SE MERECE UNA REFLEXION.
-
me parece vergonzoso,indignante…..no se,lo q esta pasando en esa seccion no tiene nombre.tampoco me resulta extraño despues de ver en el complejo de la petxina las 2 personas cordinadoras del futbol base femenino.una pena,pero asi vamos mal.mucho animo amigo ammn y esperemos q esto cambie y pongan al frente a personas preparadas.
-
Pues si,es una verguenza.El declive.Antes eramos algo en el futbol femenino,poco a poco iremos siendo menos y luego incluso nada.Y luego vamos con homenajes a la dona.Un desastre.
-
Cambiaros de equipo, porque vamos lo único que haceís es criticar y hablar del Valencia CF, lo bien que lo está haciendo…aquí todo está mal, todos son los peores, y no tienen ni idea...
no creo que escribiendo esas cosas aquí se va a solucionar algo. habrá otras formas mejores de expresar vuestra disconformidad.
-
Hace ya un par de años que se cargarón esta sección o por lo menos cada vez más debilitandola y poco a poco irá marchitandose como una flor, aprovechando todo el lio con el tema del concurso de acredores. De esto sabe mucho el vicepresidente Tomas Perez.
Desde que se cargarón a Félix Carvallo, esto no levanta cabeza y va a peor hasta que termine por desaparecer. Eso si que fué una injusticia.
-
Sr. 19 Reggi. En mi-nuestro caso (padre-hija), cuando el Colegio Alemán se transformó en el actual Valencia Féminas, vinieron a buscar a la chiquilla muy interesados y declinamos amablemente la invitación, porque consideramos que la niña se había formado en la Escuela granota y le estaba muy agradecida. Nosotros no somos aficionados fanáticos de ninguno de los dos equipos de esta ciudad, "rara avis", nos gusta que ambos ganen y mejoren siempre, respecto a otros equipos de otras ciudades.
Si nos hemos decidido a denunciar la situación por la que atraviesa la escuela, es por que estamos cansados de predicar en el desierto, de año tras año, hablar con los encargados de esta sección y ver como paulatina y progresivamente esto se va deteriorando y nadie quiere, ni tiene ganas, de trabajar por y para que esto no suceda.
El mejor ejemplo lo tiene en el futbol base femenino que ha pasado de 5 a 4 a 2 equipos y las previsiones es que el año próximo o desaparezca o se quede con tan sólo 1 equipo, ya no vienen niñas nuevas.
Y respecto a los equipos de las mayores, el baile de entrenadores (amiguitos y conocidos de algún mandamás), no augura nada bueno.
OJALA no tengamos que arrepentirnos de la decisión que en su día tomamos.
-
un amigo que entiende, dice que las pasaremos canutas en esta 2ª fase
-
Tampoco es que se tenga que entender mucho para saber como nos va a ir en está segunda fase, con mirar los resultados de la primera es suficiente, es una lástima, pero es lo que hay.
-
Una verguenza. Pero no solo con el levante, sino con todo el pais a las futbolistas se les trata como mierda . Hace poco vi un documental en tve que hablaba de eso. Las jugadoras del espanyol y mas equipos estaban desesperadas porque no iban a poder vivir de esto y tendrian que abandonarlo para dedicarse a currar o a lo que sea…lamentable
EL FUTBOL FEMENINO TAMBIEN EXISTE
-
Mi primer mensaje lo escribí el 17 de Diciembre del año pasado (2010), ya estamos en el 2011 y todavía existen equipos del fútbol femenino que no tienen la camiseta oficial para jugar sus partidos de liga. MAS VERGONZOSO TODAVÍA. Pagadas por adelantado en Noviembre. ¿Tal vez tendrán que esperarse al "MILENARIO" para que este Club "centenario" les entregue la equipación con sus colores?. Del equipo de superliga mejor no hablamos…..
-
Al Cesar lo que es del Cesar. Por fin¡¡¡… Ya todos los equipos del fútbol femenino tienen sus equipaciones completas. Mitad de Enero, esta temporada no se ha batido el Record. Enhorabuena Levante ud. ¿Que hay de ese rumor de un ansiado cambio de rumbo y de caras de toda la Sección femenina, desde superliga hasta las más peques?.
-
yo entro en el debate como padre de la escuela, y por el tema de la ropa estamos todos exactamente igual. todo el levante, asi que no creo que sea menosprecio del club por la escuela del femenino.
yo de lo que me quejo es que en nazaret los campos de futbol 7 son muy pequeños para entrenar, ahi no se puede jugar como toca, pero bueno. es lo q nos deja la generalitat, no? o eso o irnos a buñol… pues nos conformaremos.
todos estos detalles aparte, yo he estado hablando con gente del femenino (padres y un tecnico q conzco) y creo qe el bagaje que hacen es bueno. ellos tambien se quejan del tema de que les falta campo, pero no se exactamente como esta el tema. pero si es falta de campo, es porque no hay mas, lo mismo nos pasa anosotros.
de los 3 equipos q tienen pues resulta que el año pasado uno casi baja (creo que el C) y este año puede ganar la liga. y que los 3 equipos estan arriba.
ambien me comentaron eso, q habian 1 equipo menos de futbol 7 pero que habia uno mas de futbol 11, por lo que el numero de niñas q hay en los equipos es mayor. o sea de resultados van bien, y de metodologia de trabajo debe de ser muy similar a la q llevan con los niños, y en eso estamos bastante contentos en general. se entrena duro y bien y se progresa como dios manda.
de futbol 7 no me han dicho nada de resultados, pero vi la clasificacion en el super y el A va lider y el B va arriba tambien.
por lo tanto amigo... no creo que el levante haga menosprecios al femenino, sino que el levante en estos momentos esta asi y no nos queda otra que asumirlo o marcharnos a otro sitio.
-
@El Abuelo:
Hace ya un par de años que se cargarón esta sección o por lo menos cada vez más debilitandola y poco a poco irá marchitandose como una flor, aprovechando todo el lio con el tema del concurso de acredores. De esto sabe mucho el vicepresidente Tomas Perez.
Desde que se cargarón a Félix Carvallo, esto no levanta cabeza y va a peor hasta que termine por desaparecer. Eso si que fué una injusticia.amigo mio!! todo el levante se vio afectado hace 2 años. yo creo que no es casualidad que el levante tenia antes a las mejores jugadoras y ahora estan en otros equipos.
te has planteado la posibilidad de que hayan pasado de tener un presupuesto de 1 millon de euros (por ejemplo) a 200.000 euros (por ejemplo)¿¿¿¿¿¿¿¿????? con una bajada de presupuesto asi, marcada por el juez q administra el club desde la legy concursal… commo quieres que retengan a las grandes jugadoras¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? no entiendo...
tu crees que si al barsa le pusieran 1/5 de presupuesto y entra un presidente q no puede renovar a messi...la culpa seria de ese presidente?? yo creo q no......................................... pero bueno......................... por lo q leo hay mas resquemor en el femenino q en la escuela de niños y eso ya es decir.
no creo que felix carvallo hubiera podido retener a gente como laura del rio.
-
Te recuerdo que con todas esas jugadoras que tu dices y con algunas otras más, el superliga hizo el ridiculo, con Laura del Rio como tu comentas, primero con la fuga del entrenador ( Arastey, después con Duco etc..) fué la única temporada con un equipazo que no conseguimos ningún titulo y el club ya estaba en concurso de acreedores.
Por eso ahora que el Valencia nos gana los dos partidos y con una penosa imagen, con jugadoras como Nai, etc nos pega un repaso, por eso el Sangra, también es mejor y tiene mejores y más presupuesto, la Real, el Lagunak, el Transportes, luchando por el titulo y tu por no descender, no intentes ocultar el fracaso . . . . . . En el Femenino B las últimas por qué el Maritim, el Villarreal escuelas de fútbol de 2º nivel nos superán …... y tantas otras cosas.
Es una pena como se ha abandonado a esta sección. Sabes cuando nos han dado las equipaciones para las niñas ???? Hace menos de un mes, lamentable eramos la envidia de muchos equipos profesionales, tener esa escuela que teníamos y con todos sus equipos punteros en todas las categoorias. Todo eso lo gestinaba muy bien la señora Dolores Escamilla.
Por ejemplo este es el año que más extranjeras tenemos en el equipo hasta 4, no se iva a dar oportunidades a las de abajo???, eso solo es de boquilla.
-
me parece mas q sospechoso q entre gente nueva en el foro como maraltai y suguru defendiendo lo indefendible y sin argumento ninguno!!!
-
madre miaaaaaaaa que venga dios y lo vea!!!! que tolerancia hay aqui!!!!! si os molesta que exponga mi punto de vista no entro mas, si a mi me la pela las peleas que algunos os montais por aqui. si yo lo de la ropa ya lo he dicho, abuelo, q estamos todos igual. no??????? eso la gente con la q hablo no lo deja claro. nunca lo ha dejado claro. si es culpa del club o de quien.
el abuelo insinuas q no confian en gente de la casa porq hay 4 extranjeras????? entonces no ves q en la web oficial hay 17 jugadoras en plantilla y 8 de ellas vienen del filial, sin contar a gente como ruth (un emblema), mariajo (valenciana) y ahi faltan 2 q juegan mucho por lo q veo: sandra castello y landete.
de 19 jugadoras, 10 vienen del b y hay un par de valencianas mas… y dices q no se confia en gente de la casa? 12 de 19? bastante imparcial....................
defiendes a un tal perez q no se quien es o a monti, cuando el año pasado me han dicho q tenia mejor equipo q este año y se salvo de milagro en la ultima jornada, y ademas de rebote, porque perdieron el ultimo partido y el otro equipo q se la jugaba tb perdio. no se, todo lo ves con tu prisma, no??????
y de josegranota no tengo ni idea que es lo indefendible, si te fijas en lo qe escribi antes..... que hay de indefendible??? bueno....... yo no hablo mas........ no sea que............
-
Perdona!!!! Yo no insinúo doy datos:
De las 17 jugadoras que tu comentas, no son 8 las que han subido en los años concursales como tu dices eso es falso
Maider, Ruth, Conti, Muller, Bernauer, Keller, Esther, Sandra Paños, ( son de fuera, es decir no de la escuela) Marivi, María, (De la etapa de Josep Alcacer), Neus, Anabel, Alicia, ( Subierón con Carvallo ), Mariajo que se ha repescado este año después de estar los últimos 4 en el Maritim, con lo cual de las 17 te quedan solo 3, Yana, Judit y Conchi, NO 8 COMO TU DICES, esto son los datos.
Para tu información te diré que Juan Perez es el entrenador de F- 7 Lleva unos años en el femenino y fué jugador de fútbol Profesional en el Salamanca y en el Levante U D, o sea que de esto entiende un rato más que tu y que yo.
De Josegranota, te diré que es un grandisimo seguidor del fútbol femenino, y muy Levantinista que está muy bien informado, pero también le diría que se pasara de vez en cuando por la escuela, para también apoyarnos a las más peques, jeje
-
defender lo indefendible me refiero a que como han bajado el presupuesto,pues nada,esta bien q no entremos en la lucha por la liga y si lo hagamos por no descender….venga hombre,solo nombrando jugadora por jugadora yo defiendo q tenemos como minimo la 5ª o 6ª mejor plantilla de la superliga,por eso me parece q la cantinela de que no tenemos dinero es indefendible.pero te voy a decir mas,este año hay mas presupuesto y segun el secretario tecnico (ejem,ejem) mejor plantilla q el año pasado.el año pasado entremos en la lucha por la liga,este año no.
abuelo,tienes toda la razon,a la escuela solo la sigo por resultados q veo en la web y es por falta de tiempo mas q nada,pero si q me gusta estar enterado,procurare arañar algo de tiempo...jeje.y sobre todo gracias por tus palabras q la verdad me hacen mucho bien despues de todas las presiones q e tenido q aguantar.
-
Hola suguru, estás criticando a monti por la campaña que realizó la temporada pasada. Me parece vergonzoso que critiques a un entrenador cuando todo tu argumento son las palabras "me han dicho", lo menos que podías hacer cuando criticas algo o a alguien, es haber ido a ver los partidos y dar tu opinión personal no lo que te cuenten.
sólo te diré tres cosas, primera, la media de edad del equipo de la temporada anterior era de 15,9 años en nacional. Segunda, jugaron más de 36 jugadoras de la escuela (tanto del "C" como del "D" sin ninguna experiencia en nacional y todas de menos de 16 años) y a todas les hizo jugar en nacional. Y tercero, habían partidos que sólo iba con 7 fichas "B" como contra el Hércules y cuando se lesionó una jugadora con ficha "B", no pudo sacar a nadie (porque todo el banquillo eran ficha "C" y "D") para no cometer alineación indevida, y teniendo gente en el banquillo le tocó jugar con 10. Es para que te vayas haciendo una composición de lugar antes de valorar las cosas.
Lo de que había mejor o peor equipo, eso va por gustos, lo que si te puedo asegurar es que con él se jugaba a fútbol y estaban perfectamente situadas en el campo.
-
Ah, y dos cosas más, no se salvó en la última jornada, se salvó matemáticamente en la penúltima jornada y tan sólo en una jornada en toda la temporada, estubo en puestos de descenso.
Y si lo de salvarse de rebote para tí es por ejemplo, ganarle al Manises 1-6, ganar al Colmenar 6-0, ganar a La Solana equipo complicadísimo, ganar al Rayo que iba lider 4-2, sacar un punto contra el At. Madrid en Madrid, empatarle al Marítim en su campo, que estubo toda la liga entre las 3 primeras, etc… si eso es salvarse de rebote, pues entonces tienes razón. Seguramente todo eso fue suerte y no fue por mérito ni de las jugadoras ni del entrenador. Seguramente no verías ninguno de esos partidos, ni otros tantos que se ganaron jugando un buen fútbol.
-
hola de nuevo suguru, aún voy a comentarte una cosa más, que parece que tú mismo te contradices.
leyendo opiniones anteriores, he visto un comentario anterior tuyo en el que dices textualmente: "de los 3 equipos q tienen (refiriéndote al femenino) pues resulta que el año pasado uno casi baja (creo que el C) y este año puede ganar la liga. y que los 3 equipos estan arriba".
Bien, pues para tu información ese equipo el "C", esta temporada lo lleva monti y van segundas, o sea, que si criticas a alguién entérate que equipo está entrenando para no pisarte los dedos, y lo de ganar la liga es complicado porque el Meliana está muy fuerte.
También comentas que todos los entrenadores quieren ganar y trabajan para eso, pues error muy grande, conozco bien a monti y he estado con él de segundo ayudándole y te puedo asegurar que lo único que le preocupa es de que las jugadoras aprendan y tengan los principales conceptos futbolísticos bien claros. Sus palabras siempre son: jugar y disfrutar, nunca nombra la palabra ganar.
Si quieres saber algo más de él, pregúntamelo, pero no pongas tonterías que te van contando otros.
-
@Miguel Levante:
hola de nuevo suguru, aún voy a comentarte una cosa más, que parece que tú mismo te contradices.
leyendo opiniones anteriores, he visto un comentario anterior tuyo en el que dices textualmente: "de los 3 equipos q tienen (refiriéndote al femenino) pues resulta que el año pasado uno casi baja (creo que el C) y este año puede ganar la liga. y que los 3 equipos estan arriba".
Bien, pues para tu información ese equipo el "C", esta temporada lo lleva monti y van segundas, o sea, que si criticas a alguién entérate que equipo está entrenando para no pisarte los dedos, y lo de ganar la liga es complicado porque el Meliana está muy fuerte.
También comentas que todos los entrenadores quieren ganar y trabajan para eso, pues error muy grande, conozco bien a monti y he estado con él de segundo ayudándole y te puedo asegurar que lo único que le preocupa es de que las jugadoras aprendan y tengan los principales conceptos futbolísticos bien claros. Sus palabras siempre son: jugar y disfrutar, nunca nombra la palabra ganar.
Si quieres saber algo más de él, pregúntamelo, pero no pongas tonterías que te van contando otros.Eso es dar datos y estar enterado de todo lo que se cuece por ahí bajo. Bravo Miguel . Felicidades por tu exposición, ya va siendo hora que se revele la escuela femenina.
Pagamos como el que más y más y se nos trata como en las épocas del apartheid en Africa.
Aqui solo tienen cabida los amigos de los amigos de quienes todos sabemos y oímos, de los nuestros pues eso a humillarlos, gente del Levante y por el Levante como son los Monty, J. Perez, etc.. y no los Aranda, Medina y el de Villarreal (Pardo) y toda esa trama de .................... me callo que me caliento.
Lo dicho BRAVO MIGUEL, BRAVO.
-
@El Abuelo:
Perdona!!!! Yo no insinúo doy datos:
Voy a dar datos:
Neus jugó 21 minutos con F.Carvallo.
Anabel jugó 40 minutos con F.Cavallos.
Mariví jugó 26 minutos con F.Carvallo.eso es lo que subieron, y lo pone clarito en la web oficial… asi q si eso es confiar en la gente y hacerlas jugadoras de elite. que venga dios y lo vea.
Que pasa? que las jugadoras de la casa porq debutaron con anterioridad dejan de ser de la casa?
pues para mi tiene merito q mariajo este 4 años en el maritim de nacional y q la fichen para superliga, eso es apostar por gente de aqui. o con gente como sandra panos la portera, tambien. eso es importante. que si, que si, hay que mantener a la gente de la casa y traer a gente buena. y que combinen a gente q lleva tiempo aqui con gente nueva.
ademas faltan estadisticas porque en la alineacion del partido de ayer veo a kika que debuta con el equipo y no sale en las estadisticas, y sandra castello q entro casi al final ha jugado muchos de titular. eso no lo hacia felix, coger a una sandra castello y miremos las estadisticas que ha jugado muchos partidos de titular. el lo tenia facil con raquel cabezon, sandra vilanova, sara monforte, rosa castillo, goretti donaire, laura del rio, mari paz vilas, maider, ruth, sonia prim, guru, etc.e tc- y todas ellas en los mejores momentos de su carrera. un dream team en toda regla vamos.
y doy datos tambien de f.carvallo. entrenador del juvenil division de honor, entrenador del femenino y despues de eso... cero patatero.
pues bien... cada loco con su rollo... pero se nota que aqui todos (y yo tb me incluyo) miran lo q les interesa y no hay nadie q sea capaz de decir cosas 100%verdades como puños. eso mismo digo yo. y me dejo de historias de juan perez,voro ortiz, y gente q tampoco es el ombligo del mundo
y a josegranota decirle que si es muy buen aficionado,que lo siga siendo,que falta le hace al equipo.
-
Vuelvo a ponerte lo mismo que te contestó Jose: De Josegranota
me parece mas q sospechoso q entre gente nueva en el foro como maraltai y suguru defendiendo lo indefendible y sin argumento ninguno!!!
No solo debutó:
Neus, Anabel, también lo hizo Zayra, Paula, entre las estrellas que tu comentas "Sospechoso" y
Mayte Casas y Naiara Ves con muchos minutos. Por cierto Marivi estuvo casi toda la temporada lesionada. De todas formas ya te comenté que no es una canterana que subiera Carvallo, sino que ya estaba
Yo también sigo mucho el femenino por eso tengo a mi hija ahí, no como tú y desde muchos años.Que ya no sabes como identificarte.
Pero este tenía una virtud, no se dejaba dominar por nadie y estaba muy bien dirigido por la Señora Dolores Escamilla que te enteres. Que lo de la sección femenina se ha convertido en una berbena.
Ahora ponte otro Nik, que estos ya te han pillao.
-
Voy a dar datos:
Neus jugó 21 minutos con F.Carvallo.
Anabel jugó 40 minutos con F.Cavallos.
Mariví jugó 26 minutos con F.Carvallo.eso es lo que subieron, y lo pone clarito en la web oficial… asi q si eso es confiar en la gente y hacerlas jugadoras de elite. que venga dios y lo vea.
Que pasa? que las jugadoras de la casa porq debutaron con anterioridad dejan de ser de la casa?
pues para mi tiene merito q mariajo este 4 años en el maritim de nacional y q la fichen para superliga, eso es apostar por gente de aqui. o con gente como sandra panos la portera, tambien. eso es importante. que si, que si, hay que mantener a la gente de la casa y traer a gente buena. y que combinen a gente q lleva tiempo aqui con gente nueva.
ademas faltan estadisticas porque en la alineacion del partido de ayer veo a kika que debuta con el equipo y no sale en las estadisticas, y sandra castello q entro casi al final ha jugado muchos de titular. eso no lo hacia felix, coger a una sandra castello y miremos las estadisticas que ha jugado muchos partidos de titular. el lo tenia facil con raquel cabezon, sandra vilanova, sara monforte, rosa castillo, goretti donaire, laura del rio, mari paz vilas, maider, ruth, sonia prim, guru, etc.e tc- y todas ellas en los mejores momentos de su carrera. un dream team en toda regla vamos.
y doy datos tambien de f.carvallo. entrenador del juvenil division de honor, entrenador del femenino y despues de eso... cero patatero.
pues bien... cada loco con su rollo... pero se nota que aqui todos (y yo tb me incluyo) miran lo q les interesa y no hay nadie q sea capaz de decir cosas 100%verdades como puños. eso mismo digo yo. y me dejo de historias de juan perez,voro ortiz, y gente q tampoco es el ombligo del mundo
y a josegranota decirle que si es muy buen aficionado,que lo siga siendo,que falta le hace al equipo.
vamos a ver suguru:
si anabel tiene ahora 18 años y neus 19 me parece q por edad poco pudieron jugar en la epoca de felix,si a eso le sumamos la gran plantilla q tu muy bien dices teniamos,bastante me parece a mi q hizo el bueno de felix con darles la alternativa.sin embargo si q dio bastantes minutos a mayte casas y naiara ves.si q tiene merito traerse a mariajo de nacional despues de 4 años y hacerle jugar la friolera de 45 minutos,eso es apostar por la gente de aqui.(permiteme q me ria…jajajajajaajaja).el dato lo saco de la web,como tu.
¿me podrias decir a q llamas tu q sandra a jugado muchos de titular? ¿podrian ser 2 o 3?
se te olvida decir los titulos de felix,q fueron una copa de la reina y una superliga.despues entreno al torre levante juvenil c haciendo una buenisa campaña acabando en 6ª posicion.esta temporada firmo por el utiel en preferente,y una vez empezada la pretemporada no cumplieron con lo firmado y felix decidio dejarlo,cosa q aplaudo.
yo simplemente soy un aficionado,ni bueno ni malo,y q expreso mi opinion.y la vuelvo a repetir,con rafa aranda y voro ortiz esto se a convertido en las mayores de las verguenzas y en los mayores de los ridiculos.por cierto,q maja y jovencita es la perleta.
-
En relación a lo que citan varios foreros que a continuación reseño:"Vuelvo a ponerte lo mismo que te contestó Jose: De Josegranota
me parece mas q sospechoso q entre gente nueva en el foro como maraltai y suguru defendiendo lo indefendible y sin argumento ninguno!!!"
Decir que.
1º. No me he sentido respetado con lo anteriomente escrito ya que por la libertad de expresión tengo derecho a expresarme como yo entiendo las cosas, además de en ningún momento descalificar o faltar el respeto a ningún forero.
2º. En este hilo no he entrado para nada, con lo cual no se debería de citarme para nada.
3º. El argumento que yo he utilizado es simple, el entrenador del 1º tiene un cualificacón que creo más que suficiente, sin valorar para nada a otros entrenadores, jugadoras utilizadas, subidas o dejadas de subir.
4ºNo entiendo el porque se me desacalifica, simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con unas ideas expuestas y que en mi aportación, vuelvo a repetir, solo se han referido a la figura del entrenador del 1 equipo y a nadie más.Simplemente pido respeto a las ideas que no son coincidentes con las suyas.
Un saludo
-
En relación a lo que citan varios foreros que a continuación reseño:"Vuelvo a ponerte lo mismo que te contestó Jose: De Josegranota
me parece mas q sospechoso q entre gente nueva en el foro como maraltai y suguru defendiendo lo indefendible y sin argumento ninguno!!!"
Decir que.
1º. No me he sentido respetado con lo anteriomente escrito ya que por la libertad de expresión tengo derecho a expresarme como yo entiendo las cosas, además de en ningún momento descalificar o faltar el respeto a ningún forero.
2º. En este hilo no he entrado para nada, con lo cual no se debería de citarme para nada.
3º. El argumento que yo he utilizado es simple, el entrenador del 1º tiene un cualificacón que creo más que suficiente, sin valorar para nada a otros entrenadores, jugadoras utilizadas, subidas o dejadas de subir.
4ºNo entiendo el porque se me desacalifica, simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con unas ideas expuestas y que en mi aportación, vuelvo a repetir, solo se han referido a la figura del entrenador del 1 equipo y a nadie más.
Simplemente pido respeto a las ideas que no son coincidentes con las suyas.
Un saludoya somos 2 q pensamos igual… aqui hay muchos que van de "misioneros" y despues a la minima sacan su lado de intentar quitar la libertad d e expresion de los demas que solo queremos opinar. un saludo
-
En primer lugar, no voy a contestar a nadie, eso si, me parece un poco sospechoso, que dejara de hablar jaque mate, y ahora haya gente nueva, un poco sospechoso la verdad lo es. La verdad, esque no se si son las formas o no de la gente, creo que educadamente dan sus razones, y yo, que NO voy siempre a ver el femenino, SOLO voy a veces, creo que el que defienda a RAFA ARANDA, muy bien no esta. Porque? porque creo que aki nadie a preguntado su curriculum, a mi personalmente no me importa su vida, igual ke a nadie le importara si mi gato tiene 4 patas o no?, aki lo que se dice, esque rafa aranda, dijo al principio de año, que teniamos mejor equipo que el año pasado, y la verdad, esque NO PELEAMOS X LA LIGA. La verdad esque rafa aranda en declaraciones a canal 9, dice que emos echo un buen partido, quando tu estas alli, y ves que ganas porque las rivales son muy malas… si nos te ganan ellas. Porque, el señor rafa aranda i boro ortiz, echaron a MARIA PEREZ, MONTSE TOME, NURIA SANTIAGO, 3 jugadoras que querian QUEDARSE AQUI, pero estos señores, no las querian ver ni en pintura, ahora yo me pregunto señores amigos, porque no defendeis de que esas 3 jugadoras estan peleando POR EL TITULO DE LIGA? y tu estas luchando por el descenso? miedo me da, clasificarnos para la copa, porque haremos el ridiculo, OS RECUERDO, que perdimos contra el VALENCIA FEMENINAS tanto en casa como fuera, os recuerdo, que ese equipo estan formadas por jugadoras que emos exado.
Y volviendo sobre el curriculum de RAFA ARANDA, os recuerdo, que RAFA BENITEZ, gano un doblete con los vecinos y champions con el liverpool, posiblemente, el mejor entrenador español, Y DEL INTER DE MILAN, LO ECHARON POR MALOS RESULTADOS, seguramente, un aficionado DE VERDAD, no cojeria, y empezaria a nombrar su curriculum, digo yo, que nombraria su sistema de juego, pero aqui, los que sentimos el escudo, somos los malos....
-Cambiando de tema, se an kejado por aqui, la gente de la escuela no? jajajaja, por algo sera no? hasta el valencia que tiene menos tiempo, funcionan mejor YA, VERGONZOSO. Os recuerdo, que al principio, de temporada, cada aficionado, se compraba el pase simpatizante, yo tengo el casi 400, siendo lo mismo 20.000E aprox, DONDE ESTAN? bueno, me imagino que se abran gastado, en pagar la multa por fichar a la jugadora sueca, porque si nos, no entiendo ese maltrato a la escuela, pero lo de la jugadora, nadie lo dice...
El club, deberia de echar x el bien del levante, a RAFA ARANDA y BORO ORTIZ, pero lo malo de toda esta historia, esque, no lo aran, igual, que no se preocuparon, en NO PERDER LA PEINETA
RAFA ARANDA Y BORO ORTIZ DIMISION YAA!! "que se vayan, diles que se vayan, diles que se vayan, de una puñetera veeez"
-
En relación a lo que señeragranota dice de las jugadoras, puntualizar alguna cosilla.
De Peque y de M.Tomé, por lo que yo sé, acertadamente o no, se toma la decisión deportiva de que no sigan.
Pero al igual que con la portera brasileña.
En cuanto a lo de Nuria, es ella la que pide la baja. Motivos, lo desconozco pero lo que está claro, es que no creo qe ningún entrenador se quiera quedar sin una portera al comenzar una liga.
La decisión fue suya y como tal creo que se la repetó. Que en esas negociaiones y conversadiones por ver si se queda o no, Nuria jugara con ventaja o no es cosa de ella, puesto que es la unica que puede saber si ya estaba comprometida con el Atletico feminas o fue a posteriori.
Es lo mismo que la reciente baja de Maria, portera del B. No creo que a Oscar Medina le haya hecho ninguna gracia el que se le vaya la portera.
En cuanto a lo del curriculum que señala señera, en esta vida se tiene en cuanta en muchas ocasiones.
Como ya he dicho creo firmemente que Rafa Aranda es un entrenador capacitado para entrenar en este equipo y otra cosa muy distinta es el devenir de los resultadfos, que el igual quel señor Benitez o anteriomente el Sr Cuper, con una magnifica trayectoria de resultados en otros equipos, en el Inter no obtivieron lo resultados esperados, y por eso ya son malos?.
Pues es la logica que aquí parece aplicarse.
En cuanto al Sr. Ortiz, como ya he dicho, no le conozco.
Amunt Llevant
-
SIN COMENTARIOS CHAVALES!! vaya un festival del humor a lo faemino y cansado.
1º) que a oscar medina le han ofrecido el juvenil division honor- MENTIRA
2º) q a monti le han ofrecido superliga-MENTIRA
3º) q le han dado la baja a nuria la portera-MENTIRAasi que tampoco me fio de lo de las otras jugadoras, montse t y maria p, por lo q decis, a lo mejor ellas tienen mas responsabilidad de la q decis en irse. se iban a quedar cobrando menos o q? porq tal y como esta el club? y la maria esa es titular? cuantos goles ha marcado esta temporada? y montse?
todos esos comentarios q hacian algunos, acabo de leer q han sido desacreditados por primeras personas… asi que me rio yo ya de la gente que dice esas chorradas, se nota a lo que van...
y si, igual que tiraron a rafa benitez del inter, tambien tiraron a ronaldinho o a ibrahimovich del barça o a raul del madrid (y no por ser malos jugadores), así que si montse tome y maria perez tb se han ido fuera de aqui, algun motivo habrá... sea el que sea. hay un motivo, y el levante esta por encima de ellas.
por mucho amiguito que tengan aqui.
porque por lo que veo, el problema aqui no son las amistades de don david salavert, sino las amistades de alguna jugadora...
esto es futbol chavales, y despues de las chorradas que habeis dicho y de lo que os han contestado primeras personas, se empieza a clarificar todo un poco.
amunt llevant